Cuando el ángel llega al cielo se recuerda a si mismo que aún trae ropa humana así que está desaparece en un parpadear y el vuelve a ponerse sus vestiduras sagradas asegurándose que nadie lo haya visto.
Entra como si nada y sin hacer ruido al jardín del pensamiento y después camina hasta llegar al lugar donde todos los angeles se encuentras orando.
Se acomoda y cierra los ojos, al hacerlo solo recuerda que no volver a ver a aquel ser que había conocido hace siglos y con el que había pasado tantas aventuras.
Se centra en orar y finalmente su mente se encuentra en el mismo lugar que su cuerpo material y su espíritu.Cuando Suga llega al infierno su padre se encuentra molesto porque su único hijo no ha hecho sus deberes como debe ser pero este no le importa en absoluto todo cuanto le dice ya que no le importa nada después de cortar lazos con el que pensó siempre que era su único amor.
—¡¿me estás escuchando?!— grita y la inexpresiva cara de Yoongi se vuelve más irritante
—Si te escucho viejo— responde y comienza a caminar a sus aposentos
—¡aún no termino de decirte tus verdades!, ¡insolente! — aún le grita pero ya ha llegado a su alcoba
Se acuesta boca abajo en su cama, lo que le hace recordar que su padre había dicho que obviamente no necesitaba una ya que no era terrenal y no necesitaba dormir.
Quizá habría podido mantenerse a lado de Hoseok si se lo proponía pero el siempre tuvo la esperanza de que lo viera como algo más y no solo como un amigo y eso parece ser imposible.
Cierra los ojos e intenta que las cosas fluyan pero no funciona, así que saca el móvil con el que tomo las fotos de aquel ángel y como se espero en ellas no había nada, los angeles no pueden ser captados con cámaras.
Ahora solo quedaban aquellos recuerdos que no iba a olvidar asi lo torturaran con las peores cosas del inframundo o cualquier mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜
Fantasy𝔰𝔲𝔤𝔞; un demonio con un corazón lleno de amor para ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 ;un ángel que no puede tener contacto físico y que no sabe acerca de sus sentimientos... © no se permiten adaptaciones © historia de mi completa autoría