(Ā²Ā¹)

88 17 3
                                    

El inicio del último día juntos era algo que no se podia evitar, a pesar de que en el infierno no había medidas de tiempo tenian sus formas de saber cuándo era de día y cuando de noche.

Yoongi esa mañana no había salido a cazar y se había quedado en la cama junto a Hoseok toda la noche, habían estado abrazados y le había dicho cuánto lo amaba. También había hablado con Taehyung sin que el ángel supiera y le había reprendido por darle tantas condiciones para llevarlo junto a el al infierno.

—No se porque haces tanto alboroto si lo traje en el momento preciso, deberías decir "gracias Taehyung eres muy brillante por traer a mi amante que es un ángel y arriesgarte a hacerte polvo por su luz"— había dicho él, Suga había olvidado que Taehyung era un demonio de clase B en formación y que la luz celestial de Hope pudo haberlo matado, por así decirlo, ya que los demonios no mueren, solo se renuevan.

Suga había pensado desde ese momento cuál era la razón por la que la luz de su ángel no lo lastimaba,ni siquiera lo heria un poco y aunque quería saber la respuesta había cosas más importantes que pensar. El había pervertido a un ángel y eso era algo muy bien visto en el infierno,pero no en el cielo, y sabía que traería grandes consecuencias, pero a ciencia cierta no sabía que era lo que iba a pasar cuando Hope volviera al cielo.

Después de pasar un largo tiempo abrazados en la cama y diciendo lo mucho que se amaban a cada momento Hope se había quedado dormido a lado de Suga y este se había quedado pensando en todo lo que podía pasar.

El demonio acaricia el rostro dormido del ángel mientras le besa ambos párpados, la punta de la nariz y las mejillas, pensando en que tiene que separarse de su amado y además tiene que volver a reforzar la alianza y los tratados con los arcángeles para que no haya una segunda guerra entre el cielo y el infierno había muchas cosas que hacer y muchas cosas en las que actuar pero mientras tuviera a Hope a su lado aprovecharía cada segundo.

Los ojos del ángel se abren y Suga le dedica una sonrisa que le parece demasiado tierna, tanto que lo hace sonreír también.

—¿Cómo dormiste mi ángel?— dice Suga mientras le planta dos sonoros besos en los labios

Hope no puede evitar sonrojarse.

—Bien, aunque realmente lamento haberme quedado dormido— responde y Suga mira el hermoso sonrojo en sus mejillas.

—no te preocupes, fue realmente lindo verte dormir— le acaricia las mejillas rojas y Hoseok se ríe bajito —ademas aún estoy pensando cómo arreglar las cosas para que los angeles y los demonios no vuelvan a crear una rebelión—

El ángel también había estado pensando en ello, En realidad pensaba en todo, en que iba a pasar cuando Yoongi se presentará frente a Michael, en como iba a reaccionar el arcángel y en el castigo por ser corrompido por un ser de oscuridad como un demonio.
Sabía que pensar en ello en esos momentos preciados junto a Yoongi era una perdida de tiempo pero no podía evitarlo.

—tambien he pensado en todo eso— dice Hoseok mientras pone su mano en la mejilla del demonio de cabellos blancos— pero creo que termine pensando en que no importaba cuánto lo pensara no podría saber realmente que iba a pasar— Hope había tomado una decisión y sabía que tenia que ponerla en marcha para aprovechar hasta el último segundo junto a Suga.

Hope traga saliva y mira fijamente a Suga, mientras esté enarca una ceja curioso.

—¿En qué piensas mi amado Hope?— dice Suga acariciando los labios del ángel.

Hoseok sentía que su cara ardía.

—Yo... quiero...— dice Hoseok mientras se sonroja aún más, Yoongi se queda en completo silencio expectante— yo...— su tono de voz se ha hecho más agudo

—Hope...— dice Suga pero el ángel le cubre la boca. Los ojos del demonio se abren como platos sorprendidos.

"Puedes hacerlo" se dice a si mismo el ángel.

—Yo quiero que...hagamos el amor antes de que me vaya— la cara de Yoongi es más que de sorpresa mientras que Hoseok le quita sus manos de la boca.

Suga comprende el anhelo de las palabras que la boca del ángel desprenden, y lo sabía porque el mismo se sentía de esa manera.

El ángel rodea al demonio por el cuello y su rostro esta completamente rojo hasta las orejas, Yoongi no puede evitar pensar que es muy tierno, pero en lugar de decir algo pega sus labios a este y el ángel le corresponde de manera apresurada, Suga mete su lengua y comienza a explorar su boca tan lenta y delicadamente que Hope suelta un suspiro.

—Asi es como lo haremos, haré que no podamos olvidarlo nunca y que tanto nuestros cuerpos como nuestras almas se hagan uno, porque quiero ser tuyo y tú mío...— la voz de Suga era en tono bajo pero resonaba en toda la habitación y todo su cuerpo como ondas magnéticas.

—es como si leyeras mi mente— contesto Hope en voz baja también con una sonrisa y mejillas sonrojadas.

Cada parte de su cuerpo y cada centímetro de su piel parecían echas de fuego y dinamita por completo y Suga era aquella llama que lo haría estallar y estenderse hasta que ambos se volvieran uno en aquel incendio hecho por el amor entre un ángel y un demonio.  

š””š”¢š”³š”¦š”© & š‘Žš‘›š‘”š‘’š‘™ /Ė¢įµ’įµ–įµ‰,Źøįµ’įµ’āæĖ¢įµ‰įµ’įµ (įµ’āæįµ‰)š‘”š‘’š‘Ÿš‘šš‘–š‘›š‘Žš‘‘š‘Ž/š‘’š‘‘š‘–š‘”š‘Žš‘›š‘‘š‘œDonde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora