¡Ha logrado dormir!
Hoseok el ángel ahora está despierto, solo en aquella habitación y con la ventana del balcón abierta.
Se endereza y levanta. Suga el pequeño demonio de pesadillas está fuera, el aire mañanero entra por la ventana y hace que el cabello de Hoseok se despeine un poco más.
El ángel no puede parar de pensar que quizá había sido muy duro con Suga al elevar la voz de esa manera pero estaba cansado de sus juegos y además el no podía ser corrompido por nadie.Suga voltea al sentir la presencia de Hoseok y lo mira directamente.
-Suga yo...- comienza a decir el ángel
-Tengo el disfraz perfecto para pasar inadvertidos en estos días que quedan- lo interrumpe y camina hacia el otro extremo de la habitación donde se encuentra una pequeña bolsa negra
-¿De que hablas?- pregunta curioso y se acerca cauteloso dejando un espacio entre ellos
Esa mochila no estaba aquí, piensa Hoseok.
-Bueno, le pedí a un amigo que consiguiera algunas ropas de terrenales, y me trajo esto...-
Abre la bolsa y saca todo lo que hay en ella, son muchas prendas.
Hoseok comienza a mirarlas y toma una camiseta blanca y unos shorts color caqui.
Suga solo toma algunas prendas negras y un sombrero de pescador.El primero en cambiarse es Suga, que se desviste frente a Hoseok tan quitado de la pena que parece natural.
El ángel se sonroja y se gira evitando seguir viendo al más bajo.-No-o sabía que-e tu atuendo de de****** se quitara-dice tartamudeando nervioso.
Suga frunce el entrecejo.
Era su imaginación o Hoseok no podía decir la palabra demonio.-Si, es algo común. ¿Tu no lo haces?- pregunta y pone su mano en la espalda del ángel sorprendiendolo
Este se gira de nuevo y ve a un Suga que parece humano.Completamente blanco.
Abre mucho los ojos.
-Ya se, mi color es horrible- dice en voz baja y baja la cabeza
-No yo no ....
-Vamos, cambia ese atuendo de ángel y salgamos- lo interrumpe de nuevo
Hoseok traga saliva y mira hacia todas partes.
-¿Podrías mirar hacia otro lado que no sea a mí o mi desnudes?- se sonroja y Suga queda boquiabierto un momento hasta que asiente y se gira
El ángel comienza a quitarse sus vestiduras sagradas lentamente observando que Suga no lo vea, pero Suga lo está mirando por el espejo de cuerpo completo.
Cuando la piel de Hoseok comienza a verse después de quitarse las alas Suga cubre sus ojos evitando seguir mirando a aquella criatura celestial.
Podría volver a enamorarme, se dice a si mismo.Tarda un momento hasta que hoseok toca la nuca de Suga causando escalofrío por todo su cuerpo.
-Estoy listo- anuncia
El demonio por fin dan la vuelta y la versión humana de Hoseok hace que su pecho y su estómago se llenen de mariposas.
-¿Estamos listos entonces?- pregunta el ángel al ver qué su compañero no reacciona
Suga mira que en la bolsa de las prendas hay una pequeña mochila negra así que la toma y se la cuelga en los hombros a Hoseok.
El hace su parte poniéndose el sombrero de pescador en la cabeza.-ahora si estamos listos-
Cuando salen de la habitación son solo un par de chicos de veintitantos que salen a pasear.
Pasar desapercibidos cuando caminan por la calle y cuando suben a eso que Suga llamo Autobús.En una tienda Suga logro comprar una cámara para dársela a Hoseok explicándole como se usa mientras que el tomaría un par de fotos con el teléfono móvil.
Cuando se hace de noche unas luces de colores iluminan el cielo y parecen estrellas o eso piensa Hoseok al instante que las ve.
Sus ojos se iluminan al verlas y Suga lo mira de reojo mientras la sonrisa del ángel se hace aún más amplia.-¡Woah,son hermosas!- está eufórico
-Son realmente hermosas- dice mirando a Hoseok
No más que tú, piensa.Cuando vuelven a la habitación de hotel Hoseok va directamente a la cama y de alguna manera se queda dormido al instante.
Suga lo mira se acerca a el y acaricia su cabello suavemente para después besarle una mejilla.
Quizá era momento de desistir con todo aquello que molestaba a Hoseok y simplemente dejar estos días como un último recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩 & 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 /ˢᵒᵖᵉ,ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ (ᵒⁿᵉ)𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎/𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜
Fantasy𝔰𝔲𝔤𝔞; un demonio con un corazón lleno de amor para ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 ;un ángel que no puede tener contacto físico y que no sabe acerca de sus sentimientos... © no se permiten adaptaciones © historia de mi completa autoría