Cualquiera diría que el Infierno es un lugar horrible donde solo hay calor y llamas, personas sufriendo y alaridos de dolor, pero no es así.
Aquel lugar era algún tipo de época medieval congelada en el tiempo y con algunas cosas de las épocas contemporáneas.
Hoseok va caminando junto con Taehyung que va inusualmente callado y que no le ha explicado absolutamente nada.—¿Cuánto hay que caminar?— pregunta Hoseok intentando hacer plática
—No falta mucho— responde y Hope asiente aunque la respuesta no ha sido satisfactoria
Cuando llegan a un lugar cerca de un castillo, los seres de aquel lugar se encuentran congregados en los alrededores de este mientras dan alaridos de emoción y corean el nombre de aquel a quien el ángel busca.
—¡El Rey Suga!— dicen al unísono —¡EL REY SUGA!—
Hoseok se queda de pie mirando hacia un balcón, donde hay unas cortinas rojas que parecen de seda con pequeños filos dorados.
¿El aparecerá por ahí?, se pregunta.Después de perderse un momento mira a su alrededor y Taehyung ha desaparecido así que comienza a buscarlo entre todos los ahí concentrados.
Una larga fila de demonios con vestimentas vistosas se formado frente a él evitando que pueda ir y buscar a Taehyung, aunque ¿Cómo lo iba a buscar si no sabía a dónde ir?Se queda un momento simplemente buscando con la mirada y mientras lo hace los mira, todos aquellos seres son en apariencia chicos, con ropas lindas como si fueran de gala para algo muy importante y facciones atrayentes.
Hoseok niega con la cabeza repetidas veces, el no podía estar pensando que una persona es atractiva físicamente, eso no era algo que pensaran los angeles.Se escucha un sonido sordo, mientras se abren las cortinas del balcón y todos guardan silencio, primero aparece un hombre que no parece tan mayor y al que todos le hacen reverencia, lo cuando hace pensar al ángel que es el antiguo Rey de las pesadillas.
—Ahora, den la bienvenida a mi hijo, mi digno sucesor, SUGA—
El público comienza a gritar eufórico mientras aquel chico sale al balcón.
Con aquella piel tan clara como porcelana, con esos ojos inexpresivos y rasgos serios, aunque ahora su cabello es completamente blanco.
La mirada de Hoseok no se puede apartar de aquel ser que parece tan deslumbrante y brillante a pesar del lugar tan sombrío.
Suga mira hacia a todos pero cuando siente una mirada intensa sobre él la busca, hasta que la encuentra.
Un chico, que nunca había visto en sus dominios lo mira fijamente y sin pretenciones, eso era una broma.Sus miradas se encuentras conectadas y mientras aquello pasa el anterior Rey habla y Suga tiene una resolución a la exigencia de su padre.
El antiguo Rey y el nuevo sucesor hablan, Hoseok intenta por todos los medios escuchar con atención pero sus susurros son como malas señales de audio así que decide solo seguir mirando mientras los murmullos de los presentes no se hacen esperar.
—Vaya el Rey Suga es tan atractivo— dice uno de ellos
El ángel siente una punzada de algo extraño ¿Que podrá ser?
—Si que lo es, un amigo dijo que pasó una noche con el....—
Aquella emoción comienza a hacerse más grande
¿Que es esto?
Hoseok aprieta la mandíbula mientras sigue buscando a Taehyung por doquier sin tener éxito.
Un chico de pelo castaño y ropas simples aparece y se acerca a él para susurrarle algo al oído.—Hola soy Jungkook,acompañame— dice en voz baja y Hope siente escalofríos.
Al principio no planea moverse pero Jungkook lo toma del brazo y lo teletransporta a una habitación.
—¿donde estoy?— pregunta mirando hacia todos lados, el corazón le late rápidamente
—Estas en la habitación real, TU Rey vendrá en un momento, así que espera tranquilo y no toques nada—
Hoseok no respondió, ni siquiera sabía porque estaba el ahí.
La habitación era parecida a una habitación de hotel lujoso de una época actual nada que ver con la fachada medieval del castillo.Hoseok camina por toda la habitación hasta que ve su propio reflejo en el espejo, este le muestra a un Hope que nadie en el cielo reconocería, con esas ropas negras y aquel cabello curiosamente rojo brillante, hasta sus ojos habían cambiando de color y ahora parecían más fieros y se podría decir que atrayentes.
Se queda mirando su rostro en el espejo intentando encontrarse a si mismo hasta que aquella esencia aparece en el ambiente, aunque ahora el aroma es más fuerte que cómo lo recordaba,más real, más dulce y más exquisito de lo que sus recuerdos recordaban.
Suga aparece silenciosamente frente a él mirándolo como si pudiera ver su verdadero ser con solo eso.
Sus vestiduras parecen antiguas y cuando sus labios se abren el calor que desprende y el dulce aroma le hacen olvidar un momento la razón por la que está ahí.
ESTĆS LEYENDO
š”š¢š³š¦š© & ššššš /Ė¢įµįµįµ,ŹøįµįµāæĖ¢įµįµįµ (įµāæįµ)š”šššššššš/šššš”šššš
Fantasyš°š²š¤š; un demonio con un corazĆ³n lleno de amor para āšš ššš ;un Ć”ngel que no puede tener contacto fĆsico y que no sabe acerca de sus sentimientos... Ā© no se permiten adaptaciones Ā© historia de mi completa autorĆa