Que Empiece El Juego

890 79 32
                                    

Miércoles

🥦✨

Era miércoles por la mañana, estaba dormido en la misma cama que uraraka porque anoche 20 minutos después de apagar la luz ella se paso a mi cama porque tenía miedo por la película de anoche, le daba la espalda y ella me abrazaba me dio lastima porque estaba temblando entonces la decidí abrazar para que ya no tuviera miedo y me dejara dormir.
Ahora eramos novios falsos, entonces me tendré que acostumbrar a que las cosas se den, poco a poco tomaremos confianza el uno con el otro. O eso espero
Tomé mi celular y mire la hora eran las 10 de la mañana no se si decir que era tarde o temprano, normalmente me levanto mas temprano pero uraraka me ha desvelado. Estaba tranquilamente en instagram hasta que uraraka despierta

-Buenos días Uraraka. - le dije mientras ella se rascaba sus ojos.

-Buenos Días... Que hora es? - me pregunto

-Las 10 de la mañana. No es tan tarde

-No... no lo es pero quiero seguir durmiendo. - dijo pasando su brazo por mi pecho y llegando a mi cintura y me abrazo y finalmente se volvió a dormir.

Yo seguí en instagram como si nada, media hora después me levante y me dirijo al baño de la habitación.

Me empecé a lavar los dientes y salí para ver si uraraka estaba despierta y si la había despertado de nuevo. Terminé de lavarme mis dientes y ella estaba en su celular.

-Hey, no te piensas levantar?

-No. - dijo dejando su celular de lado y se volvió a tapar con una sabana.

—Esta bien... Pero hueles a culo.

—Hey! –me dijo algo ofendida

Ella se quito la sabana de la cabeza y me tiro una almohada y así empezamos a hacer una guerra de almohadas. Hasta que me tiro una y me cayó en el ojo y me resbale cayendo al piso.

-Ay lo siento...-dijo caminando hacía mi.
Estas bien?

-No. - dije adolorido

Alrededor de unos 15 minutos uraraka y yo bajamos a desayunar, ya que había obligado a uraraka para que se lavara los dientes.

-Buenos días chicos

-Buenos días, oigan todos vamos a salir, ¿quieren ir?

Ochako me mira, sus ojos decían no.

-Hmmm no

-Ya veo, día de pareja... Esta bien.
NO IRÁN! - grito mina

Ochako se fue al sofa y sacó su celular yo fui detrás de ella y me senté a su lado
Estamos viendo memes, cuando todos iban saliendo de la fraternidad, logré ver como bakugo me miraba enojado, era normal?
Sí, pero esta vez era con ¿celos? Tampoco fuera como si me importara mucho.

💗🌸

Después que ellos se fueron yo me quedé en mi celular y midoriya a mi lado.
Pasaron 10 minutos y midoriya se levanta.

-Quieres salir?

-No tengo muchas ganas de salir...

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora