capítulo 19

230 21 0
                                    

Ha pasado un mes ya, izuku y yo estamos super bien aunque no se puede decir lo mismo de momo, estos últimos días ha estado saliendo con un chico, a mí no me agrada ya que es bastante egocéntrico.
Esta bien que yo lo sea pero este tipo no me da buena espina pero total si momo es feliz tengo que aceptarlo
Momo dice estar enamorada de él sinceramente no lo creo ya que han dejado las cosas claras desde un principio ella no quiere nada serio, y él no supera a su ex.
¿QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?
Algo me dice que este juego les va salir mal y teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que quieren hacer que las cosas "funcionen" ya que la primera vez él se alejo completamente de ella por que no podía dejar de pensar en su ex novia.

En mi opinión momo esta dolida por lo de shoto ya que el cabron también se ha metido con otras niñas, y aun peor se metio con una el mismo fin de semana que lo dejo con momo, es que es increíble el nivel de cinismo de ambos. Pero quién soy yo para juzgar?

Pero dejando a mis amigos de lado hoy tengo que presentar un proyecto muy importante, este decidíra si voy a clases extras, encima todo este fin de semana me iré de campamento con mis padres y mi hermana. Lo cuál ya me imagino el tipo de preguntas raras que me hará mi hermana mayor.

Pero en fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🍃💚

Estoy en mi cuarto viendo una película mientras mi fabuloso amigo shoto se esta arreglando para ir a ver a una chica hasta el otro lado de la cuidad y mi preciosa novia esta del otro lado viendo como su amiga se arregla para salir con un chico de complexión media que no me agrada es más los últimos días me he dedicado a burlarme de él frente a mi amiga y ver su expresión de querer reírse pero no puede ya que no es moralmente correcto.

Finalmente shoto termino de arreglarse.

—Ya se va guapo?

—Que gracioso licenciado midoriya.

—No olvides los condomes shoto, evita las enfermedades sexuales.

—Aparte de licenciado, doctor?

—Claro, y por si las dudas que ella también utilicé.

Shoto dejo ir una pequeña carcajada y posteriormente tomo las llaves de su auto y se despidió de mi con un choque de puños.

Sali de mi habitación y me encontre con la mujer de mi vida.

—Preciosa mía –Salude con un abrazo por la espalda

–Me asustaste –Se rio un poco y se dio la vuelta para darme un corto beso

—Cómo vas con tu trabajo?

—Horrible se entrega hoy a las 12...

—Pues deberías seguir en el... Aunque todavía tienes 6 horas para terminarlo.

—Sí lo sé pero esta demasiado largo. –Puso sus manos en su rostro.

Le quite ambas manos de la cara.

—Me encantas ochako

—Tú me encantas a mí —Estiró su cuello y se puso en puntitas para darme un beso

—Sabes izu... Hace unos días estaba aburrida y fui a buscar unos libros a mi casa y decidí tomar un libro de mi hermana pero se puso raro..

—De que hablaba?

—Pues era una historia de "amor" pero hablaba de algo así como alfas y betas... Me estoy empezando a precupar por el estado mental de mi hermana.

–Izuku río un poco–
—Pues que es eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora