Una Mochi Borracha~

881 69 19
                                    

Midoriya me tenía acorralada, sus manos en mi cintura, podía escuchar nuestra respiración, lograba ver como cierta chica pelirroja me miraba furiosa, y como mina estaba borrachisima peliandose con Todoroki por intentar besarse con momo.
No recuerdo mucho de esta noche, pero apenas empieza la fiesta.
Pero decidí ser otra persona durante esta noche.

🥦🤍

Uraraka estando en ese estado era obvio que iba beber mucho entonces tenía que estar mas atento que no hiciera una tontería por que al parecer el alcohol si la achispa un poco

En una de tantas vueltas que daba por ir de shot en shot termino abrazando mi cuello.

Ella abrazaba mi cuello, cuando empieza a sonar unas de mis canciones favoritas, ella me mira ilusionada, me suelta y luego me jala del brazo, pega su cuerpo al mío y bailamos al ritmo de la canción, se miraba tan feliz.
Me hacía feliz saber que ella estaba feliz pues ella había llorando mucho unas horas antes, pero también tengo que cuidarla no falta el imbecil que se quiere aprovechar.

Después de 2 horas y media yo estaba cansado y ella, ella bailaba con mina y Kirishima, todos estaban borrachos y yo, yo solamente tratando de no dormírme en esa fiesta, los únicos sobrios eramos bakugo y yo.

Vi como un chico pelinegro se acerca a ella.

—Quieres bailar, uraraka? - le pregunto, esa copia mía.

—No lo se. - dijo cortante.

—Vamos linda... Yo sé que también quieres. - mi piel se puso de gallina, él sabia que ella tenía novio ahora si me cae mal. Quiero golpearlo pero no puedo.
Primero por que ella me reclamaría porque al final de todo no somos novios y ni siquiera amigos cercanos
Y en segundo por que si ella quiere ligar con él no me puedo meter, a pesar de ser su novio falso él no me ha hecho nada

—Oye Alejate, no quiero bailar contigo.

Él la toma y la jala hacía su cuerpo.

—SUELTAME!! - grito uraraka

—Ushhh... Deja de hacer escándalo

Ahora si estoy enojado, y en todo mi derecho de defenderla ya que le grito que la soltará
Me diriji a ellos con un aura espeluznante.

—Que no la has escuchado?! - le deje ir un puñetazo en el ojo y me puse en posición de pelea.

—Amor me siento mal, vámonos por favor. - Me dijo uraraka

Ella tomó mi mano y salimos de ahí, para todo esto mina y Kirishima estaban helados, nisiquiera reaccionaron cuando dejé ir el golpe.
Tomé a uraraka y la cargue como princesa. Ella se había quedado dormida y cuando entre a la fraternidad solo estaba bakugo en la sala en su celular.
Me miró. Lo mire.
Había cierta tensión, me dio igual y subí las escaleras con ella entre mis brazos intente abrir la puerta de momo y como era de esperar estaba cerrada, no tenia más opción que llevarla a mi cuarto. La deje en la cama, tomé un pans y me dirijo al baño a tomar un baño y cambiarme cuando salí me fui a la cocina por un vaso de agua y también a buscar pastillas para el dolor de cabeza, porque todos van a tener una resaca bastante fuerte. Y me encontré con Mina y Kirishima que al parecer también habían regresado, ellos eran mejores amigos o eso decían.

—Mina podrías ayudarme? - le pregunté

—Caldo, mi rodilla, hip - me dijo totalmente ebria.

—Ven por favor
--le dije y le ayude a caminar.

—dime... hip que necesitas hip

—Me ayudas a ponerle la pijama a uraraka. Por favor

—Pero es tu novia hip, porque no lo haces tu?

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora