Ella~

721 59 39
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la UA mi mirada estaba con semblante serio. finalmente llegamos a un pasillo que estaba solo, era perfecto para hablar.
Ella no me agrada... Era muy notorio.
El se dio cuenta que esto... Estaba callado, parecía que tampoco le agradaba.

—Camie utsushimi... -rio izuku

—Yo le digo perra loca.

—Logró notar que no te agrada
¿Se puede saber porque?

—... Una perra más del montón, le caigo mal porque fui novia de katsuki... ¿Tu como la conoces?

—Mis padres tienen una empresa conozco a demasiada gente, incluyendola. tampoco me agrada siempre quizo salir conmigo sin embargo yo estaba con kendo y nunca le hice caso, creo que tienes una hermana se llama akane uraraka, no es así?

—¿Como la conoces? –pregunté

— keiko o hawks es mi primo y la conozco hace un tiempo.

—Vaya... Si la conoces, mi hermana es mas popular que yo, tampoco me sorprende tanto.

—¿En serio? ochako uraraka una de las chicas más envidiadas que conozco ¿no es popular? – arqueo una ceja.

—No, siempre fui conocida como "la hermana de mei uraraka" "la novia de katsuki bakugou" y ahora seré como "la novia de izuku midoriya" hice comillas con mis dedos– no soy para nada especial...

—Estas bromeando? desde aquella fiesta de bienvenida no sabes cuantas veces me preguntaron si "estábamos saliendo" también notaba que te miraban de forma morbosa y tenía que acercarte a mí para que no te hicieran nada incluso eres parte de la fraternidad más grande y popular de toda la UA o incluso llegaron a creer que era tu amigo y me pedían tu número... eres tan bonita, pero eres igual de insegura. –dijo tocando mi cabeza para despeinarme– aveces quiero golpear a katsuki por dejarte menospreciar. El perdió una gran chica –dijo pellizcando mi mejía–

tienes hambre? –me pregunto

—En realidad sí, no he comido nada desde el almuerzo

—Pediré pizza, es un poco tarde para salir.

Tomo mi mano y la apretó un poco para seguir caminando hasta la fraternidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cuando llegamos vimos a shoto y momo en la sala.

—hola chicos –dijo izuku

—hola, kendo te estaba buscando dijo que quería hablar contigo y que por favor le llamaras. –dijo shoto con indiferencia–

—No quiero saber nada de ella. –dijo cortante

—Oigan tengo hambre –dijo mina uniéndose a la conversación

—De hecho con shoto íbamos a pedir comida –dijo momo

—Entonces que esperamos? tengo hambre –dijo mina nuevamente.

—Entonces pediré la comida. –dijo shoto.

alrededor de 25 minutos escuché como tocaron el timbre de la fraternidad, yo estaba en el cuarto que comparto con izuku mientras el se terminaba de bañar, estaba acostada viendo mi celular, para ser especificos instagram. habíamos decidido subir a cambiarnos para relajarnos ya que apenas era el primer día y ya me quería dar de baja.
vivir con mi ex novio no es fácil tengo que soportar miradas de el tanto como de la gente que conozco, aparte que ahora estoy “saliendo” con uno de los chicos más populares de toda la ciudad.

mi yo de 14 años no se imaginaba que ser mayor de edad no sería como lo mostraba las películas de netflix.

—¡OCHA BAJA A COMER! DILE TAMBIÉN A IZUKU! –grito mina–

—BUENO!! –grite–

veo salir a izuku del baño de nuestra habitación, trae una toalla atada a la cintura y su torso marcado descubierto, se nota que pasa mucho tiempo entrenando y era de esperar ya que practico boxeo y fútbol o almenos eso me había mencionado hace unos días atrás.
sin darme cuenta pase bastante tiempo mirándolo de arriba abajo... mierda.

—¿Que tanto me miras ocha? ¿te gusta lo que ves? –me pregunto con ironía–

—¿acaso no lo notas? –intente sonar intimidante, claro que no me salio.–

—¿Desde cuando la señorita uraraka es tan sincera? –dibujo una sonrisa en su rostro y dios se miraba tan atractivo haciendo eso.–

—No hace mucho de hecho. –dije–
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... estaba todo oscuro, por un pequeño espacio podía ver una luz obra de la luna y las estrellas. eran aproximadamente las 12pm, sentía unas manos por mi cintura la respiración un poco pesada. estaba tan cansada quizás lo mejor sería dormir pero no me sentía con las ganas de dormir; así que decidí bajar a la cocina por un poco de agua... llevaba mi celular en las manos, cuando ya tenía el vaso en mis manos pude escuchar como vibró mi celular.

——————————————————

Tenya 💙✨

¿Que tal?

——————————————————

sentí como mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal, estaba feliz, sin dudarlo respondí el mensaje

——————————————————
Tenya 💙✨

¿Que tal?

Bien, creo

¿Porque?

Pq no esperaba tu mensaje sin embargo estoy feliz de volver hablar contigo. ¿cómo te ha ido?

De lo mejor, alfin estoy en el país de nuevo!!

¡En serio!
Alfin podré verte tengo tanto que contarte
¿Donde nos vemos?

¿Que te parece si en tú casa? así voy a ver a tus padres 😀

Suena bien, pero ahora tendré que dormir, mañana tengo universidad☹️


Esta bien solamente tengo que preguntarle ¿que día?

El sábado tengo libre, ¿que te parece ese día?

Esta perfecto ocha, descansa ❤️✨

igualmente tenya, te quiero 🥰❤️

Yo también ❤️
——————————————————

estaba feliz alfin después de meses lo volvería a ver, y es que Dios lo quiero demasiado es como el hermano que nunca tuve, bueno tengo a akane, pero no es lo mismo con el puedo ser como realmente soy y con ella bueno es un poco más aburrida conmigo, obvio con sus amigos es totalmente diferente. pero volviendo con tenya lo conozco desde los 10 años y desde ahí hemos sido inseparables. el me ha cuidado en las fiestas, me apoyo cuando me sentía incapaz e incluso fue la persona que más me consoló cuando termine con katsuki. simplemente es todo lo que está bien en este mundo.








los días pasaron y finalmente era viernes, la semana paso algo rápido aunque para ser sincera no fue nada difícil de hecho mi carrera se me facilita mucho, bueno hasta ahora.















lo sé, lo sé me tarde demasiado pero en mi defensa siento que voy a dejar el año JAJA, casi no tengo tiempo para publicar lo siento ☹️❤️
pero trato de actualizar lo más pronto posible

bueno hasta aquí mi reporte joaquín







Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora