Cambié el último párrafo del episodio anterior así que para entenderlo mejor lean el último párrafo.
.
.
.Mentiría si les dijera que no se lo que paso ayer, tanto izuku como yo estamos confundidos sobre nuestros sentimientos realmente lo quiero y verlo como un novio sería maravilloso pero no quiero ilusionarme, lo conozco y se que él solo me dira que dejemos que "las cosas fluyan" pero no estoy segura de querer esperar más tiempo el me ha ayudado tanto conmigo misma con mis problemas de autoestima incluso me ayudo a superar a katsuki, jamás me trato mal o me hizo sentir incomoda. Siempre me ha puesto primero antes que nada y cuando fingiamos esa relación me presento a su madre como su amiga para no hacerme sentir incomoda o mentirle a su madre. Dios ese hombre es demasiado y yo no he hecho nada para él, me hace sentir culpable pero se que como novia lo trataría demasiado bien, tal y como se lo merece
Estoy decidida, me gusta izuku midoriya!
.
.
.
.
.
.💕💕💕💕
Sábado por la mañana son aproximadamente las 10 del día estoy despertando en el pecho de izuku como de costumbre. Viéndolo de esta manera jamás aparentamos ser amigos, los amigos no se besan y mucho menos duermen juntos pero estoy segura que ninguno trato de parecer amigos. Todo este tiempo he estado bastante confundida no somos nada pero con él las cosas fueron bastante extrañas todo se dio y si un tercero nos viera nos dijera que parecemos novios, o los famosos "amigos con derechos" y no somos ninguno de los dos... ¿Verdad?
Izuku me tiene confundidaMe iba levantar para tomar una ducha y cuando me miro al espejo tengo chupones por todos lados y él por su parte tiene unas marcas de mis uñas en su espalda.
Hasta donde recuerdo, no tuvimos sexo anoche. ¿Verdad?
Recuerdo solamente besarnos...¡Santo Dios!
A esto me refiero cuando digo que no parecemos amigos
Se que él me gusta pero ¿yo le gusto?
Anoche me dijo que estaba confundido.
¿Me ha estado usando?
¿Que esta pasandome? Antes no solía pensar sobre que eramos, estoy tan confundida
.
.
.
.
.
.💕💕💕💕💕💕
Me levante de la cama sin poderlo mirar, en mi rostro se notaba un pequeño sonrojo pero decidí tomar el baño. Salí del baño y tome ropa limpia, nuevamente me metí al baño para cambiarme y decidí ponerme un pans gris y una camisa algo larga color rojo y mis zapatos blancos, algo cómodo para estar en la fraternidad y en eso...
EL TRABAJO VENCE EN MENOS DE HORA Y MEDIA
mire mi celular y efectivamente eran las 10:45am me dirigí a mi habitación y tome mi laptop para irme a la mesa de nuestra cocina y hacer ese trabajo.
Para mi suerte era bastante fácil y pude enviarlo a tiempo.Sábado 11:40am
Decidí buscar algo de galletas, pero no había nada en eso mina se acerca a la cocina también.
—No hay nada ¿verdad?
—Sí. ¿Kirishima se acabo todo antes de tiempo?
—Realmente no lo sé, pero es tu turno de comprar esta vez. –me dijo en un tono "triste" mientras tocaba mi hombro.
—Iré ahorita porque me esta dando hambre, y como te sientes de anoche?
—Muy mal, me levante con un dolor de cabeza demasiado fuerte... –me dijo mina
—¿Quieres acompañarme al super?
—Sí, algo de aire fresco me ayudaría
—Me les uno. –Dijo momo uniéndose a la conversación.
—Bien, entonces vamos. –dije
Tome las llaves de mi auto y nos subimos. Mina iba al lado del conductor y momo iba atrás, se miraba algo decaída. Quizás es por el dolor de cabeza que anda o... Alguna pelea con shoto.
.
.
.
.
Mina puso música y iba cantando, yo iba consentrada en manejar y momo... Iba bastante callada.
Hasta que decidió hablar.—Chicas...
—¿Dime? –respondimos ambas.
—¿Ustedes saben si yo y... Jirou estábamos coqueteando?
—No recuerdo nada. –Dijo mina
Momo me miro por el espejo retrovisor y me preguntó.
—Y tu ochako ¿sabes algo?
—...Escuché que sí estabas coqueteando con ella...
—No puede ser. –Dijo momo decepcionada de si misma.
—¿Porque la pregunta? –Pregunté
—Shoto y yo peleamos, según hay un video que dice que jirou y yo estábamos coqueteando.
—No te preocupes momo, se le olvidara, aparte que jirou es tu amiga y no creo que tenga ganas de separarte de él y hasta donde se esta intentando algo con kaminari. –Dijo mina
En un semáforo paramos y en eso nos llego un video a las 3.
.
.
.
.
.
Terminamos de hacer las compras y regresamos a la fraternidad, momo estaba destrozada. Mina decidió irse atrás con ella para consolarla.Estaba llorando de la impotencia que sentía en ese momento.
Cuando llegamos a la fraternidad saqué las cosas del auto y me dirigí a la cocina. Casi todos estaban ya menos izuku.
Katsuki se me acerco dijo que quería hablar y se disculpo por la pelea de hace 2 días. Y decidimos empezar de 0, se que ser amiga de tu ex novio no podía salir del todo bien pero hay excepciones ¿Verdad?
Despues de eso en la fraternidad había un silencio incomodo hasta que shoto bajo las escaleras con izuku a su lado.
Shoto notó que momo estaba llorando en la sala, kirishima también le hacía preguntas por si ella necesitaba algo a lo cual ella respondía que no. En cuanto momo vio a shoto le tiro una almohada y empezaron a pelear.
—¡ERES UN IMBECIL! –Grito momo sin dejar de llorar
—Momo ¿podemos hablar en privado? –Dijo shoto
—...Sabes que... Se acabo. –Dijo momo levantándose
—Momo... Porfavor dejame explicarte...–Dijo shoto tratando de no tirarse a rogarle por su perdón
—¡VETE AL CARAJO!
Y finalmente momo salió de la habitación de la cual estamos se fue directamente a su cuarto mina iba detrás de ella, yo también pensaba ir tras ella pero izuku se me acerco.
—Necesito hablar contigo...–me dijo
—Izuku podemos hablarlo en otro momento?
—Claro...–Dijo eso y salio de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdonen errores ortográficos, la verdad no había actualizado pq he estado ocupada, realmente no se si voy a seguir con la historia, espero que sí. Si es muy corto una disculpa :)
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente
FanfictionHistoria desarrollada en California/ San Francisco (mundo sin particulares)⚠️ Ochako uraraka es una chica de 18 años que tiene que entrar a la universidad, es hija de un famoso empresario de todo el pais de EEUU, le toca entrar a la universidad desp...