Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, desperte por primera vez en mi cuarto con momo, realmente mi cama era cómoda aunque no pudiera disfrutarla siempre.
Me levante, me dirijo al baño, me meti a bañar.
Amaba la sensación del agua tibia caer en mi desnuda piel. Me sentía muy relajada, sentí que esta semana pasó corriendo no podía creer que en menos de 6 días ya estába fingiendo una relación con unos de los chicos más codiciados de toda la ua, recalcando que gracias a esa fiesta estoy segura que muchos me van a conocer sin contar que soy parte de la fraternidad más popular de la universidad, llevaba la vida que nunca desee.
¿Por que?
Porque salir con chicos populares no me traían buenos recuerdos, sin embargo con midoriya no hay nada más que una amistad entre nosotros, no me sorprendía que rápidamente terminamos con este juego. Nisiquiera estoy segura porque acepte esto en primer lugar. Tal vez estaba dolida por katsuki o no sabía lo que hacía. Pero no pienso perder esta apuesta. Aunque no recuerde exactamente que aposté.Me sorprende que katsuki me mire así cuando sabe que el jodio la relación y que yo no tuve la culpa de nada. Y que paso con tsuyu? Nada nunca volvimos hablar, hasta el día de hoy me cuesta verla, ya que recuerdo ese día.
Aunque extraño a tenya el siempre fue como mi hermano mayor, nuestra relación nunca fue romántica, es una amistad muy bonita y quiero que así quede aunque no se nada de él hace 3 meses.
Sabía que el estaba con su padre y quizás no tenía tiempo de mirar su celular, aunque yo tampoco le escriba.Recordando mi vida antes era muy diferente a lo que es ahora, no se si decir que era más feliz o ahora simplemente no se lo que quiero,
Tampoco es que la pasara tan mal, tuve un novio aparte de katsuki, hace mucho tiempo, tenía al rededor de 14 años no duramos mucho, pero tampoco salimos en malos términos, hasta el día de hoy si nos encontramos nos saludamos. Si mal no recuerdo he tenido como 3 novios, sin contar a midoriya porque nuestra relación es falsa.
Pero me da curiosidad saber cuántas novias a tenido. En fin para otro momento será.
.
.
.
.
.
.
.
Salí de bañarme y tome una camisa polo que dejaba ver un poco de mi abdomen, la camisa era floja así que no era incomoda. Unos jeans rotos azules y unos converse de botín blancos, no me quise poner nada más porque iba a estudiar no iba a una pasarela.Desperte a momo eran las 7:00 y baje a desayunar, por lo visto mina y Kirishima nos habían dejado el desayuno hecho, eran huevo con tocino, y un jugo de naranja en la nevera.
Mientas yo desayunaba vi bajar a katsuki con su mirada arrogante, como siempre. Ni el ni yo decidimos conversar he incluso era un poco incomodo por el hecho que no había nadie más y al menos se que no intentaría hablar cuando hay alguien con nosotros.
💥🧡
Ahí estaba ochako uraraka comiendo, tan tranquila mirando su celular. Se veía hermosa, se que no debería hablar así de la novia de "mi amigo" pero realmente me arrepiento del pasado nunca fue mi intención hacerle daño.
Ella estába desayunando y yo quería hablar con ella para solucionar las cosas de una vez por todas, no regresar o tal vez si, simplemente quiero hablar con ella como en los viejos tiempos. Quería que ella me dijera que me quería y saber que una de las chicas más lindas de la preparatoria estaba conmigo. Pero yo la cagé, nisiquiera culpo a tsuyu ya que realmente yo tuve gran parte de la culpa...
Justo cuando iba hablar apareció él...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💕✨
Estaba nerviosa, veía como bakugou quería conversar conmigo, no es que no quisiera hablar con él simplemente no me siento del todo cómoda hablando con el chico que me engaño.
Pará mí suerte bajo midoriya—Hola izu. - lo salude llendo hacía el, dandole un beso en la mejia.
—Hola linda, buenos días bakugou.
–saludo poniéndome nerviosa.—Buenos días midoriya. –saludo un tanto molesto, como de costumbre.
.
.
.
.
.
Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana ,estaba por comenzar mi primera clase, realmente no conocía a nadie de esa clase solamente a bakugou y midoriya, la clase era matemática 2 , no habían pasado ni 5 minutos y muero del aburrimiento, quiero que termine ya...Unas chicas de la clase miraban a bakugou y midoriya no me molestaba en lo absoluto pero ellos parecían incómodos. Esto me hace reír, pero me lo guardo para mi.
Todo estaba normal, alguna que otra chica me sonreía, almenos no les caigo mal, digo en preparatoria no le agradaba a las chicas por cierta persona...
Katsuki Bakugou.En fin, el primer día no estaba tan mal como lo pensé
Luego de esa clase teníamos que cambiarnos de salón y dirigirnos al salón de quimica
Entre junto a midoriya el me tomó de la mano y me sento a su lado. Y no me percate que detrás de nosotros una chica rubia me miraba molesta.
¿Y ahora que hice? Poco me importa, no vine a ser amiga de todos.
Teníamos que hacer parejas entonces midoriya me dijo que fuéramos juntos
Acepte. tampoco es que tuviera una mejor opción.
.
.
.
.
.
Entregamos el trabajo y finalmente descanso mi siguiente clase seria hasta las 11, tenía hambre entonces tomé la mano de midoriya, esto hizo que cierta Rubia se viera molesta.—La conoces?—
–pregunté—No tengo idea. Pero al parecer no le agradas —rió—
—No me digas... Mira ahí esta mina vamos. –dije tomándolo de su mano y obligándolo a ir conmigo.
—literalmente me llevas arrastrado, nisiquiera me avises “amor” –se acercó a mí oído y lo dijo lento.–
—reí— y continúe mi camino hasta la mesa donde se encontraban mis amigos.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente
FanfictionHistoria desarrollada en California/ San Francisco (mundo sin particulares)⚠️ Ochako uraraka es una chica de 18 años que tiene que entrar a la universidad, es hija de un famoso empresario de todo el pais de EEUU, le toca entrar a la universidad desp...