-Primer Beso-

784 66 18
                                    

Pasaron 5 minutos y le termine de contar a ochako, y vi a kendo, tomé la mano de ochako y nos fuimos a un pasillo para estar seguros q kendo no pasaría por ahí... Y me equivoque a lo lejos se le podía ver como nos buscaba con la mirada.

—me acerce a ochako lentamente y le dije...—

—perdón por esto...

—per– fue interrumpida al sentir unas manos en su cintura y unos labios rozando los de ella.
Izuku la estaba besando. Ella no se negó y pasó sus manos por su cuello y los cruzó al rededor de 15 segundos besándose se separaron por falta de aire.

Un total silencio se formó entre ellos 2 hasta que ochako sonrió y dijo “¿otro ronda?” midoriya sonrió y no lo pensó y la atrajo más hacía el, pero esta vez un poco más intenso, poco a poco ochako sintió como una lengua quería entrar en su boca, lo tomó como un permiso y dejó entrar a la lengua de izuku, se volvió una guerra de quien dominaba el beso. Duraron 12 segundos así está que el otra vez el aire haciendo acto de presencia.

—... Era beso, no limpieza bucal –bromeó–

—Admite que te encanto mi beso.

—Hmmm, pues la verdad besas mejor que tus amigos... –bromeó–

Midoriya tomó el mentón de ochako y la volvió a besar pero está vez fue corto mordiendo suavemente su labio interior.

—Vamos...? –preguntó midoriya

—Está bien, pero si me vas a besar podrías evitar morderme?

—No. De hecho si sigo así me voy a volver adicto a tus labios... Bakugou, tu y yo amigos no somos... –bromeó 

Ochako se puso a reír pues la situación debería ser incomoda pero era muy graciosa, aparte que a que se refería con “amigos no somos” le estaba coqueteando?

—Volvi –dijo ochako a momo y mina quien estaban platicando afuera de la cafetería.

—Ocha...? Toma! –le entregó un hidratante de labios.

—Y esto? –preguntó

—tus labios necesitan hidratarse, después de semejante beso. –dijo con un tono burlón.

Mientras midoriya habla con shoto rió atrás de ochako se río levemente.
.
.
.
.
.
.
.

💥💢

HABÍA ESCUCHADO BIEN?!?!
EL HABÍA BESADO A SU EX NOVIA?!
ESTABA ENOJADO. NO, ESTABA MUY ENOJADO QUERRÍA GOLPEARLO HASTA EL CANSANCIO.

Pero... No podía, después de todo eran pareja.

Bakugou no aguanto más y se fue  dejándo sacados de onda a sus amigos.

—Hey bakubro, espera! —dijo kirishima detrás mío.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
—punto de vista—

después que bakugou se fuera de ahí muy enojado, las clases siguieron con total normalidad hasta que dieron las 4 de la tarde, ochako se quedó leyendo un libro y izuku se quedó con ella.

.
.
.
.
.

🥦✨

—Oye ocha, estas desperdiciando tu tiempo leyendo ese aburrido libro.

—Callate, si quieres irte vete no hay problema –dijo con la mirada aún en el libro.

yo me encontraba sentado en la mesa de la biblioteca, teniendo a ochako frente a mí.

—Ay! vamos a ochako... ¿que mejor que salir de la biblioteca conmigo? –le pregunté con tono sarcástico

—Mochis. –me dijo levantando su mirada, finalmente llegando hasta la mia y mirarnos por un rato. había tensión? sí, sí la había, cuando ella estaba por cortar esa tensión, tomé su mentón para evitar que me dejara de mirar y la acerque un poco hacia mi.
.
.
.
.
.
.
.
💕🤍

¿izuku quería besarme? veo como la puerta de la biblioteca se abre muy fuerte y vi a una rubia de labios carnosos.
maldita sea! era ella, camie. la persona que más quería que terminará con katsuki.
siempre trato de hacerme la vida imposible hasta que le dejara el camino libre con el.
ella me mira, yo la miró y me separo de izuku. El parece no entender nada, le puse separador a mi libro, lo meto a mi mochila y tomo la mano de midoriya para irnos de ahí. El paso a su lado y parecía no entender nada.












Perdón si es corto, estoy en semana de exámenes y no tengo tiempo para escribir. disfrútenlo 💕

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora