Luego de tomar ese café uraraka tomó mi mano y salimos de ahí fuimos a una tienda de zapatos donde vendían zapatos converse, amo ese tipo de calzado, vi unos converse de botín rojos, me encantaron desde que los vi y no dude en sacar mi cartera y comprarlos
[imagen del Zapato]
Luego de comprarlos salimos de la tienda y fuimos directamente a los estacionamiento para ir a las fraternidades de nuevo.
Pude notar como uraraka se veía molesta, quería preguntar
Pero
Sería correcto?
No lo sé, tampoco creo que me fuese a golpear solo por preguntarle
O si?-Estas bien...? - pregunte antes de arrancar el coche
–Claro. - me sonrió de una manera tan falsa, yo solamente la mire y ella cínicamente seguía sonriendo.
–No.
Dime la verdad, acaso no confías en mi...? –– era perfecta clave de manipulación, ella me mira, yo la miró, quería llorar no debí haber preguntado. Lo jodi.
—Claro si quieres me puedes contar si no quieres no lo hagas. –lo estaba jodiendo más. Soy un maldito insensible–No es nada, midoriya en serio. —volvío a sonreír.
–Está bien... Pero si me necesitas me puedes llamar... —le sonreí, porque? Porque fui así de inevitable cuando ella se vio vulnerable? Quiero pedirle perdón.
—nisiquiera tengo tu numero midoriya. —río.
-Dejame te lo paso... —saque mi celular.
—ese es mi numero anotalo, y ponte el cinturón de seguridad. -dije arrancando el auto.—ella me regresó el celular y nos fuimos en silencio más que la música que habíamos puesto. Ella miraba hacía la ventana y iba totalmente callada.
💕✨
Iba totalmente callada, no era capaz de decir una palabra sin que mi voz se quebrara.
Cuando por fin llegamos a la fraternidad no había nadie, era obvio porque todos habían salido. Baje la ropa que compre y me fui directamente a mi habitación que compartía con momo, midoriya se quedó en la sala viendo un partido de fútbol por lo que tenía toda la parte de arriba solo para mí.
Dejé las cosas en la cama y me meti a bañar, me cambié me puse un pans y una sudadera rosa y me tire a la cama a llorar me sentía mal, no sabía porque exactamente estaba llorando. Tal vez porq la vi a ella o porque ahora vivía bajo el mismo techo que mi ex-novio o tal vez extrañaba a mi mami o simplemente necesitaba un abrazo. Mis ojos no paraban de llorar, no querían hacerlo.Al rededor de unos 40 minutos deje de llorar, así que decidí bajar en busca de algo de comer.
Vi como midoriya me mira preocupado, se acerca a ami y me abraza no sabia porque me abrazo pero necesitaba uno y le correspondí el abrazo—por qué estabas llorando? - me preguntó, no podía mentir o como se dio cuenta, pero eso era lo que menos me importaba necesitaba un abrazo
Tampoco pude evitar volver a llorar me sentía tan mal, mi estado de ánimo era como una burbuja, igual de inestableEl me consoló estaba llorando en su hombro, lo que nunca pude hacer después de mi ruptura con bakugo, no porque no tuviera amigos si no porque la única chica que consideraba mi amiga, había sido la tercera persona en mi relación y mi mejor amigo Tenya Iida estaba de viaje, y no soy muy expresiva con mi familia. Cuando por fin me calme el me abrazo y me preparo un té.
Estamos acostados en la sala, cada uno en un sofa diferente terminando el partido de fútbol.
Todavía me sentía mal pero almenos estar con él me calmó y me quedé dormida en el sofá🥦✨
—Uraraka se quedó dormida en mi pecho yo usaba mi celular y me cayó un mensaje era mina, diciendo que si íbamos a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente
FanfictionHistoria desarrollada en California/ San Francisco (mundo sin particulares)⚠️ Ochako uraraka es una chica de 18 años que tiene que entrar a la universidad, es hija de un famoso empresario de todo el pais de EEUU, le toca entrar a la universidad desp...