Ochako y izuku empezaron a caminar hasta el comedor donde se encontraban sus amigos o compañeros de fraternidad.
se me olvido especificar esta parte pero la tengo que contar porque sera mas importante si en caso hago otra parte de “novios por accidente”
Los padres de ochako tienen una empresa muy exitosa en Japón, al igual que bakugou y izuku. Los 3 vienen de familias económicamente estables por no decir que son millonarios.
También que izuku esta estudiando administración de empresas, y ochako esta estudiando diseño gráfico. Bakugou esta estudiando derecho, significa que bakugou será abogado. Bueno eso es todo:)).
.
.
.
.
.
.☘️✨
—Eu ocha.
—Dime?
—Creo que la misma chica rubia te está mirando con su peor cara... –reí–
—Ni me lo digas, primer día y ya le caigo mal a 2 personas que nunca he establecido una conversación.
—Yo se que podrías hacer para ponerla mas enojada...
—rió—
—Hmm no lo se...—Es broma, no queremos que esa loca te haga algo, verdad? –le dije despeinado su cabello.
Seguimos caminando hasta llegar a la mesa.
—Hey, tardaron mucho. –Dijo mina.
—Sí lo se, es que veníamos hablando de cómo una chica me miraba
—Es el precio que debemos tomar ahora que somos populares. –dijo Kirishima con una sonrisa característica de él.
—Hablando de tomar precios, kendo viene para acá. –dijo bakugou tan tranquilo, claro el no tenía que hablar con ella.
Itsuka Kendo:
Ex novia de izuku, terminaron hace 6 meses.
Razón? Izuku ya no la quería como en un principio lo hizo y la relación terminó. Suena injusto pero el prefirió dejar de engañarse ya que no la quería lo suficiente y consideraba que era lo mejor para no herirla. Kendo era demasiado celosa, hasta el punto que se molestaba por hablar hasta con su madre, Realmente estaba loca.
En resumen era una relación toxica y por la salud mental de él decidió terminarla.En la actualidad ella se entero que izuku estaba en una nueva relación y eso la molestaba a demasiado ya que para ella izuku seguía siendo su novio.
☘️✨✨
—iré al centro. –dije tomando mis cosas
El centro es un área al aire libre donde puedes ir a comer o ir a caminar, había una cafetería para que pudieras tu comida.
—Ochako ven...
—Adonde? –pregunto intrigada–
—Es Importante ven... –dijo–
—Está bien...? –arqueo una ceja–
Tomo su bolso y tomé su mano sin mirarla o mirar atrás y llegar al centro.
.
.
.
.—Que te pasa? –me pregunto–
—Kendo, Kendo eso pasó, sabía que esto podía pasar
—Quién es kendo? –preguntó, haciendo una mueca de curiosidad–
—Mi ex novia... –dije cabizbajo–
—... Oh, y que paso porque te pones nervioso, le fuiste infiel?
—QUE?! Claro que no... Yo soy fiel, pero...
—PERO!! Midoriya!! No me jodas es en serio?
—QUE? NO!!
— No la engañe, simplemente ella está loca...! Y era muy celosa y la terminé sin razón. Hasta donde tengo entendido ella quiere volver conmigo... Pero no pienso volver con ella—Hmmm ya, comprendo en pocas palabras esta loca.
—Así es.
.
.
.
.
.Perdón si es corto pero el próximo cap estará más largo, nose si decir que estará muy “wow” pero no aguanto para escribirlo.
no olviden votar 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente
FanfictionHistoria desarrollada en California/ San Francisco (mundo sin particulares)⚠️ Ochako uraraka es una chica de 18 años que tiene que entrar a la universidad, es hija de un famoso empresario de todo el pais de EEUU, le toca entrar a la universidad desp...