Pov: Ochako ✨🦋
Martes.
8:30 amHoy no fui a hacer ejercicio pues me sentía cansada entonces decidí bajar para desayunar con mi familia y creo que ya era hora de decirles que me iba a quedar ahí.
Estaba nerviosa pero me arme de valor.-Mamá...
Sra Uraraka: Si hija?
-Este me quedaré a vivir en la universidad.
Sra Uraraka: Que!? Acaso te mandas sola! - me regaño
Mei: Mamá dejala ya esta grande sabrá ella sabrá como.
Sr Uraraka: Mei tiene razón, ya tiene 18 ya es hora que tome sus decisiones, aparte quiero ver que tan responsable puede ser mi hija.
-Gracias, ves mamá confía en mí.
Sra Uraraka: Esta bien, pero no me decepciones. - dijo no muy convencida
-Claro que no. - sonreí, mientas seguía con mi desayuno
Vaya eso fue bastante fácil.
Mei: Y en cuál fraternidad te tocó ochako? - me preguntó mientas comia su desayuno
-La señorita dijo que en la fraternidad del sur. - dije indiferente, pues realmente no me emocionaba mucho.
Mei: QUE?! QUE SUERTE. A ESTA YA LA PERDIMOS! - Grito.
Sra Uraraka: Eso es malo, me haces desconfiar hija. - dijo algo preocupada.
Mei: No para nada es la mejor fraternidad de la UA, normalmente las personas más populares viven ahí, significa que ochako será de las populares. -dijo emocionada ya que hace tiempo deje de ser sociable, y ella cree que tal vez cambió.
-Eso dicen, realmente no me importaba en cual me tocará. - dije terminando mi desayuno, tomé mi plato y lo fui a lavar para después irme a mi habitación a descansar ya que eran mis últimos días de vacaciones.
La semana paso volando, al fin era viernes tocaba empacar para que así el sábado irme ya por fin.
Estaba sentada en el sofa de mi casa con una maleta negra al lado mío esperando a mi papá para que me llevara a las fraternidades. Llevaba puesto una falda blanca y un top rosa pastel, mis zapatos eran blancos y mi cabello suelto, una mochila pequeña y mi maquillaje natural como siempre.
Sr Uraraka: Bueno hija, ¿estas lista? - dijo mientas bajaba las escaleras, y luego tomó mi maleta bastante pesada.
-Si papá ya lo estoy. - me levante del sofa y me despedí de mi mamá, de mei y hawks. Luego tomé mi mochila y salí de la casa junto a mi papá. El viaje duró unos 20 minutos de mi casa a la universidad. En el camino mi papá me iba diciendo que decía cuidarme y bla bla bla y sin darme cuenta por fin habíamos llegado.
Bueno aquí es. -dije le di un beso en su mejía para luego despedirme y salir del auto.Sr Uraraka: Cuidate.
-Siempre lo hago. - le giñe el ojo, y tome mi maleta y entre a la universidad.
-¿bien ahora que? - dije para mi misma, luego saque mi celular y empecé a caminar hasta mi fraternidad que era la Fraternidad del sur. Y cuando por fin había llegado meti la llave en la mochila y abrí la puerta. Lo primero que vi fue que era bastante grande. Demasiado grande también vi a cierta pelinegra
Momo:No me importa. Shoto estoy sola no ha llegado nadie quiero a mi novio y a mi mejor amigo conmigo - dijo enojada una pelinegra sentada en el sofa para luego darse cuenta que había llegado. Saben no me importa ya tengo compañía. ¿Que les diga quien llego? No. Ustedes lo van a descubrir por su cuenta. Adiós. - dijo colgando el celular para luego levantarse del sofa he ir hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente
FanfictionHistoria desarrollada en California/ San Francisco (mundo sin particulares)⚠️ Ochako uraraka es una chica de 18 años que tiene que entrar a la universidad, es hija de un famoso empresario de todo el pais de EEUU, le toca entrar a la universidad desp...