Cita

319 29 8
                                    

El ambiente definitivamente estaba feo, momo termino a shoto y le dijo un par de cosas más como que era un imbecil y que se fuera a la mierda, sinceramente me sentí mal por ambos ya que tenían una relación bastante bonita a mi parecer pero siempre sale alguna envidiosa no era de sorprenderse pues shoto no es feo y momo no se diga es preciosa sin embargo a la gente le da envidia ver a otra feliz y mando un video donde se veía shoto con una chica rubia aparentemente era melissa shield.

También se corrio el chisme que shoto estaba ligando con ella por el hecho que momo estuvo coqueteando con kyouta que a mi parecer es una razón bastante tonta pero cada quien considera infidelidad lo que quiera.
Tambien quede con hablar con izuku pero ese no era ni el momento ni el lugar para hablar de "nosotros"

Ese mismo dia solo tuve 3 clases
Llegue a la fraternidad y por lo q veo no han regresado así que decidí tomar mi laptop para ponerme hacer el trabajo que dejaron, pero no sin antes ponerme mi pijama y como estaba haciendo calor, obviamente es verano pero el clima aveces se pone raro un short y una camisa grande servirá, y por ultimo me hice un moño con unas pinzas para sostenerlo y me desmaquille ahora si tocaba hacer mi trabajo.

Todo iba bien y finalmente lo termine eran como las 9 y media de la noche y ya había llegado la mayoría excepto shoto y se me habia raro entonces decidí preguntarle.

——–––———————————————

Bipolar

No llegaras hoy verdad

Que comes que adivinas?

Jajajajaja dónde estás?

Si te digo me vas a matar

Estás con alguien?

Me imagine

Jajajaja no digas nada,
porqué me puedes meter en in lío con mina

Sí no te preocupes
pero a cambio me vas a traer helado mañana 🙈

Pareces niña pequeña jaja, esta bien solamente porqué me vas a salvar de una grande

Perfecto!
No llegues tan tarde mañana para que no noten q no estás

Gracias ochakito, lo tomaré en cuenta
——————–————————————

No me sorprendió, sabía que shoto era de esos fuckboys, pero también es mi amigo al igual que momo y si lo voy a cubrir suficientes dramas hay en el fraternidad y como para q ahora se enteren que pasara la noche con alguien más. Aunque no deje de sentirme mal por momo

Decidí hacerme una pequeña cena y la verdad no tengo mucha hambre una ensalada de pollo será suficiente.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.

🥦💚

Me encontraba en mi escritorio haciendo unos documentos que el licenciado habia dejado me resultaba fácil pero no ver a shoto se me hizo raro era un poco tarde y el no estaba pero por dios hablamos de shoto desobedecer es lo que más le gusta hacer entonces dejo de preocuparme y me metí a bañar.

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora