Sentimientos~

636 55 21
                                    

Era viernes de madrugada, las 2 de la madrugada para ser exactos. Izuku a mi lado totalmente dormido, yo simplemente no podia conciliar el sueño, depende en mi mente empieza a sonar una canción

Dark red

"don't you give me up"

no pude evitar mirar a izuku, era mi nuevo pilar sentía un gran apoyo por parte de él.

me gustaba esa canción, me relajaba mucho. Estas últimas semanas estando con izuku mi forma de ver las cosas han cambiado, mi relación con katsuki fue un total desastre. A pesar que lo ame demasiado nuestra relación nunca fue muy romántica, por su parte era frio conmigo y yo soy demasiado tímida para poder entender mis sentimientos, a pesar de a ver tenido 2 novios formales ninguno me hizo sentir realmente querida. Todo el tiempo me sentía vacía, digo no estaba acostumbrada a tanto afecto o como otras personas lo llaman "amor" al contrario por parte de mis padres nunca sentí que no me amarán, mi relación con mi hermana tampoco era la mejor. Siempre peleábamos, siempre noté que la gente me quería por mi fisico era socialmente linda, entraba en los malditos estándares de belleza pero ni así me sentía realmente querida, solamente sentía que me miraban como un objeto para su consumó... Aunque con tenya era totalmente diferente sentía que el si me apreciaba, no de forma romántica claro, si no de una forma de hermanos, el es muy importante en mi vida si no fuera por el hace mucho tiempo ubira acabado con mi vida. Siempre me apoyo en todo.

Hablando de él, habíamos cambiado la fecha para vernos ya que tenia que hacer un trabajo en equipo con kaminari para diseño fotográfico , era un chico muy divertido creo que solo lo había visto de mirada en aquella fiesta que hasta el día de hoy muero de la vergüenza cuando izuku me cuenta, no me había dado el tiempo de conocerte más a mis compañeros aunque algunos no siempre nos tocaba la misma materia, sin embargó ese chico era demasiado energético y alegre.

Después de esa cena con los padres de izuku me di cuenta que YA NOS CONOCÍAMOS. Resulta que cuando eramos niños jugábamos y estudiamos juntos, bueno en el kinder.
teniamos 6 años cuándo su madre y su nuevo esposo se habían decidido mudar de casa por su nuevo matrimonio al otro lado de la cuidad. Creo que por eso la gran confianza por parte de ambos y no solo eso nuestros padres eran amigos desde la secundaria eso nos conto el señor toshinori.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las 6 de la mañana me levante demasiado temprano a mi parecer pero almenos podre ser más productiva este día, me levante con cuidado sin hacer ruido para no despertar a izuku y me metí al baño, deje caer mi ropa y me metí a la regadera de agua caliente, mientras escuchaba un poco de música. Cuando finalmente termine me lavé los dientes y tome mi ropa sucia y entre a la habitación y tomé ropa nueva para volver a meterme al baño y cambiarme ahí. Cuando salí vi a izuku totalmente dormido creo que ya iba siendo hora de levantarlo así que empecé a jugar con su cabello para poder despertarlo

–Buenos días ocha.. —me dijo mientras tallada sus ojos con sus nudillos.

–Buenos días izuku, tienes que levantarte las clases comienzan en 1 hora y media. –le dije mientras seguía jugando con los rizos de su cabello

–No quiero ir... Dame 5 minutos más... —dijo para quedarse dormido de nuevo.

Decidí jugar con el para despertarlo, me subí encima de el y empecé a hablarle al oído y jalarle un poco el cabello

—Izuku~ despierta...—le susurró al oído

Izuku gruñe

Solo 5 minutos más... —dijo nuevamente

No tenía otra opción que darle besos en la cara si así no se levantaba no sabia que podía hacer
Empecé a besar su rostro con besos cortos, menos sus labios. No es mi novio y siento que eso sería muy atrevido, la vez que el me beso fue porque teniamos que hacerlo.

No me di cuenta que alfin había abierto los ojos
El se río y me tomo por la cintura atrayendome hacía su cuerpo.

Yo estaba encima de el, el rodeando sus manos en mi cintura y yo abrazando su cuello. Aunque esta posición no era tan incomoda estar boca abajo hacia que me dolieran mis pechos, Izuku aunque a veces era un perventido tenía un buen autocontrol almenos eso me hace sentirme segura con el.

—Esta bien... Me convenciste me levantaré ya. –Fue el primero en hablar

—Bien te espero abajo! –le dije bajándome de él y caminado para salir de la habitación.

.
.
.
.
.
.

Cuando ochako salió deje soltar un suspiro vaya que esa chica sí me ponía nervioso, nunca fui un "pajin" o un "pajero" pero soy hombre y no siempre puedo controlar allá abajo.

Decidí darme un baño para tranquilizarme.
Cuando finalmente salí mi celular vibró, era mina diciéndome que hoy no habrían clases, eso me tranquilizó ya que ubiera llegado un poco tarde.

.
.
.
.
.
.
.

Cuando baje las escaleras no encontré a nadie más que a mina en la sala como si nada

—Buenos días ocha. –dijo mina

—Buenos dias mina, no deberías estar corriendo a clases?—pregunté sentandome a su lado

—Las cancelaron por el clima, dicen que es muy inestable y que no quieren enfermos, entonces solo nos dejaran unos trabajos para realizarlos desde aquí.

—Ya... Y que miras...
—————————————————
Eran las 10 de la mañana ya había hecho los trabajos que me había dejado la universidad y decidí salir sola a correr como antes lo hacía estoy pensando en comprar una membresía en el gimnasio ya que antes solía ir. mi celular vibró y era nada más y nada menos que tenya.

—Bueno?

—Ocha crees que nos podemos ver hoy, el día que habíamos acordado tendré que salir con mi madre y hermano

—Claro no te preocupes, a que hora?

—Que te parece a las 2:30 de la tarde en el centro comercial mira flores?

—Perfecto, te veo ahí

—Bien, hasta luego ocha

—Cuídate tenya. –finalmente corte la llamada, me puse mis audífonos para adelantar ciertos trabajos que tenia pendientes, llevo mes y medio y ya me quiero retirar de esta carrera

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora