"Disculpa"

947 69 62
                                    

💗✨

Fui abrir la puerta y me lleve la sorpresa que era shindo con el ojo derecho morado, porq esta así?

—Hmm buenos días shindo. - dije sin dejar de ver el golpe

—... Hola, quería pedirte perdón... No estuvo bien lo de anoche, pero estaba ebrio no sabia lo que hacía, por favor disculpame no era mi intención incomodarte...

No tenía idea de que estaba hablando ¿estaba drogado? O tal vez era yo quien estaba drogada. Me quedé callada, no sabia como contestarle.
En eso siento un pecho desnudo en mi espalda, unas manos pasando por mi abdomen y un beso en mi mejía era deku quien me estaba abrazando por detrás ¿deku? Porque le estoy llamando así?!!

Escucho una voz...

—Ella no tiene por qué disculparte, ahora largate. -dijo, y se escuchaba muy molesto. Algo pasó anoche y no estoy enterada

—Estoy hablando con ella. - dijo shindo igual de molesto.

—Si no te vas te pinto al otro ojo de morado ¿Que te parece? - dijo soltandome y dándome la espalda ami

—Me estas amenazando?! - dijo alterado

Deku no se aguanto más y le dejo ir un puñetazo votandolo al suelo. No sabía cómo reaccionar. El cerro la puerta.

—Estas bien? - me preguntó

—Sí y tu? - le dije revisando su cara buscando algún golpe. —Pero deberías tener cuidado, te puedes meter en problemas por su culpa, ahora dime ¿porque lo golpeaste anoche?

No me había dado cuenta de la presencia de mina quien miraba esto con una sonrisa de oreja a oreja.

—Estoy bien. No logro hacerme nada.

—Otra vez? Explica

—Esta bien pero vamos a la cocina

—Bueno. Pero ya deja de pelear con el por que no quiero que te vayas a meter en problemas.

—Esta bien, pero si intenta hacerte algo otra vez lo voy a golpear fuera de la UA.

Cuando llegamos a la cocina nos aseguramos que no ubiera nadie. Efectivamente la mayoría estaba arriba, excepto kirishima quien salió esta mañana.

—Bien dime que pasó anoche.

—Esta bien, por donde empiezo... Ya se. Bien cuando llegamos estabas un poco deprimida recuerdas?

—Si...

-Bien entonces mina noto que andabas así y te ofreció un shot de tequila, aceptaste y te quedaste conmigo bebiendo, bueno tu estabas bebiendo. Bebiste demasiado y mina dijo que fueran a bailar, estabas demasiado ebria. Unos chicos te miraban con morbo y otros querían bailar contigo pero yo me encargue de ellos.

—Que les hiciste...?

—Realmente nada, solo los miraba fijamente y ellos se fueron con otras chicas, pasó el tiempo y empezaste a bailar con una chica que nisiquiera conocías.

—podrías describirla? - lo interrumpí

—Casi de tu altura y eso es que tu eres bastante baja.

—Oye! - le reclame

—Disculpa, alguien te lo tenia que decir... - bromeó

—tu eres muy alto, pareces jirafa - me burle

—Aja, vamos a decir que sí, bueno su cabello era oscuro y corto.

-creo que la recuerdo

-Bueno en eso se les unió mina y momo y así hasta que esa chica se fue, al rato escuche que mina grito “BESO DE TRES!” ahí fue cuando yo intercedí y te tomé, bailamos un rato hasta que me canse y me fui con Todoroki a beber, la fiesta ya casi terminaba y llego shindo. Por lo que yo llegué a escuchar quería bailar contigo a la fuerza. Y no. No estaba borracho estaba totalmente sobrio, sabía lo que hacía. Tú le dijiste que no y gritaste, lo cual yo fui a ver que sucedía, me dijiste que ya te querías ir porque no querías verlo. Shindo se alteró mucho y yo también empezamos a discutir hasta que intento golpearme, lo logró y me enoje mucho se lo devolví y se cayó. Me dijiste que ya te sentías mal y que nos fuéramos y me jalaste hasta la salida.

Novios por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora