#anotherone?

129 24 3
                                    

Jungkook entró en su habitación aún más afligido, siempre que Jin salía con su madre volvía triste y eso no le gustaba para nada.

Se tumbó en su cama pensando en cómo disculparse con el omega, era consciente de que su trato hacia Jin no era el adecuado, pero no podía ser de otra manera, su madre lo tenía en la mira y no quería que Jin pagara su ira solo por desobedecerla.

Y sí, era la peor escoria del mundo puesto que no ponía todas las cartas sobre la mesa y le explicaba la situación a su omega, pero, cómo decirle que tenía que tratarlo de esa manera porque su madre había amenazado con dañarlo si veía alguna muestra de cariño entre ellos. Sabía que la solución para Jin sería que huyeran, pero sin ser nada ni nadie y la influencia en su familia no pasarían más de dos días hasta que los separen.

Pero pueda que haya una posibilidad si Jin quedará embarazado y su padre se entera, y los "obliga" a casarse. Jungkook sabe lo mucho que su papá estima a Jin y hasta podría asegurar que lo quiere más que a él, pero ¿Quién no quisiera a esa tierna masita?

De tanto esperar al omega, en algún momento Jungkook se quedó dormido.

Fue tanta la necesidad de tener a Jin que terminó soñando que compartía un fogoso beso con él, e iba a llevarlo hasta las últimas consecuencias hasta que toda la fantasía murió cuando la voz de "Jin" sonó diferente.

Jungkook abrió los ojos asombrado y vio a alguien que no conocía encima suyo, rápidamente el alfa lo empujó y se alejó de él.

—¿Quién mierda eres? —preguntó enojado.

El omega sonrió coqueto, como si el alfa no lo hubiese botado bruscamente de su encima.

Tú novio, ¿no recuerdas guapo? —respondió acomodándose.

—¿¡Estas loco!?

Para nada, amor—dijo el omega cortando la distancia entre ellos.

Jungkook retrocedió al notar su sucias intenciones.

—¡Lárgate de mi habitación antes de que te golpee! —amenazó el alfa alzándole la mano y dándole su mirada más intimidante.

¡Oh dios me excitó! —exclamo el omega.

Jungkook apretó la mandíbula, su paciencia se estaba esfumando.

—Guapo, mejor usas esas manos para desnudarme, me has besado tan bien que quiero saber si sabes usar ese amiguito tuyo—dijo apuntando al duro bulto de Jungkook.

El alfa lo miró serio y apuntando a la puerta le ordenó que saliera.

—Voy a contar hasta tres—amenazó.

Sin embargo, el omega lo ignoró y comenzó a desnudarse.

—¡Uno!

Aquel omega rápidamente que do solo en boxers.

—¡Dos!

—No entiendes guapo, quiero que me folles—dijo quitándose la última prenda.

—¡Tres! —exclamó el alfa, para luego jalarlo del brazo y sacarlo de su habitación.

Estaba cien por ciento seguro que "esta escenita" había sido obra de su madre y joder que le daba impotencia no poder hacer nada por ahora.

Joder que lo tenía estresado, no veía la hora de tener todo a su mando y mandarla a volar.

El resto de la noche se quedó despierto esperando a que Jin apareciera. Iban a ser como las cuatro de la mañana cuando cayó en cuenta que el omega no aparecería, por lo que sospechando decidió ir a su habitación.

Podía asegurar que su madre ni si quiera le había dicho nada. Planeaba levantarlo y llevarlo a su habitación, pero su plan quedo en la nada al observar la tierna masita que el omega era.

Sin pensarlo mucho entro en la habitación y se acercó a la cama, pudo notar el resto de lo que garantiza fueron lágrimas, su bebé había estado llorando, acarició el sublime rostro con suma delicadeza antes de dejar un tierno beso en su frente. Se subió a la cama y se acomodó a su lado.

Todo lo que lo estuvo molestando durante el día desapareció con tan solo abrazarlo y oler aquel delicioso aroma a vainilla que desprendía del omega.

Después de mucho tiempo cayó en cuenta que extrañaba estar así con Jin, era tan doméstico, tan real y lo amaba.

A la mañana siguiente Jin levantó sintiéndose asfixiado, alguien lo sostenía fuertemente de la cintura y muy pegado a su cuerpo. Cuando notó que era Jungkook quiso alejarse, sin embargo, el alfa lo atrajo más a él y dejo un tierno beso en su cuello.

—Lo siento Jinnie, yo realmente te amo, perdóname, cariño—susurró Jungkook entre dormido.

Jin sequedó estático y luego como pudo se volteó para poder abrazar al alfa

Who Do You Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora