#pregnant?

182 29 3
                                    

Cuando se es joven uno se hace muchas ilusiones, idealiza tanto la vida que no se da cuenta que todavía tiene mucho que aprender por delante. La vida no es color de rosa y muchas veces golpeará en el punto más sensible de tú ser.

Jungkook siempre creyó que por ser de una familia muy bien acomodada podría hacer lo que le daba la gana, que podría dominar a cualquiera, que su vida estaba solucionada, pero nunca se le pasó por la mente que toda aquella fortuna que su familia había generado con el paso de los años fuera un peso para lo que realmente quería hacer de su vida.

Así como que nunca se imaginó que aquello le impediría compartir su vida con el ser más hermoso del mundo. Y cuando él decía hermoso, no se refería solo a lo guapo que era físicamente su novio, sino a todo lo que en sí era Seokjin, su forma de ser, sus actitudes, su generoso corazón, todo en aquel tierno omega irradiaba bondad y era eso y muchas cosas más lo que lo traían locamente enamorado de él.

[...]

Era solo un mocoso de 15 años cuando se presentó como alfa, fue la alegría de la familia y más la de su madre porque de esa manera el hijo bastardo de su marido no podría obtener ni si quiera un centavo de la "fortuna Jeon". Siendo su hijo alfa, todos los planes que había hecho hasta el momento, ahora tenían que ponerse en marcha.

Jin y Jungkook se hicieron novios meses después de que el alfa, se había presentado, pero por cuestiones "morales y éticas" la relación que tenían se mantuvo en secreto por unos cuantos años, mejor dicho, hasta que el alfa cumplió la mayoría de edad.

Ya que, si revelaban la relación, ambos estaban seguros de que los padres del alfa hubiesen hecho lo que fuera por culpar a Jin de corromper a un menor.

Cada vez que estaban juntos la alegría que recorría sus cuerpos era inexplicable, un beso los hacía desear más, buscaban más del toque del otro, querían pasar todo el día pegados y no fue hasta que el alfa cumplió 18 años que ambos se entregaron en cuerpo y alma.

Ambos recuerdan aquel día como el mejor de sus vida, la primera vez de ambos y juraron que serían los últimos para cada uno.

Lamentablemente un día habían sido descubiertos por la madre del alfa y en ese momento Jungkook tuvo que ponerse bien los pantalones para defender su amor por Jin.

Decir que la noticia no sorprendió a más de uno sería mentira, sin embargo, los dejaron seguir puesto que el alfa había demostrado ser sincero, bueno esa fue la perspectiva del padre de Jungkook, puesto que su madre solo leía "PROBLEMA" en grande y con mayúsculas cada vez que los veía juntos.

Por lo que tuvo que hacer uso de su poder sobre la madre de Seokjin para que el omega se alejara de su hijo y podría decirse que iba a funcionar hasta que Jungkook intervino nuevamente.

Jurándole un amor verdadero y sincero Jungkook hizo su camino a lo más profundo del corazón de Seokjin, materializó cada una de sus promesas y demostró con acciones que lo amaba.

Y pronto la madre del alfa cambió su objetivo, la amenaza ya no rehacía sobre la madre de Jin sino sobre Jungkook.

Fue así como la relación de ambos comenzó a quebrarse, Jungkook lucía más frío con su trato hacía el omega, muchas veces lo dejaba plantado, pocas veces expresó su cariño hacía él y Jin no se dignaba a preguntar nada, las palabras de su madre le recorrían la mente constantemente y lo hacían sentir menos, lo hacían creer que no era suficiente omega, suficiente ser humano para alguien como Jungkook.

Y a pesar de eso Jin trataba de hacer lo mejor para complacer en todo a su alfa, puesto que no quería perderlo, lo amaba tanto que el solo hecho de pensar en una vida en la que él no estuviera le estrujaba el alma.

Eran las tres de la madrugada Jungkook había bajado a la habitación de Seokjin porque quería su compañía, sin embargo, no pudo cerrar el ojo ya que la sola presencia del omega lo excitaba.

Había pasado como cinco semanas en las cuales no habían podido verse, ni siquiera saludarse, ni tocarse y mucho menos disfrutar de los encantos ajenos. Jungkook estaba cerca de su ciclo de celo y eso solo aumentó su deseo por Jin.

Terminaron sudorosos y acurrucados el uno al lado del otro, atesorando el momento.

—Kookie—llamó el omega, mientras acariciaba el fornido pecho de su pareja.

—Dime Jin—respondió el alfa tratando de mantenerse despierto.

—¿No te hace ilusión formar una familia conmigo? —preguntó.

Llevaban saliendo alrededor de 7 años, Jungkook tenía 22 y él 25, habían compartido varios años de su vida juntos, habían intimado tantas veces que perdieron la cuenta dos días después de entregarse al otro por primera vez.

Jin estaba curioso, pues en todo ese tiempo muchas veces anduvieron con la adrenalina recorriendo su ser rápidamente solo por haberse dejado llevar por la calentura del momento, justo como hoy.

—Jin ¿qué dices? —soltó el alfa sorprendido por la repentina pregunta.

—Dije si te gustaría formar una familia conmigo—volvió a mencionar el omega.

—¿Por qué dices eso? ¿A caso estas embarazado? —cuestionó el alfa, volteando a mirarlo, se veía tan enojado que Jin negó al instante.

—¡A caso no te dije que tomaras las pastillas! —reprochó alzando la voz y levantándose de la cama.

El omega se mantuvo callado y mirando a las sábanas que cubrían su cuerpo.

—Te hice una pregunta Jin, ¡RESPONDE! —exigió el alfa gritando.

El cuerpo del omega se estremeció y por reacción el también gritó.

—¡No! ¡No lo estoy! —dijo, enfatizando mientras negaba con la cabeza, teniendo los ojos llorosos.

—Bien, porque si lo estás no hay manera de que nazca, tendrás que abortarlo—soltó Jungkook sin pensarlo para luego tomar sus vestimentas y salir de la habitación

Jin se sentó en la cama y sonrió con tristeza, ese no era su Kookie, no era su alfa, porque estaba seguro de que su Jungkook le hubiese respondido con mucho cariño e inclusive hubiese bromeado con él.

En ese momento las palabras de su madre comenzaron a resonar nuevamente.

"Él solo te usa, entiéndelo, no busques amor donde solo quieren tu cuerpo, Jin"

Who Do You Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora