#treat

76 19 10
                                    

La noche paso tranquila, durmieron en la misma cama sí, pero no paso nada.

A la mañana siguiente Namjoon lo llevo a la mansión de los Jeon y lo primero que encontró en su habitación fue un alfa echando humo a montones.

—¿Donde estuviste anoche? —soltó el alfa ni bien Jin puso un pie dentro de la habitación y no dudo en analizar cada milímetro de su cuerpo.

"Recuerda Jin, no son nada, no tienes porque darle explocaciones", se dijo así mismo el omega.

—Jin...—dijo Jungkook al ver que el omega lo estaba ignorando.

De repente lo tomo del brazo e hizo que lo mirara.

—Te estoy hablando omega.

Sin pedir permiso y como si Jin le deberia algo, Jungkook comenzo a desabotanar su camisa, no llego muy lejos cuando encontró el regalo que le dejó Namjoon.

—Te acostaste con ese maldito—reclamo el alfa.

Jin no dijo nada.

—Respondeme joder—exigió, apretando el brazo del omega brazo, inconcientemente.

—Sueltame—dijo Jin, serio sin mostrar ninguna emoción.

—No hasta que ...

—No somos nada Jungkook, no tengo que darte explicaciones de lo que haga con mi vida—hablo Jin tan sereno como pudo, cortando cualquier cosa que el alfa haya querido decir.

Notando que sus palabras habían tenido un impacto en el sistema del alfa, se soltó del agarre para seguir con lo suyo.

Ignorando cualquier mirada y aroma a descontento que emanó del alfa, se decico a buscar su vestimenta para comenzar a trabajar.

—No puedes dar ese ejemplo a los demás sirvientes, Seokjin, a este paso todos creearan que pueden hacer lo que se les da la gana...

Jin suspiro, ¿Qué pasaba con este alfa? ¿De cuándo acá eso era importante? Además ¿Que tiene que ver su labor como sirviente con toda esta tontería? ¿Se le olvidaba que fue el mismo quién rompió con él? ¿Por qué ahora acutuba de esa manera?

—No tengo porque explicarte esto, pero lo voy a hacer. No trabajo más para tu familia, si hago lo que hago es porque quiero ayudar a mi madre— notando que el alfa iba a refutar y conteninedo sus emociones, le pido que esperara.

—Y antes de que me reclames que "solo los que trabajan aquí viven en la mansión", te digo que, sí, y como verás me gano con esfuerzo este espacio en tú casa, pero no te preocupes, si tanto te molesta mi presencia, me mudare pronto— terminó Jin, para luego tomar su vestimenta y entrar al baño.

Al salir de allí se encontró con Jungkook de nuevo.

—Jin... yo... lo siento...

Tomando su papel como empleado, respondió como se debía.

—No se preocupe joven Jeon, comprendo que quiera orden en su hogar—y antes de que Jungkook pueda decri algo, se despido de él. —Con su permiso joven, me retiro a seguir con mis labores.

Who Do You Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora