12 DUDAS

2.6K 264 6
                                    

Amar es valorar tanto lo microscópico como lo gigante.

Amar es valorar tanto lo microscópico como lo gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 EVA

Una mujer pelirroja, con el cuello adornado con costosas cadenas y el rostro perfectamente maquillado, captó la atención de Stefan al verla. Tanto él como su padre se quedaron inmóviles, observándola mientras entraba con una elegancia que parecía detener el tiempo. En ese preciso momento, Román corrió hacia ella, la abrazó con fuerza, la alzó en el aire y exclamó:

—¡Kate! ¿Cuándo llegaste?

—Quería sorprenderlos —respondió ella con una sonrisa radiante.

Rosa observó esa escena con intensos celos, sus ojos reflejando una mezcla de inseguridad y curiosidad. Pero cuando se acercó a ellos, me agarró del brazo, buscando apoyo.

—Rosa, ella es Kate. Stefan y yo somos sus amigos de la infancia —dijo Román, presentándola con entusiasmo.

—Mucho gusto —dijo Rosa, sonrojada al extender su mano, tratando de ocultar su nerviosismo.

—Muy bonita tu pequeña amiga —comentó Kate burlonamente, sus ojos brillando con una chispa de diversión.

Opté por no acercarme porque me sentía fuera de lugar, así que me quedé al lado de Rosa, observando la interacción desde una distancia segura.

Un buen rato después, Rosa me abrazó y miró a Kate, diciendo con orgullo:

—Esta es Eva, mi mejor amiga.

—Un gusto conocerte, Eva —dijo Kate, extendiendo su mano con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

—El privilegio es mío —respondí, tratando de mantener la compostura, aunque estaba un poco irritada al ver que Kate no dejaba de mirar a Stefan mientras hablaba con nosotros.

Stefan se había acercado, claramente furioso. Su comportamiento era más extraño de lo habitual, y no pude evitar preguntarme qué había detrás de su reacción.

Días después

Kate nos había hablado de sus negocios y de su impresionante colección privada de arte. También mencionó cómo había una multitud de mujeres tras Stefan. Según ella, él era un imán para las mujeres, y su tono sugería que ella misma no era inmune a su encanto.

Aunque me gustaba la personalidad aventurera de Kate, le había confesado a Rosa que no me agradaba porque, frente a Stefan, daba la impresión de ser una mujer desesperada por su atención. Sentía que debía haber alguna conexión entre ellos, algo más profundo que una simple amistad de la infancia.

La mera idea me enfurecía, y no podía evitar sentir una punzada de celos cada vez que los veía juntos. ¿Qué significaba realmente Kate para Stefan? Y, más importante aún, ¿qué significaba Stefan para mí?

 ¿Qué significaba realmente Kate para Stefan? Y, más importante aún, ¿qué significaba Stefan para mí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eva y sus 7 maridos (Completa [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora