13 - Necesidad

676 57 11
                                    


POV Mew

Llego a mi hogar, y la palabra con la cual podría darme un significado sería "confundido" y es que, ¿Con qué otro concepto podría referirme de mi mismo en este instante? Si tan solo bastó con que cayera en mis brazos para quedar completamente perdido en sus ojos, son lo más alucinante que he visto, me deja volando, la sensación que pasé en ese momento de verdad que ansío volver a vivirlo, no sé cómo, ni qué haré para que vuelva a pasar, pero lo haré.

Boster... - llamo a mi fiel amigo.

Dígame señor, ¿En qué le puedo ayudar? – me sonríe al decir eso.

No me critiques, pero... - iba a terminar de decirlo cuando este me interrumpió.

Se quedó absorto con el joven que lo trató mal y quién además cayó en sus brazos, ¿verdad? – me quedé atónito, en serio.

¿Cómo sabes que cayó en mis brazos? Si ni fuiste a ese lugar conmigo – digo en asombro.

Mire, esto lo subieron hace 3 días – me mostró su celular en el cual vi en una publicación en twitter en el cual salía una foto mía con Kanawut en mis brazos, y publicado por ni más, ni menos que Metawin.

Eh, puedo explicarlo – digo buscando una excusa.

No tiene que explicármelo señor, y no, no lo voy a criticar por eso – dice sonriendo.

Y no estoy embobado, solo que, al tener contacto visual con él, sentí algo aquí – apuntando en mi pecho – como si lo conociera de toda la vida.

Algunos lo llaman amor a primera vista – dice Boster con ironía.

¡Te digo que no estoy embobado! – digo gritando.

Dicen que mentir es pecado – ahora ríe.

Mejor ya no te digo nada.

Lo siento, señor. Se me hace algo gracioso el hecho de verlo en este sentido siendo que usted mismo me dijo que él le parecía la peor persona del mundo y otros etcéteras – dice contando con sus dedos.

Sólo quiero verlo otra vez para estar completamente seguro que si eso que sentí fue algo bueno o simple casualidad – digo y me pongo a buscar en IG.

¿Qué hace? – Boster me cuestiona.

Busco su IG, le mandaré un mensaje – digo a los cual Boster ríe - ¿Qué se te hace gracioso?

El hecho de que piense que le va a responder – y ríe a carcajadas ahora.

¿Por qué no lo haría? – digo mirándolo serio.

No lo sé, yo lo pensaría muy bien al responder a alguien, quien solo se la ha pasado insultándome, diciendo que no valgo para nada, molestando y causándome problemas tanto en el trabajo como fuera de él – dice con tal ironía que suena tan quisquilloso.

Aunque me moleste aceptarlo, tienes razón, ¿Ahora qué hago? – digo pidiendo ayuda.

Sería cuestión de convencer al joven Opas-iamkajorn que arregle una cita "laboral" por así decirlo y usted pedirle que quiere nuevos informes del área de marketing, lo cual hará venir al joven Kanawut – dice a lo cual me parece buena idea, tan buena la cual hago tan obvia mi alegría que se da cuenta – al parecer si le gustó mi idea así que hágalo de una vez, tenga – me alcanza mi celular.

Bien lo haré – marco el número de Metawin e impaciente porque ya timbró cuatro veces y no responde.

¿Aló? – Responde quien creo que es.

¿Joven Metawin? Le habla el hijo de los Jongcheveevat.

Oh sí, dígame, ¿En qué le puedo ayudar? Caballero – dice respetuosamente.

¿Le parece bien tener una reunión? Quiero hablar acerca del marketing, me refiero a lo actual claro está – hablando de manera rápida.

Pero si le entregué los archivos hace unos... - paró alargando la O, para luego argumentar – 5 días creo, cuando tuvimos la reunión con el caballero Kanawut.

Es que... – iba a argumentar cuando este me interrumpe.

Es cierto, ¿acaso usted también olvidó la firma de contrato? – me hace recordarlo algo asustado, que bueno que mis padres aún no llegan si me hubieran matado.

Claramente, ¿nos vemos mañana entonces? – digo alegre.

Si, por supuesto – lo espero a las cuatro en el edificio Opas-iamkajorn.

Hasta entonces, cuídese – y corte la llamada.

¡BIEEEEN! – grité exasperado y Boster me miró – eh, yo me iré a cenar

Como quiera señor – dice riendo.

Lo bueno de todo esto que al menos voy a lograr verlo nuevamente, sólo quiero comprobar si esto que sentí no fue solo una simple coincidencia, porque si no me voy a arrepentir de todo este ajetreo en vano. Ese sentimiento de necesidad.


--------------------------------

Siento mucho mi tardanza y siento también el hecho de ser tan corto este capítulo, estoy sin ideas, perdido en la tristeza de la perdida de uno de mis familiares, espero entiendan.

Cuídense, chicos. Esta pandemia está acabando con todos, y yo no quiero que nadie más pase por una perdida, es de lo peor.

Hasta la próxima, no les prometo que escribiré pronto porque ni yo lo sé, sólo sé que lo haré.

Y también recalcar que cambié la parte final de capítulo 5. 

Los quiero.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora