POV Mew
Mi querido amigo está caminando hacia su futuro esposo, tan sonriente, espero y le vaya de lo mejor en su relación, porque nadie se lo merece más que él, siempre me ayudó en este tiempo, en este largo tiempo donde todo ocurrió, donde todo se fue a la mierda y por culpa de mis malditos padres también llevo este estúpido anillo en mano.
Volteo a verlo, me da una gran satisfacción verlo después de 3 largos años, y tanto lamento no haber podido darle una explicación por lo ocurrido, más ya ahora es tarde y lo único que me queda es verlo a dos mesas de la mía, se nota que no ha estado bien, sus ojeras marcadas me lo dicen, su sonrisa de lado me lo dice, y es que él solo sonríe de esa manera cuando está cansado y estresado, lo conozco tan bien... Quiero ir y darle un gran abrazo acompañado de un beso, pero las acciones que cometí, me condenan a sólo quedarme sentado y agobiado por saber cómo ha estado, cuanto lo siento, Gulf.
Puede besar a su esposo – la unión de los amantes termina y estoy tan feliz que no puedo evitar gritar.
¡Que vivan los novios! – digo en toda mi emoción por verlos al fin con un lazo que nadie, además de ellos podrán romper, a menos que tengan unos padres como los míos.
¡Que vivan! – responden todos, igual o hasta más emocionado que yo, y es como no amar a esta pareja, es como el amor que todos sienten por la pareja de Zee y Saint, y es que mi amigo Zee, hizo su boda a lo grande, poniéndolo por toda la televisión y redes sociales, que orgulloso por ambos.
Y así da inicio la fiesta, los novios realizan un baile interpretativo, Bright se disfrazó de conejo, ya que es la mascota preferida de mi gran amigo, y es que literal, si le dieran a escoger por una cosa que llevaría a todos lados sería a Petunia, su tan adorada conejita.
Me dirijo hacia el baño ya que me estaba aguantando desde que llegué y para mi "gran suerte" _nótese el sarcasmo_ me encuentro con Art, lo evado; no quiero saber nada de este tipo, aunque nos una los mismos anillos.
Mew, creo que deberíamos comportarnos por la pareja que somos – habla este ser causando que lo mire con el disgusto que particularmente tengo hacia él.
Recuerda bien que tú y yo no somos nada, para mí, eres una persona con la cuál llevo un puto anillo – estoy harto de verlo, estoy harto de él – además de que, si no hubiese sido por ti, hoy en día estaría con la persona que tanto amo.
A mí no me hables así – intentó tirarme una bofetada, pero cuando estaba llegando a mi mejilla, tomé su brazo - ¿Qué haces? ¡Suéltame!
Vuelvo y te repito, tú y yo no somos nada, por ende, ni se te ocurra atreverte a ponerme una mano arriba porque no dudaré en rompértela, recuerda que también se artes marciales – empujé su brazo haciéndolo retroceder y me voltee para retirarme de ahí, pero este fue más rápido y jaló de mi brazo haciéndome volver y este propinarme un beso.
¡Suéltame! – dije en un grito, pero sentí una tercera presencia en el baño y cuando me di cuenta al voltear estaba ahí él; Gulf, con un semblante poco resentido – Hola, es un gusto verte después de años y esto no es lo que piensas...
Se tiró de largo pasando por nuestros lados y dirigiéndose a un inodoro dentro, cuando cerro su puerta me dirigí a Art – la próxima no te la voy a perdonar, no te hice nada porque él estaba aquí, pero agradécele de que se apareció porque si no tendrías tu mano en tu trasero, desgraciado – le dije en todo mi enojo – ahora lárgate de aquí, imbécil – al ver que no hacía caso me enfadé aún más y grité - ¡¿Qué esperas?! – se fue y al fin estaba tranquilo, no soporto su presencia llena de hipocresía.
Ahora estoy esperando que salga de uno de los cubículos, en realidad espero hablarle, lo he extrañado tanto...
POV Gulf
Mild, voy al baño ya regreso – le digo a aquel porque al estar apurado alistándome en mi casa olvidé el ir al baño.
De camino a este, escucho gritos desde afuera, al parecer había personas discutiendo dentro del baño, reconozco claramente esas voces, estoy pensando muy bien si entrar o no a tal, pero oigo que ya no hay bulla, entonces se me da el ingresar y ahí estaban, Mew junto con Art besándose o al parecer Art besándolo y aunque quisiera evitar mi enojo, no puedo hacerlo, mi rostro simple y sencillamente lo muestra.
¡Suéltame! – gritó Mew, al parecer aún no se da cuenta de mi presencia, pero el ver la cara de satisfacción de Art al verme afligido, Mew voltea y se encuentra con mi mirado, rápidamente la evito, no quiero verlo, ni si quiera quiero hablarle y hubiese deseado jamás haber venido al baño, pero no me queda de otra que fingir que nada ha pasado, soy muy bueno para eso.
Hola, es un gusto verte después de años y esto no es lo que piensas... - ¿En serio él espera que le hable o tan si quiera le responda? Está claro que no lo haré, no soporto tener que verlo después de tanto así que paso por el lado de estos dos entes y dentro a un cubículo.
Me pongo a pensar en lo sucedido y aunque quiera decir que ya nada de él me afecta, solo estaría mintiendo ya que aún él causa efecto en mí, aún el verlo me causa un terrible sentimiento, aún causa todos estos sentimientos de miedo, ira, celos en mí, pero no le haré saber nada, incluso no pienso dirigirle la palabra, ya suficiente estoy sufriendo con solo verlo.
La próxima no te la voy a perdonar, no te hice nada porque él estaba aquí, pero agradécele de que se apareció porque si no tendrías tu mano en tu trasero, desgraciado – lo escucho hablar, quiero pensar que no me importó, pero por más que lo niegue, si lo hace – Ahora lárgate de aquí, imbécil – si alguien me hubiese dicho que le gritó no lo creería, pero ahora lo estoy escuchando y una parte de mí se siente feliz, bueno, la parte tonta e ingenua; creo que Art no le hizo caso porque no escucho pasos salir del baño, al parecer le importo poco lo que dijo Mew - ¡¿Qué esperas?! – vaya, jamás en mi vida he oído tan enfadado a Mew, al parecer Art ahora si le hizo caso porque se escuchó pasos saliendo y tirando la puerta, por favor, también retírate tú, no quiero tener la ocasión de salir y verte, ya no soporto tenerte cerca.
No se escucha ni un paso, estoy esperando que él también salga, llevo 20 minutos aquí dentro y no pienso salir de este cubículo hasta que no lo oiga salir.
¿Gulf? ¿Puedes salir? Por favor – ¿en serio piensa que voy a salir? ¿Acaso piensa que voy a hablarle? No puede ser más cínico si espera aquello, no le respondo nada, pero también estoy harto de estar aquí, no quiero enfrentarlo, pero tampoco quiero vivir toda mi vida aterrado así que simple y sencillamente, bajo la palanca, y salgo de aquí, está parado frente a los lavados mirándose y arreglándose, al darse cuenta que salí, me mira, no lo estoy viendo pero aún asi puedo notar que me está observando, siempre fue muy obvio, me hace recordar el día que nos conocimos, el tan tonto fue a proponer un proyecto a la empresa del padre de Win, yo lo recibí y en ese entonces no dejaba de mirarme, igual de obvio que ahora, pero dejo ese tema atrás ya que no quiero recordarlo más.
¿Cómo has estado? - ¿Qué cómo he estado? Eres un puto cabrón, ni una persona tan cínica en su sano juicio le pregunta eso a alguien sabiendo que él mismo causó ese daño; hago como si no hubiese oído nada y es que quiero que sea así, quiero que sea como si nadie estuviera a mi lado, como si estuviera solo en este baño; mas tal supuesta soledad fue quebrantada ya que aquel volvió a hablar – ¿No me vas a responder? – en serio no sé qué espera Mew que le diga, ¿Acaso quiere que le diga: "He estado bien, ¿cómo no estarlo?"? pues no, no lo estado, me dirijo hacia la puerta para salir de una vez de aquí, ya que no tengo planeado hablarle jamás en mi vida pero eso se va a la basura cuando este me toma del brazo.
Jalo mi brazo y le propino un golpe en la quijada haciéndolo voltear – No vuelvas a tocarme jamás en tu vida, no vuelvas a hablarme en tu perra vida, no quiero tener ya nada más que ver contigo porque tú y yo dejemos de ser algo desde hace mucho tiempo – lo miro con tanto odio pero cuando iba a salir, me regresé y le propiné otro golpe en su mentón – eso es por mi estabilidad emocional, al menos tenía que cobrarlo físicamente – al decir eso, salí del baño y me dirigí a mi asiento, todo esto solo fue una mala pasada o eso quiero creer.
Espero no verlo más, sería la última cosa que quisiera en este mundo, solo espero que esta fiesta acabe, irme a mi casa, pasar esta semana con mi familia y algunos amigos y regresar a Japón de una vez, porque así será...
------------------------
Otro capítulo seguido ya que ando de buen humor, espero les guste, si es así los invito a votar y a seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
FanfictionGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...