POV Gulf
¡Jajajaja! – Win empieza a reír a carcajadas, lo único que me queda hacer es rodar los ojos.
¿Te parece gracioso? – dije con toda ironía.
Obviamente, creí que el día iba a estar de la mierda con tu actitud y la de Bright, pero todo paso bien – dice y ni recordar quiero eso.
Todo por tu maldito berrinche – dije con enojo.
No, no, no. No me culpes a mí; ustedes fueron los desubicados al pelear en el lugar menos correcto – dice señalándome.
Ya, basta, no quiero volver a pensar en eso...
Flashback
No espera, escúchame – Bright trata de hablar con Win, y yo que quería romperle el brazo, bueno, para la otra.
Que personas para más desubicadas al pelear aquí – dice Mew girando sus ojos y cruzando los brazos.
Que persona para más vieja está aquí – digo imitando su actuar.
Viejo tus calzones – dice y camina hacia otro lado.
Oh, no lo están, si quieres te los muestro – digo con ironía.
Pues yo tampoco lo estoy – dice desde el otro lado del cubículo donde estamos.
Uy, sí, y yo soy americano – digo saliendo de la habitación.
Busco donde está Win para decirle que no fue mi culpa, si no del paupérrimo de su amante, pero no lo encuentro; es extraño. Andando por aquí, entro a un cuarto el cual está con poca luz...
¿Hola? ¿Win? – digo en curiosidad
Hola – dice un sonido chillante lo que me hace espantar – lo siento, no era mi intención asustarlo.
No te preocupes, fue mi culpa por no saber a dónde entrar – es tan sólo un pequeño niño el cual está conectado a una máquina y cual cabello no hay.
¿Cómo se llama? – dice con una gran sonrisa a lo cual hago una cara de sorpresa – oh, es curiosidad ya que casi nadie, además de mi amigo y los doctores vienen a verme.
Bueno, mi nombre es Kanawut, pero puedes decirme Gulf – le digo mostrando una sonrisa.
Mi nombre es Pawat, pero mi amigo me dice Ohm – dice sonriendo, tiene una gran aura de felicidad, que me hace sentir bien.
¿Y por qué estás aquí? – digo a lo cual su semblante cambia a uno triste – lo siento, no quería incumbir.
No, está bien, sólo que... – se quedó perplejo mirando un punto de la habitación a lo cual yo también volteo, era una foto de él con su madre, al parecer en esta tenía cabello; me acerco a verlo con más enfoque tomando el cuadro en el cual está – es mi mamá, ella está en el cielo, junto con lo que no se podría llamar un padre...
¿A qué te refieres? – digo algo inquieto por esas palabras.
¿Quiere oír una historia? – dice algo decaído.
Si eso te hace sentir mal, entonces no – digo con una sonrisa de consuelo en mi rostro.
Estaré bien – dice devolviéndome la sonrisa.
Entonces adelante – digo y me siento a un lado para oírlo.
Había una vez un niño el cuál a los seis años era muy feliz, jugaba con ambos padres, ellos lo amaban al punto de darles todo lo que él quería, vivía tan feliz – eso se oye bien a mi parecer – pero al llegar a los nueve años, el padre de ese niño se quedó sin empleo y comenzó a juntarse con unas personas las cuales le enseñaban a ser una mala persona, llegaba ebrio a su casa, golpeaba a su mujer y a aquel hijo, el cual cuando era más pequeño juró jamás lastimarlo. A los once años el señor se volvió un maniático dejándose llevar por el alcohol, a tal punto que, si no encontraba una bebida alcohólica en casa, golpeaba hasta hacerla sangrar a su mujer. Esa mujer no soporto más, eran dos años de maltratos – empezaba a caer lágrimas de sus ojos – aquella madre fue al cuarto de su hijo, lo tomó en sus brazos y empezó a llorar, pedía perdón, decía que me cuidara y fuera fuerte de todo, me bendijo y salió de su habitación. El niño al amanecer fue como todos los días a buscar a su madre, buscó en la cocina, en la sala, en el comedor, hasta que fue al cuarto de su madre, aquel niño no podía creer lo que estaba viendo, aquel niño lloró en desesperación, aquel niño estaba viendo a su madre colgada de su ventiladora, aquel corrió a bajar a su madre, pero no podía... Aquel niño fue a buscar ayuda a sus vecinos, tocó la puerta de la que era amiga de su madre, la señora abrió y se quedó sorprendida con lo que le dijo tan niño, juntos corrieron a la casa del niño, la señora llamó a la policía, vinieron a por su ayuda, se la llevaron, arrestaron a su padre por violencia doméstica, aquel niño quedó solo y fue la policía, lo pusieron en un orfanato, se le detectó cáncer, y quedó solo, para vivir así hasta los últimos minutos de su vida o eso creía él... En tal orfanato conoció a un chico el cual le brindó ayuda, y lo cuida hasta el día de hoy, al final si tuvo un amigo bueno, aunque no fuera de su edad – estoy en perplejidad con tal historia – mi amigo Win, es el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
FanficGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...