POV Gulf
Gulf, Gulf, aquí estoy - y ahí se encontraba mi madre esperándome tan ansiosa ya que han pasado 3 años desde la última vez aquí en Tailandia- estoy tan feliz de verte, mi niño.
También es un gusto volverte a ver mami - y la abracé, porque lo que más extrañaba era a ella, la luz de mi ser, con ella todo mi semblante cambiaba para bien - te ves tan deslumbrante mami.
Como siempre hijito - dijo en aires de grandeza, admiraba eso de ella, el autoestima tan grande que tiene, hubiese querido que me herede eso y no estar con esta depresión que me mata a diario - la belleza lo llevamos en la sangre los Traipipattanapong - le dí una sonrisa y asentí a su comentario porque nada se le niega a esa hermosa dama - bien, vamos, cariño, tu padre nos está esperando, vieras la sorpresa que te espera en casa.
Esta bien, mami, estoy ansioso por la sorpresa pero es más que suficiente el verlos otra vez después de tanto - y es que era cierto, ver a mis padres era lo más satisfactorio para mi, ellos me daban luz y esperanza. ¿Quién en su sano juicio no quiere a sus padres? Hay quienes piensan diferente pero que más da.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al llegar a la casa mi padre se abalanzó a abrazarme, me lleno de besos en la mejilla, cuál niño me trató, y la sorpresa que me dió fue un hermoso auto, cabe recalcar que mi familia no es la más adinerada, se mantienen de una pequeña empresa que tienen y estoy agradecido con el esfuerzo que hicieron al comprarme este auto.
Ahora me encuentro en mi antiguo cuarto recordando todo mi pasado, recordando los buenos y malos momentos y sobre todo recordandolo, a ese ser que detesto con todo lo que tengo, porque no pudo ser menos hombre que cualquiera. Bueno tampoco es que importe tanto pero en mis 3 años fuera de este país ¿A mis padres no se les ocurrió botar todos las fotos o retratos que tuvieran su presencia? ¿No pensaron que me iba a afectar aún? Bueno, al parecer no, tampoco tengo ganas de decirle que las retiren para no darles trabajo, podría hacerlo yo mismo pero estoy sumamente cansado ahora así que simple y sencillamente me voy a dormir, ya mañana será un nuevo día, sin pensar que mañana será la boda de mi querido amigo, Bright, estoy tan contento que se case con Win, y es que Win es una gran persona, personalmente lo conocí hace mucho cuando aún trabajaba en la empresa de sus padres y era un junior super amable, decente, educado, con unos valores muy buenos y privilegiados, se desempeña bien en todo y por eso digo que Bright no pudo encontrar nadie mejor que él, creo que ni Bright lo merece, y se lo dije, en broma pero se lo dije.
Dan las 11 y de lo que antes tenía planeado dormir, me quedé pensando en como sería el matrimonio de mis amigos, espero y terminen casándose y no sean un fraude como lo que me ocurrió.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Dan los 8 de la mañana y mi celular está sonando tan temprano para mi, ya que estoy acostumbrado a dormir hasta las 10 mínimo.
¿Aló? ¿A quién se lo ocurre llamar a estas horas? - y es que en serio estoy molesto, nadie molesta mi sueño.
Gulf, soy Bright, te dije que quería que estuvieras en mi casa a las 9, para ayudarme - ¿mis amigos piensan que yo soy su preparador de bodas o qué? El hecho de que haya sido un confeccionador de ropa hace años no significa que quiera regresar, además me da estrés hacer eso - y como sé que eres un dormilón, te llamé para despertarte y para decirte que te vayas a alistar, te espero en una hora, bye - ni si quiera me dio tiempo de decirle nada pero no me queda de otra.
Salgo de mi casa a las 8:50, tal ves llegue puntual a su casa si no hay tráfico, bueno, no es que me importe tanto llegar a tiempo pero es mi amigo y tengo que ayudarlo.
Son las 9:15, y estaba a tan sólo una cuadra cuando de repente es mi celular otra vez.
Gulf, ¿ya estás llegando? - de veras que este chico me pone de los nervios.
Si, Bright, de hecho estoy a una cuadra y ni se te ocurra apurarme que de por sí me levantaste temprano y sabes que no tengo un buen humor al madrugar - y es que en serio, para mi a las 8 de la mañana es madrugar.
Que gracioso, pues tampoco estoy de humor, son 17 minutos perdidos, Gulf ¡17! - okey se está poniendo insoportable - sabes que no soy histérico pero si sale mal algo de la boda, Win va a degollarme y el único lugar donde puedo morir es dentro de él, no en plena boda - y es que tiene razón, Win puede ser a veces un tanto temperamental, bueno, un tanto demasiado.
Bien Bright, ya llegué, abreme la puerta - al salir se veía todo estresado, vaya, se nota que está muy preocupado por la boda.
Me acerco a saludarlo pero cuando iba a emitir un saludo, me metió a empujones dentro.
Bien, ¿Cuál de estos 2 trajes te parece el adecuado? - en una mano me mostró un smokyn negro con una camisa blanca y una corbata michi negra, en la otra se encontraba un saco blanco con una camisa negra sin corbata alguna - ¿bien?
Eligiré el saco blanco pero si tienes una corbata michi blanca, la necesitamos ahora - y es que este niño puede vestirse bien pero aveces no concuerdan los colores de su vestimenta.
Bien, ¡Darel! - gritó llamando a su gerente y amigo que llegó en apenas 15 segundos.
¿Ahora qué Bright? - al verlo me incliné en forma de saludo y él hizo lo mismo y me dijo en susurro - ha estado histérico desde hace una semana.
Necesito una corbata michi blanca, ¡ahora! - vaya que si estaba histérico, pero no le diré nada, conozco ese sentimiento.
Se da cuenta que hay uno en la mesa de al lado ¿verdad? - dijo Darel mirando la corbata obvia que estaba a nuestro alcance, Bright, al verla, se regreso a Darel y lo miró con una sonrisa tonta demostrando lo tonto que se había comportando - bueno, los dejo solos.
Nos vemos Darel - dije cuando aquel se estaba retirando y me volví a Bright - la próxima mira bien donde dejas las cosas, ahora vete a vestir para darte mi punto de vista.
Hizo lo que le dije y a los 10 minutos salió bien elegante y portado, añadí un pañuelo rojo al saco en su bolsillo del pecho, y ya había quedado, todo un galán, lo bueno de mi amigo es que podrá ser un tonto pero es atractivo, eso le da puntos para que Win no lo deje, vaya que me quiero reír de eso pero no puedo sólo reír sin tener que explicarle que pensé que era un completo tonto.
Ya estaba todo listo y le dije que se diera una ducha, y que se alistara más tranquilo, añadiendo que cuidara con su vida el traje ya que con ese se veía estupendo, lo dejé y me retiré ya que yo también tenía que darme el lujo de vestirme y ponerme galán, él podrá ser el novio de la boda pero aún así siempre tengo que brillar.
Me alisto, me preparo, ya estoy con un saco color entre mostaza y dorado, ni tan brillante, ni tan opaco, dan las 2 y ya es hora de ir a la boda pero como siempre, me demoro en el tráfico y está vez es un lío mayor que en la de la mañana.
Dan las 3 de la tarde y ya estoy preocupado, cuando por fin salgo del tráfico, y llego, que bueno que aún no se han casado pero sólo basta mi presencia en la puerta para que todos me miren, muchas caras que no veía en años ahora están frente a mi, hasta su rostro, ahí estaba, la persona que más daño me hizo, la persona que destruyó mi ser, ese personaje que no quería ver en ningún sitio más, se encontraba a unos metros mirándome sorprendido por mi presencia, a mi no me sorprende verlo, puesto que es amigo de Win pero hubiese agradecido que no estuviera aquí, hubiese agradecido no verlo de nuevo, hubiese agradecido jamás haberme relacionado con él, ese chico de nombre Mew Suppasit.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Buenas días, tardes, noches, dependiendo a qué horario estén leyendo esto ahora, les agradecería que me apoyaran con este, mi primer libro, compartiendolo.
Este primer capítulo es corto, pero se vienen capítulos de gran magnitud con una duración más grande.
Espero y se encuentren bien, les deseo lo mejor.🤗
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
FanfictionGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...