POV Gulf
Ya estoy afuera Win – repito porque creo que no me oyó.
Ah... sí, sí. Espera un momento mientras que envió a alguien a abrir la puerta – dice y estoy a punto de cortar – ah y se me hace muy descortés el hecho de que llegues quince minutos tarde, ya todos están aquí en tu espera.
Lo siento, culpa al tránsito, el taxista además parecía estar más al tanto de su celular que dé el transcurso – me excuso.
No cuenta como excusa, debiste anticiparte – dice de manera enojada – bueno, ahora te abre alguien...
Bien – digo y corto de una vez.
Se abre la inmensa puerta frente a mi e ingreso a la cual es casa de mi jefe, debo admitir que es muy bonita y grande, tienen muchas fuentes y creo o... oh dios mío, yo también quiero tener muchas piscinas en casa. Que suerte la de mi amigo, pero estoy feliz. Verdad, ¿Dónde está Win? Que no lo veo.
Tit tit
Escucho un clac hacia mi destino así que volteo a ver qué es.
Oh querido amigo, eso de venir tarde te va a costar más horas en el trabajo, recuerda que esto es un bien social – dice Win llegando en un carrito el cuál se ve que es de golf.
Vaya, hasta tienen una cancha de golf aquí – digo y miro más de cerca tal carrito – todo se ve bonito, vaya que vives muy bien – al oírme se ríe.
Bueno, no es como que algo de esto sea mío, todo esto son de mis padres, así que eso deberías decirlo a tu jefe, o sea mi padre – dice y se ríe más – espera, sigo enojado, ya arreglaremos eso de llegar a estas horas, por mientras sube, vamos adentro a revisar algunas cosas ya para poder dar marcha hacia donde es nuestro destino – dice y yo solo acepto y me subo al carrito.
En este transcurso que damos, veo cada parte de lo que es la fachada de esta casa, o debería decirle mansión. Tiene dos piscinas en ambos lados de la casa, me doy cuenta, a lo lejos veo que tiene una cancha de futbol, básquet y vóley. Además ¿Qué? Estoy ya es una locura, ¿Tiene un lago? Bueno, no quiero ni preguntar. Al fin llegamos a lo que es un depósito. Bueno, me arruina el día tener que ver a este tipo, Suppasit.
Buenas tardes – digo y hago una reverencia, puesto que están los empleados de Win no más lo hago, a Bright ya lo conozco y al otro respeto cero, así que no tendría que hacerlo si estuviéramos solos.
Que educado caballero – dice Bright empezando a reírse.
Lo hago por las demás personas, mi estimado, no por ti – digo dándole una sonrisa forzada.
¿Acaso lo haces por Míster Suppasit? – dice haciendo una cara graciosa, a lo cual el otro solo gira los ojos.
En absoluto, lo hago por los empleados que se merecen respeto e incluso uno mayor al de vosotros – sonrío cínicamente y me doy vuelta.
¿Más que yo? – dice Win al verme, haciendo una carita de perro triste.
¿Todavía lo preguntas? – digo y comienzo a reír a carcajadas.
Creo que deberías ser bueno conmigo a no ser que quieras terminar abrazado a alguien todo el camino – dice Win haciendo una sonrisa hipócrita, no me queda de otra.
Queridísimo, estimado y guapo Win – digo mientras pongo una mano en su hombro y la presiono.
Cuidado con tus palabras Kanawut – dice Bright a lo cual me río.
Tranquilo lobo, tengo otros gustos – digo guiñando mi ojo – además tengo novia, por si no recuerdas, stupid.
I don't care, creo que ya deberíamos ponernos en marcha si queremos llegar temprano – dice Bright a lo cual todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
Fiksi PenggemarGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...