6 - El inicio

1.3K 110 21
                                    


4 años atrás...

POV Gulf

Estoy un poco abrumado con esto de buscar un trabajo, peor con eso de que mi novia quiere que lo haga según ella para crecer y dejarme de tonterías. Ya tuve un trabajo como diseñador, ¿Qué más quiere? De por sí, soy sumamente ocioso para seguir a un mando.

No sé ni porqué tan si quiera lo pienso, igual iré ya que se lo prometí.

Gulf, levántate, son las 7 y si no te alistas, no llegarás a tu trabajo – Es fácil reconocer esa voz, pues es el ser que más amo en este universo, y no, no es mi novia, es mi hermosa madre, la mujer que ilumina el día a día para mí.

cinco minutos más – ay es que en verdad no suelo levantarme a estas chingadas horas y menos con el hecho de que me quedé despierto toda la madrugada leyendo mangas.

Nada que cinco minutos más, te conozco y esos minutos pasarán a horas, así que ni lo pienses – creo que ya debería resignarme ya que mi madre siempre gana, así que solo me limito a levantarme – ¿ves qué tan fácil es levantarse temprano?

No lo es, si no fuera por Poom, ahora estaría durmiendo y no entrando al baño – lamento por los cielos el hecho de haber accedido.

Ah, vamos hijo... ¿No te gustaría retomar un nuevo empleo? ¿Conocer nueva gente? Talvez te agrade el lugar al cual vas, por cierto, ¿Ya sabes a dónde vas a ir a buscar trabajo? – Vaya, ni lo había pensado, mi madre está aquí temprano levantándome y yo ni sé a dónde voy a ir.

La verdad querida madre, no lo sé, pero la suerte siempre me acompaña; tengo un buen currículo – y es que siempre ser el primer puesto de todo, además de ganar becas, medallas y premios, tiene que servir de algo, lo agradable es que de mi antiguo trabajo me dieron una magnífica reseña.

Bien, espero y hoy mismo tengas un nuevo trabajo, aunque nada es difícil para un Traipipattanapong – dijo en aires de grandeza como a menudo lo hace, lo bueno es que tanto ella como yo tenemos las autoestimas bien altas, nada nos derrota.

Bien madre, en unos minutos estoy abajo, me alistaré – digo a lo que ella asiente y se da media vuelta.

Ah y si fueras tan amable de decirle a esa que no venga por aquí tan seguido – dijo eso bajando las escaleras dirigido a Poom, y es que va 6 meses y ella aún no la acepta y menos creo que lo hará, siempre le ha agradado todo el mundo y con todas las antiguas parejas que he tenido siempre las ha aceptado y bien recibido, pero con Poom jamás pasó, según ella es un sexto sentido que desarrollo para ver una mala persona.

Ay mamá, esa es tu nuera y tiene nombre el cual es Poom – digo alzando mi voz para que me escuche desde abajo.

Pues no veo que tengas un anillo en mano ni un papel el cual afirme su casamiento para que ella sea mi nuera, por eso seguirá siendo esa para mí, caso cerrado – para ser sinceros, me dio gracia con el último comentario, pero ya no quiero discutir sobre ese punto así que me quedo callado.

Me pongo un saco normal, bueno, si "normal" está dentro de mi vocabulario sería uno lujoso con detalles muy llamativos. Siempre me ha gustado resaltar a cualquier lado que voy y no es tanto como llamar la atención, solo no quiero ser opacado por los demás y que se burlen de mí, ya viví esa etapa y no pienso volver ahí.

Bueno má, ya me voy, creo que iré a la empresa Opas-Iamkajorn, leí en una revista que se están volviendo un gran lugar debido a que sus negocios llegaron a América – puede que no haya investigado a dónde ir, pero para algo tengo un celular, raramente hace dos días apareció esa noticia en mis notificaciones así que ese es el primer lugar que se me vino a la cabeza.

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora