POV Mew
Cómo carajo se atreve a hablarme de esa manera, ¿Quién diablos se cree? Dime Boster, ¿Quién se cree ese tipo? – digo con tanta molestia que se escucha en toda la casa, y es que ese chico me sacó de los estribos, ¿acaso no sabe quién soy yo? Puedo hacer que toda su vida quede arruinada si se me da la regalada gana, tiene tanta suerte que no vi su rostro ya que, al darme tal empujón, mis lentes de contacto salieron volando, una tontería ser miope.
¿Un ser humano talvez señor? – dice mi agente con tal ironía que me hace clavarle la mirada – oh, no me mal entienda señor, sólo le respondo a su pregunta de una manera sincera... ¿Acaso no es un ser humano?
Lo es, pero hay estándares los cuales lo diferencian de mi – los estándares que me han inculcado desde niño y que uno no debe codearse de gente de mal vivir a menos que esta ayude a tu buena imagen.
Señor, está hablando igual que su padre. ¿Es lo que quiere? – claro que no, en mi sano juicio jamás quisiera ser como el pero ya lo llevo en la sangre creo el comportarme y ser así.
Oh, no, no me sermonees ahora, sabes que las clases sociales son muy importantes si uno quiere emprender en la vida, además de las buenas influencias y codearse de las personas de alto mando en este u otro país – digo lo más calmado a lo que me mira con la ceja arqueada a lo que doy por entender que me está preguntando si es en serio lo que estoy diciendo – no lo sé Boster, sólo que eso piensa toda la gente con la que me he rodeado ¿no?
No toda la gente con la que se rodea piensa así, al menos conozco a uno – dice mostrando un semblante más relajado y sonriente – Zee no es igual que todos sus otros amigos, recuerde que desde que sus padres se enteraron que era gay, ellos lo querían hacer relacionarse con Zee ya que también su familia tiene buenos recursos de ayuda a la empresa, más él no lo permitió... En la cena que dieron acabo sus padres con los de Zee, ellos plantearon el que ambos se unieran en matrimonio, cabe destacar que, en el extranjero, pero Zee se paró fuerte dijo que no quería hacerlo, que él tenía otros planes y que independientemente de ser gay y vivir de gente rodeada de dinero, aún son seres humanos los cuales tienen libre albedrio, desde entonces a mí también se me pegó el decir que todos somos seres humanos y no más, sin clasificarnos.
Ay, ya sabía que me ibas a decir todo esto – digo tocándome el rostro.
¿Y tengo razón o no? – dice en un tono agradable, pero que para mí ahora suena molesto.
La tienes, pero eso no va a cambiar nada ya que los padres de Zee aceptaron a lo que él quería, pero los míos no lo hicieron ni lo harán, bien sabes que, si no hago lo que me dicen, destruirán todo lo que me gusta o amo y no quiero ver caer gente por mi culpa – digo en total tono de tristeza soltando un suspiro, no quiero que nadie sufra por mi parte, jamás me ha gustado que alguien más sea tocado por alguien que no vale la pena y es que así me considero, alguien que no vale la pena.
Espero y algún día pueda ser feliz señor, lo he esperado desde los ocho años que llevo a su mano, ojalá no le pase a nadie lo que le pasa a usted en la vida, y es que uno piensa que los ricos viven bien y hacen lo que se les da la regalada gana, que mal cuento les decimos a los demás – me abraza mientras termina de decirlo a lo cual correspondo porque si lo necesito y aún quiero actuar bien, no puedo por mis padres, que fea realidad.
Ahora necesito descansar, ya mañana será otro día – digo separándome del abrazo y dándole una sonrisa – dime que no hay trabajos o reuniones mañana, quiero tomarme el día.
Uy, cuanto lo siento señor, pero tiene que ir a ver al hijo de los Opas-iamkajorn por los negocios que se realiza con esa empresa ya que su padre no está en el país – toda la semana estuve haciendo de todo para la empresa mientras que mis padres están bien relajados en la Habana según ellos haciendo negocios.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
Fiksi PenggemarGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...