4 - Ingenuo

1.3K 162 18
                                    

POV Gulf

Al regresar a la fiesta me doy cuenta que todos ya están bailando, los chicos que estaban en la mesa antes conmigo ahora están en la pista, bailando al son de la música... Cuando me estaba dirigiendo a mi asiento, Sammy me jala del brazo haciendo que vaya con ella a la pista de baile.

No quiero bailar por ahora, Sammy – y es que en verdad no quiero, todo aquello que pasó con Mew en el baño me dejó consternado y aunque quiero evitar pensar en ello, no puedo.

Vamos amigo, solo será una pieza, al menos deberías otorgarme esto después de que te fueras sin despedirte de mí – se refiere a cuando me fui a Japón y es que en verdad no me despedí de nadie, solo compré el primer boleto que vi en internet y me fui – además que son 3 largos años el no vernos, ¿No crees que es mucho? - ¿Qué si lo creo? Claro que lo hago, y vaya que también la extrañé, ya que ella a menudo me escribía dándome su apoyo del caso.

Está bien, tú ganas – digo rendido, además un baile no me hará mal. Cabe destacar que todos piensan que tengo 2 pies izquierdos pero lo que no saben es que en este tiempo estuve aprendiendo a bailar en una escuela de danzas, quiero ver sus caras al verme bailar.

Así, Sammy y yo comenzamos a bailar un ritmo que conozco, pero al parecer los demás no, ya que bailan como quieren, el ritmo es bachata y siempre me gustó porque al bailar puedo sentirme libre. Inicio moviendo mis caderas de un lado a otro y cuando lo hago pude notar el asombro de mi amiga, me limité a sonreír, volteé a mi lado y me encontré con Mild y su novio, su expresión es la misma de Sammy y también lo entiendo.

Vaya, amigo ¿De dónde sacaste esos pasos? Si tú eras un cero a la izquierda en cuanto a bailes se tratase – eso me dolió, aunque sé que era cierto.

Esto es lo que da como resultado el estar estos años en una escuela de danza, ahora, ¿Quién es él de los pies izquierdos? ¿Eh? – digo de modo altanero y satisfactorio, y es que estoy feliz de haber aprendido a bailar y demostrarles que además de superar a Mew _eso creo_, puedo aprender a hacer otras cosas.

Siempre que se propone algo lo logra, no entiendo por qué te sorprende, todos sabemos que Gulf es un capo cuando quiere aprender algo – me dirijo hacia la persona que dijo eso y es ni más ni menos que Mew, ¿Qué tan difícil se le puede hacer el no acercárseme? Al parecer para él lo es y mucho.

Hago como si no lo oigo, Sammy nota mi molestia y me jala hacia la otra parte de la pista de baile, al llegar le sonrío en forma de agradecimiento y ella lo capta.

Sabes que haría de todo para que estés bien, querido amigo – Y lo sé, ella lo da todo en cuanto a una amistad se trata, ella debería ganarse el Grammy a la mejor persona, le doy un enorme abrazo en modo de respuesta ya que no hayo otra manera de hacerlo,

En cuanto termina la música, todos regresamos a nuestros asientos ya que el padre de Win quiere realizar un brindis – Brindo por los recién casados esposos, para que vivan de maravilla todo su matrimonio y que tengan muchos hijos; ¡Bright! Quiero un nieto, right now – todos nos reímos ante tan tales palabras, mi amigo se encuentra avergonzado y Win está peor, siempre se avergüenza por todo ese niño, pero es tan tierno – ah, también brindo por el regreso de uno de los que fue mis mejores empleados y gran persona, Gulf Kanawut, espero y tengas una buena estadía, tenemos que hablar mucho, ¿eh? Bien, ¡que vivan! – me quedo avergonzado por eso último ya que todos voltearon a mirarme, algunos sonriendo y unos que otros mirándome con un semblante seco y desafiante.

¡Que vivan! – gritan todos al unísono, hubo gente que alzó su copa en dirección mía y me miraron bajando la cabeza en forma de saludo, hice lo mismo y les sonreí.

La fiesta continuó dando paso a los amigos que realizarían un baile especial para los recién casados, ahí estaban Mild, Zee, Saint, Sammy, Kaonnah, Singto, Krist, Gun, Off, Earth, New, Tay, Nine, Joong, Kao, Mike, Toptap, Frank, Drake, Art y Mew; dieron inicio al baile, lo están haciendo bien de hecho, para mi punto de vista ya que he tenido experiencia en esto, y pues ¿cómo no lo harían bien? Si les enseñó Toptap, él es un gran bailarín, siempre me ha agradado su forma de bailar, y es que también por él me metí al baile, ya que no dejaba de escribirme a Line, que me inscribiera a una escuela de danzas; el espectáculo llega a su fin, con Bright y Win en el medio de ellos y todos apuntándolos y agitando las manos, cuando ya la música había finalizado, ellos me llaman con la mano, me invitar a unirme a ese momento de amigos, pero estoy tan avergonzado que niego con la cabeza pero para mí mala suerte, Win envía a Mew a traerme y justo cuando está delante de mí, me paro y lo empujo con un brazo.

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora