POV Mew
Me quedé callado, y es que, ¿Qué podría decirle? ¿Qué? Creo que ni lo que tendría por excusa sería bueno ya que dejarme controlar no es una lo mejor que podría salir de mi boca.
Me limité a solo bajar la cabeza y no decir, nada, quería abrazarlo, quería acurrucar ese bello rostro y decirle que no es necesario que derrame una sola lágrima por el cómo le hago sentir, en verdad que si le devolviera las lágrimas que ha derramado por mí, haría una laguna, pero si él viera cuanto derrame a su causa, sería un océano tan extenso que ni los pájaros quisieran pasar por aquel.
Creo que ese tema lo dejaremos atrás, no creo que sea bueno arruinar la bonita boda de nuestros amigos y cariño, no hagas más preguntas, solo guárdatelas – Habló Earth mirando y dirigiéndose con cierto disgusto a Eathan, el cual solo se dignó a bajar la cabeza.
Bueno, yo si quiero hablar de "ese tema" – dijo Art haciendo un gesto de comillas al terminar esas dos palabras – creo que no deberías haber regresado, era mejor si te quedabas en Japón y no venías a jodernos o mejor dicho a joderme la puta vida queriendo intentar algo otra vez con quien es mi esposo, porque estoy seguro que hicieron algo en ese puto baño.
Si regresó fue porque yo lo invité, ¿Qué tiene de malo? Yo quería que estuviera en nuestra boda – Dijo Bright mirando a Win – además que eres un gilipolla, de por sí y estás aquí porque Win dijo que eras esposo de Mew y por ende teníamos que invitarte, porque si no me hubiese agradado no verte en el día más feliz de mi vida, todos aquí sabemos que eres ruin – y es verdad, todos en esta mesa sabemos que tan hipócrita, despiadado y ruin puede llegar a ser este ser que parece un niño al cual nadie toma importancia – desde el primer día que te conocí en casa de Win, pude ver la maldad dentro de ti, que eras capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr tu cometido, pero por más duro que trabajases, sólo conseguiste que Mew se casara contigo más no lograste conseguir su amor, siento tanta pena por ti, pero a la vez quisiera que te refundas en el infierno – vaya, todos en la mesa quedamos totalmente sorprendidos, nunca en vida habíamos visto tan disgustado a Bright; sabíamos que era un fosforito que se apaga cuando Win estaba cerca, pero hoy ardió peor que el Amazonas.
¿Quién te crees para hablarme así? – ¿Incluso Art se sintió ofendido? Qué vergüenza ajena.
Uno de los dueños de esta boda y como tal te pido que te vayas, ya nadie te quiere aquí – yo menos créeme, estoy tan agradecido que lo esté echando - ¿Cierto? – dijo Bright y nos miró a todos nosotros, solo nos limitamos a asentir.
Bien, igual no necesito estar aquí, ¿Quién quisiera estar en esto horrorosa fiesta? – esta vez sí logró molestarme porque yo también soy uno de los encargados de esta boda, junto con Gun y Tay quienes también se molestan ante ese comentario.
Horroroso, tu cara; además de tu estúpido intento de matrimonio – esta vez hablo mi amigo, Win – No voy a permitir que insultes así mi boda, así que lárgate o yo mismo me encargo de sacarte a patadas, no te voy a tolerar un minuto más – Se notaba de lejos lo enfadado que estaba y es que, ¿Quién no? ¿Quién no se molestaría si están insultando su boda? – Que alguien no te quiera y tengas que vivir frustrado por buscar su amor, no es nuestro problema, además que tú te buscaste esto, bien sabías desde el primer día que Nine te trajo a mi casa que Mew tenía pareja, pero te empeñaste en mi amigo, más tu jueguito se acabó hace 3 meses y ya no tienes donde apoyar ese estúpido matrimonio, que ni si quiera te atreves a dar el divorcio – Okey, si bien antes pensé que Bright ardía demasiado, ahora pienso que Win es el Sol en todo su esplendor.
Tiene razón en parte, ya que desde hace tres meses mis padres sufrieron un accidente donde su jet privado se fue a la deriva, ahora soy heredero de todo lo que dejaron mis padres, si bien alguien jamás en la vida debe de tener rencor a sus padres, estoy feliz que estén muertos, lo siento tanto si pienso eso, pero ellos siempre fueron mi ancla, siempre deteniéndome de todo y amenazando con acabar con todo si algo no se hacía como querían, desde adolescente al enterarse de mi orientación sexual hasta casarme con quien menos pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
ФанфикGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...