10 - La Promesa

963 83 4
                                    

Pov Bright

I won't let them break me down to dust, I know that there's a place for us, for we are glorious – adoro esa canción, pero no es buena para levantarse en las mañanas, hace que vibre toda la cama, al revisarla me doy cuenta que recién son las nueve de la mañana.

¿Qué demonios? Yo no me levanto a estas horas celular estúpido – digo y aviento mi celular a algún lado.

Me dispongo a volver a dormir, ¿Qué persona se levanta a estas horas los sábados? Pues yo no. Ni de broma lo haría, pero cuando ya estaba cayendo otra vez en garras de Morfeo, recuerdo...

Oh my god, ¡Win! – me apresuro a elegir un outfit adecuado, tenemos que ir a un lugar algo apartado de Bangkok, por lo cual tenemos que hacer todos los movimientos de la caridad desde la mañana, que bueno que me dispuse a ayudarlo en esto, así pasaré más tiempo con él y es que me gusta tanto que si por mi fuera lo tendría en mi cama todo el día, y no de la manera pervertida.

Le dije que estaría en su casa a las nueve con treinta minutos, no fue gran idea poner mi alarma a las nueve, me deja menos tiempo para ponerme guapo, no quiero lucir mal frente a Win.

Ya estoy listo y dan las nueve con veinticinco, así que pongo a todo motor mi auto para llegar a tiempo a su casa, ya estoy a dos cuadras así que lo voy a llamar.

¿Aló? ¿Sí? ¿Con quién hablo? – dice de una manera sarcástica.

Con su guapo chofer de siempre, mi querido amo – digo y procede a reírme ya que también oigo que lo hace.

Oh, quisiera saber ¿Por qué está llegando seis minutos tarde? Además, que el tiempo aún sigue pasando – dice ahora de una manera seria, pero oigo que no puede contener la risa, lo grandioso es que ya estoy afuera de la mansión.

Debería salir fuera de su mansión, Junior Opas-iamkajorn, lo espero – respondo y termino con la llamada.

Espero unos dos minutos y aún no sale, me preocupa el por qué se está tardando, pero veo que se abre la inmensa puerta y al voltear hacia la calle veo cuatro tráileres ingresando a la mansión y después de que ingresan veo a Win salir e indicarme que ingrese, lo cual hago y conduzco mi auto hacia adentro y veo que hay mucho espacio donde estacionar mi auto, así que opto por el más cerca a la puerta. Al bajar veo a Win venir hacia mí en una motoneta.

Sube, vamos al almacén a elegir las mejores cosas para llevar – Dice invitándome a subir tras él, no lo pienso rechazar, que nadie me juzgue.

Bien, mientras sea contigo, me subo y voy donde sea – trato de sonar encantador, pero veo que no funciona porque se ríe.

He oído eso muchas veces, vas a tener que mejorar tu manera de lanzar piropos – y continúa riendo – por cierto, te ves muy atractivo hoy – dice a lo cual me hace sonrojar, que bueno que estoy atrás y no me ve.

Bien, vayamos a ver esas cosas – digo y procede a dar marcha.

Espero y te guste esto, así lo harás de manera personal – dice y puedo imaginar que tiene una sonrisa entre dientes.

Mientras sea entre los dos está mejor, ¿Qué te parece? – menciono a la cual oigo una pequeña carcajada.

Como sea está bien mientras sea ayudar a las personas – dice y llegamos a un gran almacén, su familia habrá trabajado mucho para que tengan esta gran mansión, creo que es más grande que el centro comercial.

Veo demasiadas cosas, tanto camas como alimentos y ropas, y ni uno de ellos son cosas usadas, todos son nuevos y recién comprados, ya me doy cuenta por los cuatro tráileres que entraron, todo está muy bonito. No puedo creer que alguien sea tan bueno como para donarles cosas nuevas a quienes lo necesitan, existen quienes tienen dinero y ni aun así ayudan al prójimo, pero todo cambia con Win; veo que a él le encanta estas cosas y me gusta esta faceta de él.

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora