8 - Buen corazón

1K 91 3
                                    


POV Win

¿Y qué te parece? – menciona Bright brindándome una cálida sonrisa refiriéndose al lugar.

Flashback

¿Quieres ir a comer? – menciona un poco apenado por tal pregunta evitando mi mirada.

¿Estás invitándome a salir? – lo miro con una sincera sonrisa, antes yo era el que la vergüenza lo apoderaba, pero los roles cambiaron cuando Gulf se fue, al parecer el estar solos hace que se sienta tímido, talvez le esté gustando a este sujeto por ende quiero lucir un poco desinteresado ya que antes estaba perdiendo mi dignidad al quedar rojo como un tomate por un cumplido que me dio y pues tengo que sacar a flote lo que me enseña mi padre, el ser natural y serio en ocasiones para no ser humillado.

Sólo a comer, no es una cita en sí, y no tienes que aceptar si no quieres, pero sería agradable si aceptaras, digo hacer amigos nuevos sería bueno ¿verdad? – cada momento que decía algo, al gesticular, mostraba miedo o vergüenza... Realmente me parecía tierno.

Lo sería, pero ¿Cuál es la verdadera razón por la cual me invitas a comer? Tengo veintiún años, por ende, no soy tonto, sé cuando alguien está tratando de ligar conmigo – digo y veo que muestra una reacción de sorpresa y luego se vuelve más rojo que el fuego vivo, creo que di en el punto exacto, estoy tan orgulloso de mi.

No... no estoy, ah, ya no sé qué decir – me causó tanta ternura verlo en esa faceta de niño completamente avergonzado y para ya no hacerlo sufrir más aceptaré.

Está bien – digo y le brindo una cálida sonrisa.

¿Está bien? – dice en total ignorancia, al parecer no es el más listo, pero le daré puntos por ser guapo.

Acepto ir a comer contigo, a hacer un nuevo amigo – al mencionar la última palabra, la alargo haciendo que me mire serio, creo que no quiere hacer sólo amistad.

Bien, ¿A dónde quieres ir? – me dice cambiando su semblante y ahora sonriendo.

Sorpréndeme – al parecer se sorprendió por la palabra, ¿cómo le digo que quiero yo ser sorprendido?

No te vas a arrepentir – dice cambiando su voz a una picara y una cara conquistadora.

Fin del Flashback

En mi vida sólo había salido con chicos unas dos veces y no porque no quisiera, sólo que da más miedo salir con un chico y peor tener que uno ir a ligarlo; me agrada más el hecho de que ellos vengan y me liguen, aunque siempre muestro desinterés ya que no quiero ser la persona más obvia del mundo, es más fácil ligar con una mujer.

Desde que descubrí mi orientación sexual a las diecisiete, todo ha tomado un nuevo rumbo a mi vida, siempre creí que me casaría con una mujer y tendríamos muchos hijos a los cuales amaría con todo mi corazón, pero cuando un chico dos meses antes que cumpla diecisiete se apareció y me mostró una nueva forma de amar y ser amado, claro que al principio no me di cuenta, siempre lo negué diciendo que era un simple pensamiento mío pero cuando me dijo que se iba a vivir a Estados Unidos, me besó y me dijo cuanto me amaba, pero le dije que sólo lo veía como amigo, tuve que darme cuenta después cuando él se fue que si lo quería y no como amigo, sentía que mi corazón se estrujaba y me decía que él en ese entonces era a quién quería, pero ya nunca tuve la oportunidad de decírselo; me pregunto ¿Qué hubiera sido de nosotros si antes hubiera sido más valiente y hecho caso a mis sentimientos? Más ya no pienso tanto en eso, de seguro ya tendrá alguien con él. El segundo chico con el cual salí, vaya que fui un tonto al estar con él, creo que no tenía autoestima a los diecinueve, era un completo imbécil y discúlpenme la palabra, pero se merece ir al infierno. Aquél solo me usó por mi dinero y lo peor es que se acostaba con quien le daba la puta gana y yo se le permitía, lo siento, pero era bien estúpido también yo, más lo ingenuo se me quitó, pero al muy patético aun lo veo en los bares ligándose a cuál tipo ve con dinero, es repugnante. ¡Ah! Y ni que hablar de mi familia cuando se enteró, ¡Dios mío! Que hicieron un escándalo que no soporté o bueno, mi padre hizo un escándalo ya que recibí el apoyo de mis hermanos y madre, pero mi padre dijo que era la vergüenza de la familia causando estragos en ella y si seguía con esas aberraciones me desheredaría, al final no lo hizo ya que sabe que además de mí, no hay otro que quiera liderar la empresa, puesto que mis hermanos se negaron y estudian lo que desean... A mí tampoco me agrada tanto, pero para mantener al menos feliz a mi padre está bien, además que ha empezado a aceptarme desde un año hacia ahora, ya no me ignora ni me trata de basura, me sonríe y trata de darme lo que para él es lo mejor que puede dar, y no lo culpo, mi abuelo lo crío de esa manera, pero ni de broma yo criaré así a mis hijos, oh eso sí que no.

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora