POV Gulf
Ya llevo una semana con dos días aquí... resulta que, si soy apto para el puesto, según el señor Opas-iamkajorn soy una persona excepcional y que por qué no aparecí antes en su empresa, ¿Será talvez porque soy la persona más ociosa del mundo? No lo sé, pero prefiero estar mil veces durmiendo a que revisando hojas y estar frente a la laptop todo el maldito día.
Gulf, ¿Qué haces? - Es Win quién como a menudo llega a las 2 a molestarme, y a distraerme de mis labores, a veces quisiera decirle que se vaya a trabajar y no moleste, pero recuerdo que es el hijo del jefe y se me pasa.
¿Qué se supone que debería estar haciendo? - Pregunto con todo el sarcasmo del mundo dando giros a mis ojos y con una sonrisa falsa.
Entiendo, sé que te molesto, pero no tengo nada más que hacer, ¿okey? - dice con toda la tranquilidad del mundo y desmoronándose en el sofá.
Nunca dije que me molestaras - digo con toda ironía
Pues tu tono de sarcasmo es alto, idiota - quiero reírme por la última palabra ya que él no suele hablar de manera grosera.
¿No tienes trabajos qué hacer? - Indago con curiosidad y espero que la respuesta sea un sí para que vaya a hacerlo de una vez.
¿Estás tratando de echarme? - vaya, creo que leyó mi mente, aunque también puede ser la situación obvia.
Claro que no, esta es tu empresa mi querido amigo, solo que me preocupo por ti, no vaya a ser que te atrases - trato de sonar lo más serio que puedo y no sé si lo logré ya que mira con una ceja arqueada.
¿Desde cuándo tú te preocupas por alguien? - okey, eso sí me disgustó, porque podré tener un semblante serio y actuar de mala manera a veces, pero si tengo sentimientos eh, bueno, eso creo, al menos lo siento cuando estoy con mi madre, así que es buena noticia.
Si lo hago, solo que no de la manera que todo el mundo espera, no voy a reaccionar así todo preocupado ni asustado, solo de una manera normal, pero por dentro si tengo preocupación en todo, talvez no lo demuestre, pero creo que no es necesario - digo con toda sinceridad.
Pues yo creo que debes mostrarlo más, querido... ya que también el actuar de buena manera, agradable y parecer preocupado hacía el resto, hace que tu reputación por una parte este bien, o eso es lo que me dice mi padre - Win podrá decir lo que quiera, pero siempre he sido así y no voy a cambiar; sí, soy terco.
Bueno, bueno, ya dejemos ese tema, pero ya en serio ¿No tienes trabajos? - esta vez lo digo con un tono de sinceridad.
De hecho, no, presenté todos los trabajos y pues mi madre está de viaje así que no me ha encargado nada más que recibir mañana al hijo de los Jongcheveevat, y también quiere unos informes acerca de cómo va la empresa en el ámbito social, cómo es visto y todo ese tema, dicen que es "especial", ¡Já! ¿Qué tan especial puede ser un joven? Todo por los mimos de sus padres, que vergüenza, mi padre me da lo que quiere y, aun así, soy como un joven normal y corriente - bueno en eso si estoy de acuerdo, nadie puede creerse más que otros solo por su estabilidad económica, considero que eso es lo más bajo en un ser humano, espero y no toparme con él - verdad, tú mismo le entregarás esos informes, no planeo estar solo con ese sujeto que se cree especial - cuando no quiero que pase algo, tiene que hacerse, el mundo está en contra de mi creo.
¿Tengo otra opción? - digo con mi rostro de clemencia.
No, y no me pongas esa cara de gatito triste que el tierno aquí soy yo - me hizo reír tan fuerte que él se unió a mi e hicimos tanto ruido como nuestras risas pudieron.
Bien, solo lo hago por pena a que estés solo con él - y es que es verdad, pero ya lo considero como un amigo también a Win.
¡Gulf! ¡Gulf! ¿Estás ahí?? - se escuchan ruidos fuera de la puerta gritando mi nombre, miro hacia Win y con mi rostro le indico que si puede abrir la puerta cual lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [MewGulf][BrightWin]
FanfictionGulf es un chico el cual se encuentra solitario después de vivir una desilusión. Aquel personaje se va a vivir a Japón ya que no soporta tener que verle la cara a la persona que dañó tanto su ser, que manchó su vida, que le hizo una basura, más des...