2 - Vil alimaña

1.3K 146 5
                                    

POV Gulf

¡Gulfitooooo! - y ahí estaba Win, con su sonrisa deslumbrante y alegre como a menudo, al parecer estaba emocionado, pero no podía ocultar su cansancio, aunque trate de ocultarlo, sé cuando uno está cansado tratando de tapar sus ojeras con maquillaje, vaya que trabajó en esta boda - estoy feliz de verte otra vez.

Yo también, querido amigo, ha pasado mucho - y es que 3 años es todo menos poco - lo bueno es que estoy aquí, al menos por unos días, pero lo estoy.

¿Por unos días? Pensaba que ya te venías otra vez a vivir a Tailandia, ¿acaso no nos extrañas? - que pregunta hace este niño porque para mí si es un niño, uno muy tierno.

Claro que los extraño, más que nada estoy feliz por ver a mis padres y amigos, pero ya tengo una vida en Japón, no puedo simplemente quedarme y ya - y es verdad, ya tengo una vida allá, y aunque es la más aburrida del mundo, prefiero quedarme allá que recordar todo lo que viví aquí, cada segundo que pasaba, recordaba todo y justamente este lugar donde se casarán hoy mis amigos, pasó una tragedia hace mucho.

Está bien querido amigo, pero no te escaparás de la charla de mi padre, cuando Bright me dijo que vendrías, le dije a mi padre, él cuál quiere hablar contigo - vaya, ya sé para qué quiere verme el padre de Win, siempre que tiene tiempo me llama para darme un puesto de trabajo en Tailandia, siempre subiendo de puesto y de categoría, ya que, según él, soy su "fuente de buenos negocios".

Ya me lo imaginaba, bien, ahora vamos a adentrarnos en el lugar mi querido amigo - y así fue, nos hicimos pasó entre todos, y cuando encontré mi mesa, Win me dejó para irse a preparar, ya que en pocos minutos iniciaría la boda.

Vi la mesa donde se encontraba mi nombre y estaban personas que había extrañado tanto, mi querido amigo Mild, que estaba con un chico a su lado al cual desconozco, mi amiga Sammy, la pajera de la que todos hablan por ahora, Zee y Saint, además de Singto y Krist, y quién menos me esperaba estar en una mesa, Art, esa pequeña alimaña. Me incliné y saludé a aquellos y ellos hicieron lo mismo, Mild se lanzó sobre mi a abrazarme.

Viejo, estoy tan feliz de volverte a ver - se hizo un cambio de look y por la mano que sostiene en las suyas, me doy cuenta que ahora tiene una pareja - él es Eathan, mi novio.

También estoy feliz de verte una vez más y es un gusto, Eathan - es guapo, a decir verdad, siempre cuestioné los gustos de mi amigo, pero este chico se ve respetuoso, espero que además de verse, lo sea.

Mucho gusto, señor Kanawat - me estrechó la mano y me quedó un disgusto por la palabra señor que lo enfrento.

Sólo Gulf, no soy señor, no estoy casado ni comprometido, así que nada de señor, sólo Gulf - ya me acostumbré a que sólo me llamen por mi nombre, además es el novio de Mild, así que lo veo normal que también me llame por mi nombre.

Está bien, Gulf, es un honor conocerlo ya que oí tanto de usted - si es respetuoso como lo presentía, así que está bien para mi amigo, eso creo.

Espero y hayan sido cosas buenas las que escuchaste - digo en son de broma para mejorar el ambiente, pero creo que me entendió mal y responde.

Más por la televisión sobre lo que te pasó hace 3 años y como Mild me dijo que te ayudó - vaya, este tipo no entiende una broma, ahora me hizo sentir incómodo, me hizo recordar lo mal que la pasé, creo que Mild notó mi gesto y le dio un codazo a Eathan - oh, vaya, lo siento por eso.

No te preocupes, son cosas que ya pasaron, ahora todo está bien y ya todo está mejor, espero y sean una excelente relación ustedes - dije con el mayor de las bendiciones.

Ellos serán una gran pareja, no como tú intento de serlo con alguien que no te quería - esta vez hablo la escoria en la mesa, Art, que como siempre hacia lo que fuera por molestarme.

Al menos mi intento de gran pareja lo fue por un año y a ti, ¿terminó en rechazo verdad? - dije victorioso y me reí sarcásticamente para causarle enojó y vaya que lo hice.

¿Acaso es necesario enseñarte mi anillo? – sinceramente no me interesa, pero logró molestarme, solo me limito a sentarme y le hago caso omiso.

Aún tengo memorizado el momento, aún recuerdo lo tan mal que me sentí, y es imposible olvidarlo cuando después de 3 años, lo estoy viendo aquí, él está a dos mesas de la mía, con su estúpida y maravillosa sonrisa que hace caer a cualquiera, lo odio tanto...

La boda da inicio, me siento al lado de Mild, entre él y Sammy, quedando frente a quién fue una de las personas que ayudó al daño, ese pequeño ser de doble filo que utiliza su "ternura" para beneficio suyo; desearía romperla la dentadura que demoró años en arreglar, vil alimaña, pero tarde o temprano tendrás tu merecido, de eso yo mismo me encargaré, tenlo por seguro.

--------------------------

Nuevo capitulo, espero les guste, les agradecería que votaran por este mi primer libro. Besos y bendiciones!

Reencuentro [MewGulf][BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora