Introducción
La aparente calma en la Hacienda Las Dianas era particular, con tantos habitantes era siempre un alboroto, un problema tras otro...
Pero uno de los más importantes y además crucial se estaba llevando a cabo en el despacho del patrón.
Victoriano Santos se había quedado privado luego de la confesión de su persona de confianza y que además era el amor de su vida.
Vi: ¡Voy a matar a ese perro!! (Esquivando a Inés)
Su objetivos era llegar al armario donde guardaba su mejor rifle.
Ella corrió detrás de él, para impedir que siquiera viera el arma.
Lo tomó de un brazo y mágicamente ese contacto lo detuvo.
Inés: por favor no lo hagas... ¿ves por qué no quería contártelo??
Vic: ¡tenías que decírmelo! Creí que me dejaste por Loreto. Me he odiado todos estos años por no poder olvidarte...
Ahora era Victoriano quien la tomaba por los brazos.
Inés: te conozco perfectamente y sabía que al enterarte irías a matarlo...
Vic: ¡Es lo que se merece!
Inés: ¡pero tú no te mereces ir a la cárcel!
Vic: habría sido mejor ir preso que vivir creyendo que me habías engañado...
Inés: yo preferí tenerte lejos a que cometieras un asesinato... Como ves no nos pondremos de acuerdo...
Inés quiso soltarse para salir, pero Victoriano con su fuerza varonil la agarró del talle, y luego de mirarla a los ojos, le miró los labios...
Lentamente y conmocionados todavía, juntaron sus bocas...
Un beso que con nadie anhelaron jamás... Y no lo harían tampoco...
Fue tranquilo, suave y lánguido... Como el de la primera vez...
Pero cuando Victoriano abrió la boca y se empezaba a entusiasmar, Inés se despegó, un baño de moral le cayó encima.
Inés: No. No podemos hacer esto.
Vic: ¿por qué no? (Le sonrió y sus brazos lejos de soltarla, la atrajeron más a su cuerpo)
Inés: eres un hombre casado.
Ella volvió a insistir con un empujón y él la soltó.
Vic: Inés... En este momento eso es lo que menos me importa.
Ahora quien se quedó en shock fue Inés. Victoriano la siguió y ella sintió temor de lo que él iba a decirle...
Vic: ¿recuerdas cuando fuiste mía...?
Ella se puso tan pero tan nerviosa, la sola presencia y cercanía de él la hacían sentir hormigueo en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
FUISTE MIA
FanfictionInés y Victoriano Santos. Luego de confesarle su secreto más doloroso a Victoriano, él está decidido a recuperar a su morenita a toda costa. ¿Estará Inés dispuesta a ceder a los encantos del gran amor de su vida...?