Capítulo 15

2K 103 8
                                    


Capítulo 15

Lo que Inés sintió en el pecho sería lo más parecido que podría sentir cuando encontrara a su hijo mayor.

Abrazó a Victoriano, con los ojos húmedos y más emocionada que nunca.

Inés: no sabes cómo me hace feliz esto...

Vic: esperemos a mañana, mi vida... (Besándole la frente) Ahora debo resolver ese asunto y te juro que esta noche Débora va a estar en la cárcel.

Inés: por favor no te enfrentes a ella...

Vic: tú no te preocupes... Ve con mis hijas a ver lo de tu vestido y todo lo de la boda...

Inés: pero me hablas para que esté más tranquila...

Vic: sí... Claro que sí...

>>>>>>>

8pm

Victoriano esperaba a que el resto de la familia llegara, las mujeres en realidad.

Meditaba en el encuentro tan feo con Débora, que tenía otro nombre, pero él ni lo recordaba. Quería olvidar todo lo relacionado con esa mujerzuela.

Con: Daddy, ya estás en casa. (Con una alegría y cargada de bolsas)

Vic: buenas noches...

Dia: hola papá...

Cas: antes que digas algo, todo esto es de nuestra nana, no de nosotras...

Inés: ellas insistieron en que comprara ropa... Aunque no la necesito...

Vic: nunca tuve reparos para contigo... Menos los voy a tener ahora...

Las chicas sonrieron al verlos besarse, eran lindos, en sus propias palabras.

Inés: ¿en qué acabó todo...?

Vic: detuvieron a Débora, ahora estamos esperando que delate a Loreto como su cómplice para que también lo encierren...

Con: no hablemos de cosas feas... Mejor de la boda, estoy tan emocionada.

Cas: todos lo estamos...

Pero antes de la boda, había otro asunto que tenía a Inés y Victoriano expectantes y con zozobra.

Tema que ellas desconocían y contárselos, en especial a Diana, sería un nuevo rollo.

>>>>>>>>

-Terraza-

Victoriano de brazos cruzados disfrutaba de la noche, con sus pensamientos a kilómetros de ahí...

Inés: fui a buscarte al despacho y no estabas... (Abrazándolo por detrás)

Vic: quería algo de aire fresco... (Agarrándole las manos)

Inés: esta noche no creo poder dormir...

Vic: ni yo... ¿Por qué no le hablas a Alejandro y le recuerdas que mañana estarán listos los resultados...?

Inés: creo que lo tiene presente, igual que nosotros...

Vic: ¿dónde los abriremos...? ¿En el mismo laboratorio...? Aunque no podré de la ansiedad...

Inés rogaba en silencio que los análisis fueran positivos. Su felicidad sería completa.

*************

A la hora que les dijeron, Inés y Victoriano recogieron los 2 sobres que cambiarían sus vidas.

Alejandro los esperaba en su departamento y allá descubrirían la tan anhelada verdad.

FUISTE MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora