Capítulo 12
^^ LAS DIANAS ^^
Después de cenar, pasaron a la sala.
El único que se sentía un poco fuera de ambiente era Emiliano, pero no por su mamá o las chicas, sino por Don Victoriano...
Era extraño estar sentado en la sala de la casa grande y que el patrón le ofreciera un trago.
Emi: mañana debo madrugar, señor...
Vic: vamos muchacho, no vas a emborracharte. Es solo uno...
¿Y si lo estaba poniendo a prueba...? Con él nunca se sabía, por eso Emiliano miró a su madre y ella asintió con la cabeza, dándole el visto bueno.
Emi: pues... Gracias...
Victoriano hasta chocó su vaso con el del muchacho, bajo las miradas sorprendidas pero felices de las mujeres.
Dejó por un momento su bebida. Se acercó a Inés y se metió la mano al bolsillo para sacar una cajita.
Vic: me conocen y saben que me gusta hacer las cosas bien... Es por eso que, delante de nuestros hijos...
Inés: Victoriano... ¿Qué haces...?
Los chicos lo vieron arrodillarse, frente a donde Inés estaba sentada y sonrieron.
Vic: quiero proponerte que te cases conmigo... Al siguiente día de que salga la sentencia del divorcio... Es un anillo muy sencillo, fue el que te compré cuando era pobre... Hice muchos sacrificios para ahorrar y comprarlo... Por eso es muy especial para mí...
Inés: es muy bonito...
Vic: ¿significa que aceptas casarte conmigo...?
Inés: sí Victoriano... Claro que acepto...
Y después de ponerle la sortija, los jóvenes fueron testigos por primera vez del beso que se dieron... Y qué manera de besarse, para ser mayores eran bastante apasionados...
Inés agarrada a su cuello y él la levantó junto a su cuerpo, entonces se abrazaron.
Los chicos esperaban a que se apartaran, porque querían felicitarlos.
>>>>>
-Habitación de Inés-
Vic: ¿por qué no te quedas en mi recámara...? (Entrando tomado de la mano de ella)
Inés: no Victoriano...
Vic: ¿quieres que yo me quede aquí...? No tengo problemas...
Inés: es mejor que esperemos hasta que nos casemos...
Vic: morenita... Quieres hacerme sufrir... ¿...?
Inés: entiéndeme... Lo hago por nuestros hijos...
Vic: pero ellos no tienen que enterarse... (Abrazándola desde atrás y besándole el cuello)
Inés: tuvimos mucha suerte en todo este tiempo sin que nos descubrieran...
Vic: no le veo el problema a que empecemos a compartir recámara...
Inés: mi amor...
Vic: morenita, vamos a casarnos...
Inés: mi hijo no sabe la historia completa, es más, me está esperando...
Vic: pues vamos...
Inés: es algo que debo contarle yo sola...
Vic: hablamos juntos con mis hijas, ¿por qué debería ser diferente con Emiliano...? De ahora en adelante estamos unidos... Y debemos seguir así... En todo...
ESTÁS LEYENDO
FUISTE MIA
FanfictionInés y Victoriano Santos. Luego de confesarle su secreto más doloroso a Victoriano, él está decidido a recuperar a su morenita a toda costa. ¿Estará Inés dispuesta a ceder a los encantos del gran amor de su vida...?