Capítulo 14
Alejandro había agachado la mirada, para luego levantarla y observar a las personas que tenía en frente... Un hombre y una mujer... De quienes no sabía nada...
Ale: eso no puede ser... Mis padres me abandonaron...
Inés: es lo que Loreto te dijo, pero no deberías confiar en él...
Vic: Independientemente de eso, la mejor manera de saber la verdad es un análisis de ADN... ¿estarías dispuesto a hacértelo...?
Segundos para pensar, fueron eternos para Inés... Debía existir una forma de convencerlo...
Ale: sí... Pero tengo una duda...
Inés: ¿cuál...?
Ale: Si hay la posibilidad de que usted sea mi madre, ¿Quién sería mi padre...?
Inés: Puede ser... Victoriano... O... Loreto...
Ale: pero... Diana y yo... Seríamos... Medios hermanos...
Inés: calma, hay algo que deberías saber...
Vic: Inés... ¿Qué vas a decir...?
Inés: Alejandro, no te preocupes por eso...
Ale: pero, ¿cómo no...? Eso sería...
Vic: vamos a hacer primero las pruebas y ya luego veremos...
Ale: de cualquier manera... Yo la amo a ella... Y si...
Inés: no tienes ningún lazo sanguíneo que te una a Diana... Y no me preguntes por qué, pero quédate tranquilo...
Otra vez Alejandro pensativo...
Vic: lo que Inés te dice es cierto... Pero no le comentes nada a Diana... Soy yo quien debe hablar con ella...
Ale: voy a confiar en ustedes...
Inés: gracias... Gracias Alejandro...
>>>>>>>>>
Aunque Victoriano propuso que primero Inés y Alejandro se realizaran la prueba, y dependiendo del resultado se la haría él también, Inés lo convenció para que de una vez se la hicieran los 3.
Les informaron que los resultados estarían en un par de días.
Vic: Bueno... Si no vas por la hacienda, nos veremos aquí para retirar los exámenes...
Ale: sí Don Victoriano... Gracias por hablarme con la verdad...
Vic: es algo importante para nosotros y decidimos que tú también debías saberlo...
Ale: claro que lo necesitaba...
Vic: deseamos que sea cual sea el resultado, la relación sea cordial...
Ale: así será...
Y el abrazo que recibió de Inés fue como ningún otro, ¿sería eso el amor filial...? Porque él no lo experimentó nunca...
>>>>>
Victoriano llevó a Inés de regreso a la Hacienda, mientras que Alejandro sin decirles, fue a buscar al hombre que le debía muchas explicaciones.
-Camioneta de Victoriano-
Inés: es la primera vez que lo abrazo... Y lo que sentí... Fue... Maravilloso...
Él le extendió una mano, y ella se la tomó.
Vic: mi morenita...
Inés: ya sé que no quieres que dé nada por sentado, pero es inevitable...
ESTÁS LEYENDO
FUISTE MIA
Fiksi PenggemarInés y Victoriano Santos. Luego de confesarle su secreto más doloroso a Victoriano, él está decidido a recuperar a su morenita a toda costa. ¿Estará Inés dispuesta a ceder a los encantos del gran amor de su vida...?