TW ANSIEDAD. ¡ !
Este capítulo contendrá un ataque de ansiedad.
─Rápido mocosa, no tengo todo el día.
Erwin le había dejado encargada Heather a Levi, pues no tenía tiempo para llevar a Heather a la escuela ya que tenía unas cosas qué hacer en la Universidad y con algunos pendientes, que al parecer, el señor Smith había dejado inconclusos.
Heather se amarraba las agujetas estando a dos metros de la puerta, elevó la mirada y se topó con el enano juzgador mirándola mal.
─Cálmate, enano.
Levi se quedó en silencio, pensando en cómo asesinarla y esconder el cuerpo sin que Erwin notara que fue su responsabilidad. Odiaba que se metiera con su estatura y mucho más, que usaran los apodos despectivos contra él.
─Vuélveme a decir así Heather y juro que cumpliré tu petición de morir.
La sonrisa burlona le apareció, dejándole un mal sabor de boca a Levi al verla así. Esa idea suicida le estresaba y más cuando venía de una persona que... que quería.
─Como digas, enano.
─ ¡LEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
La voz chillona de Hange los tomó por sorpresa. Levi colocó los ojos en blanco al saber que su mañana no iba a ser silenciosa gracias a Hange.
─ ¿Qué haces aquí?
─ ¡Erwin me mandó un mensaje que ibas a dejar a Heather a la escuela y decidí unírmeles porque se me ha pasado el camión!
─Que raro de ti.
─ ¡Hola, Heather! ─exclamó.
─Hola Hange. ─saludó.
─Bien, ya que todos estamos a fuera, súbanse al carro y abróchense los cinturones. Todavía hay que pasar por Liz.
─ ¡¿Podemos ir por un café?! ¡Por favor! ¡Por favor! ─zarandeó al menor de altura y él le dirigió una mirada asesina.
─No. Súbete al carro, ya.
─ ¡Pero!
─Te voy a dejar aquí, tú decides.
Hange haciendo un puchero se subió al auto. Heather le siguió y al subirse, se abrochó el cinturón. Hange estaba ansiosa y emocionada por su primer día. Ella amaba ir a la escuela y hacer experimentos. Experimentos dónde involucraba su vida.
─ ¿A-acaso son Carla e Historia?
La pregunta se quedó en el aire, causándole curiosidad por ver a Hange e incluso a Levi que estaba manejando.
Claro que eran ella dos. No había otra rubia y castaña de ojos azules con la piel de porcelana cerca de la casa de los Smith.
─ ¡Sí! ¡Levi, vamos por ellas!
La exclamación de Hange hizo que Levi la mirada por el retrovisor, molesto.
─Sobre todo porque es tu carro.
Fue demasiado tarde cuando Hange salió por la ventana y gritó con todo el pulmón de por fuera el nombre de las Reiss. Ellas voltearon a ver el carro que se paraba por el semáforo rojo. Levi soltó un gruñido al ver cómo ellas venían caminando hacia ellos. Hange las miraba con una sonrisa maníaca y una mirada intensa, mostrando su verdadera personalidad.
ESTÁS LEYENDO
shooting stars🍟๑ jean kirstein.
Fanfic❛ Éramos dos estrellas fugaces, que estaban destinadas a marcar destinos diferentes, en donde ninguno de los dos iba a presenciar un final juntos. ❜ «🌟🌠» 𝔸U HIGH SCHOOL. !¡ 🎔 ➥ jean kirstein x oc¡femenine. « by dynamiroki. » • Con faltas de ort...