☃❄ Mujeres.

249 51 108
                                    





POV HEATHER.

Cuando intenté abrir los ojos, la parte de esta y la cabeza me lo impidió; comenzó a palpitar al segundo. Agarré mi cabeza y con un sabor líquido amargo en mi paladar, intenté sentarme en la cama. Canalicé mis emociones mientras recordaba con claridad lo que había pasado ayer, pero fallé. Seguí con mi maldito lloriqueo mientras me echaba la culpa de todo. Abrí los ojos y con un poco de mareo, miré la figura femenina de la novia de mi hermano estar frente a mí. Tenía una toalla caliente y una mirada de amor que me conmovió para seguir llorando más.

Todos me iban a mirar así por la lástima que me tenían, porque siempre cometía errores y más errores. Y terminaría peor que en el estado que estaba. 

Sentí la cama hundirse y la voz serena de mi cuñada hablarme. Volví a verla y ella me tendió la toalla para agarrarla. Abrió sus dos brazos y me arrastré hacia ella como pude para refugiarme en su aura de calidez hogareña. Lloré a moco tendido en sus brazos mientras sentía como ella me acariciaba la espalda y el cabello, acurrucándome. 

Sollocé. Intenté inhalar aire, pero no pude. Volví a intentarlo y comencé a sentirme sofocada, para luego poder respirar y luego sollozar nuevamente, mojando y empapando de saliva, lágrimas y arrepentimiento en la blusa que Castielle portaba. 

—L-lo... —intenté hablar entre sollozos, pero la voz ni siquiera tenía poder. Solo salía débil y entrecortada, mientras hipaba con fuerza— é-él m-me odi —agarré aire para luego volver a gemir de dolor— me odia. —concluí. Agarré de la blusa con mis dedos de Castielle y seguí aferrada a ella como si fuera mi salvación. Ella me abrazó abrasadoramente, haciéndome sentir que no era mi culpa... pero era todo lo contrario. Era mi culpa.

Ahora en los ojos donde anteriormente me veían con dulzura y preocupación, me miran con culpa y odio, señalándome por errar cínicamente. 

Debí haberme quedado en casa, no debí haber salido. 

Levanté el rostro y Castielle me acunó la cara, sin parar de brotar gotas de agua salada, la observé con detenimiento. 

—No negaré que lo que hiciste estuvo mal... —habló con cautela y sollocé. Limpió mis mejillas con la toalla que me había quitado y entrecerré los ojos, sintiendo como mi cabeza iba a explotar en cualquier minuto— sin embargo, no fue tu culpa. Que Jean y Eren hayan sido unos imbéciles, no te da el derecho de auto-culparte por no poder cambiar los sentimientos de todos; tanto de Mikasa, de Eren, Jean y tuyos... No es tu responsabilidad que Mikasa esté enamorada de Eren, pero tampoco es su culpa. 

— ¡Pero lo arruiné! ¡Traicioné a todos! Y-yo —volví a sollozar.

—Así está la cosa: tu punto de vista, el punto de vista de Eren, el de Jean y el de Mikasa. Jean y Mikasa tuvieron una relación, ¿no es así? —asentí hiperventilando—. Hey, hey, calma. Inhala... —intenté imitarla pero lo único que podía llevar hacia mis vías respiratorias eran mocos, sumándole a que ahora estaba un orificio tapado que me impedía hacerlo. Así que inhalé con la boca abierta— exhala. —solté el aire pero eso no me ayudó en lo más mínimo. Seguí gimoteando. Me tomó de las mejillas e hizo que la viera fijamente brotando lágrimas—. Jean y Mikasa tuvieron una relación, ¿eso fue traición? ¿Eren reclamó algo? ¿Te sentiste traicionada? 

Tuve un flashback acerca de eso. No obstante, no lograba pensar con claridad. Tenía tantos pensamientos acumulados... Así que recordé la vez que estaba llorando con Armin cuando los vi... ¿me había sentido traicionada? Podría ser... el sentirme desplazada y la segunda opción de todos se podía derivar de la traición... pero... nunca llegué a pensar eso. Estaba tan enfrascada en mi estúpido plan de que Jean pudiera verme con un brillo especial, que ni noté cómo estaba. 

shooting stars🍟๑ jean kirstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora