🎟 Sacaste boleto.

357 66 115
                                    







Connie seguía lívido, sin procesar bien lo que había pasado. Quizás las drogas le estaban haciendo mala jugada, mientras miraba el amanecer con Sasha a lado, intentó ignorar los acontecimientos. Volteó a ver a Eren que estaba modo tieso se rio por recordar por lo estúpido que era. 

— ¿Crees que debería de decirles? 

Sasha frunció el ceño. 

— ¿Decirles qué? ¿De qué hablas? 

—A Jean, a Eren y a Heather, lo que hicieron en la fiesta de Zeke. 

—¿Y qué hicieron? 

—Un trío. —susurró. 

Sasha agrandó sus ojos y golpeteó el brazo a Connie, incrédula y emocionada. 

— ¡¿Me estás jodiendo?! —chilló.

—Ya quisiera estar jodiendo. —dijo Connie.

—No le digas. —Sasha miró a Eren que estaba a lado de Connie—. Con razón estás tieso. —aludió en susurro—. Pero es mejor que ni les digas, estamos borrachos y drogados. Todos hicimos y deshicimos en esta fiesta, además... ¿Te imaginas levantarte con todo el dolor del mundo y te digan que hiciste un trío con los dos problemáticos y no recordarlo? —reclinó su cabeza y la apoyó en el hombro de su amigo—. Si te preguntan, hazlo. Pero si no te preguntan, no lo hagas. 

Connie asintió y la abrazó de los hombros mirando como varias invitados estaban en la playa como si no tuvieran drogas en su sistema. La mitad de la gente que había ido a la fiesta se encontraba en la playa, la otra mitad estaba en otro lugar en sabe Dios dónde.

Levi apareció como torbellino, era el único que estaba sobrio, y Erwin mantenía dos vasos de alcohol en su sistema. Habían llegado a la playa tiempo después, porque Levi había ido a perseguir a Zeke. Erwin intentó llevar a Marco, Porco, los niños y Liz a un lugar seguro y luego buscar a los desaparecidos que estaban con él. Para después recibir una llamada de Levi que viniera a recogerlo de un centro comercial. Había comprado cera.

Cómo eran los más sobrios y responsables, se propusieron en llevar a todos a sus casas, e incluso a los que no conocían, emparejarlos con los que pensarían que conocerían. Más bien, Erwin hacía eso. Levi solo buscaba al simio rubio para estrangularlo.

Mikasa estaba tambaleando, mientras intentaba llegar hasta Armin que estaba con dos pies adentro del agua, admirando el océano con maravilla. Soltó un chillido y Armin volteó a verla, encantado. Ella sonrió apenada. 

Había dejado su busqueda de Eren cuando lo miró tirado con Connie. La mencionada le había preguntando que qué había ocurrido con él y Connie se dedicó a decirle la verdad omitiendo muchos detalles.

—Se cayó y bueno. —dijo Connie hacia Mikasa que lo miraba y asintió creyéndole. 

Levi se acercó a Mikasa y la agarró del brazo. Ella asustada volteó a verlo. 

— ¿Estás sobria o 2 + 2 es 5? —preguntó Levi. 

—Tomé 3 vasos, pero estoy bien. —habló y Levi asintió—. ¿Por qué? 

—Ayúdanos a llevar a cada quién a su casa. —comentó—. Y si ves a Zeke, me avisas. Le cortaré la cabeza. 

— ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? —cuestionó confundida. 

El pelinegro le dio una mirada como respuesta. Ella entendió. Asintió dándole la razón y Levi la soltó. Se acercó a Armin y lo jaloneó para sacarlo del agua. 

— ¿En dónde está Carla? ¿Ella está bien? —Mikasa regresó su mirada hacia la playa, donde estaban algunos invitados tirados, dormidos, sentados o incluso parados admirando el mar, y trató de ver a la novia del rubio, que estaba vulnerable en sus brazos, aguzó su mirada y no la halló—. ¿Mikasa? —cuestionó en susurro. 

shooting stars🍟๑ jean kirstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora