👩‍❤️‍💋‍👨 Jeanther.

431 72 63
                                    


Heather había tenido un fin de semana muy largo. Su cuerpo le pedía descanso por al menos 12 horas más, seguidas. Con los nuevos efectos de los antidepresivos, su capacidad de estar con energía todo el día había disminuido al 20%, pero, ella iba a estar bien y viva después de todo.

Así que decidió faltar el segundo Lunes desde que entró a la escuela.

Se la pasó dormida todo el día hasta las 12; con algunas interrupciones de Levi, quién la fastidiaba para mover ese trasero y no dejar que se quedara sola por mucho tiempo sin supervisión de cualquier adulto. Se levantó por hambre y fue a la cocina, buscando qué hacer sin esforzarse demasiado. Se hizo un pequeño sandwich y regresó a su habitación para seguir durmiendo.

Si no fuera porque tenía a un hermano al que le había prometido salir adelante, lo más probable es que habría dejado la escuela, se hubiera perdido en la calle y en la desgracia para morir.

Así que tenía motivos para seguir respirando.

Volvió a dormir después de terminar su sandwich y lo que la volvió a levantar fue una figura masculina que la jaloneó para levantarse.

─Te buscan.

Levi habló con los brazos cruzados, seriamente. Ella asintió desinteresada y se volvió a dormir. No le interesaba quién era, solo necesitaba recuperar las fuerzas que estaba desgastando por existir.

─No me des la espalda, señorita. Te están buscando. ─la levantó y sentó en la cama. Con la posición erguida y la mirada hacia abajo, se quedó muda.

─Diles que no estoy. Que tomé un viaje en barco y regresaré hasta mañana.

─Saben que estás aquí, en la porquería de tu cuarto con tu cara de muerta.

Ella se rio un poco y se levantó para comenzar a caminar hacia abajo.

─Sal.

─Diles que un gran y hermoso caballero, con su lindo traje blanco y un elegante caballo que hacía combinación con su traje, vinieron y me llevaron lejos de aquí. De ustedes. De mí misma. Viviremos un lindo y tranquilo pero sobre todo, profundo amor, en el cuál, los dos seremos tan felices y...

─Mucho bla, bla, bla. ¿Terminaste? ─rechistó, fastidiado, interrumpiendo.

Se mantuvo en la misma posición, con la espalda más encorvada y los brazos colgando, tocando la orilla de la cama.

─ ¿Quiénes son?

─Un vagabundo, un pelón, una loca y Marco.

Soltó una risita al escuchar cómo se refería a Jean, Connie y Sasha, mientras que a Marco lo llamaba por su nombre. Sin duda, para que Levi pudiera llamarte por tu nombre tenías que caerle bien o meramente no hacerlo rabiar por tu existencia.

─No quiero verlos. Quizás a Marco sí... Pero a Jean no.

─ ¿Qué te hizo? ─farfulló, molesto.

─Sabes mis sentimientos por él. Y con todo el asunto de Eren y el beso, me pone nerviosa que se vaya a enojar conmigo por lastimar a su apreciada Mikasa.

─ ¿El hermano del simio te besó? Buena razón para golpear a ambos. Tsch. ─pateó el zapato que tenía tirado y encasillado con el tema. Volteó a verla, fríamente─. Le diré a Erwin que te saque de esa escuela. Demasiado tengo con tu maldita cara de sufrida para escuchar cómo los perritos lame culos de allá abajo te hacen más daño.

─Espera, espera. ─el comentario frío de Levi la puso helada, tanto que aquellos ojos adormilados se despertaron del todo. Intentando procesar una respuesta que no fuera de doble filo para ella. El mencionado la miró y con una ceja alzada, la intimidó─. Ellos no me hacen daño... Estamos en la etapa en dónde todo es una mierda, Levi. Pero no le digas a Erwin que me saque.

shooting stars🍟๑ jean kirstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora