Athan.
Todos estamos expectantes, me refiero a los chicos, Nyx y Freya ya saben lo que hay, por razones lógicas.
Estoy nervioso, sé que ella es la que más sufre, pero mi vida también dió un cambio de trescientos sesenta grados.Noto la presión en la garganta cuando ella se rompe, este tema es súper jodido de tratar, no me imagino vivirlo.
Sigo escuchándola con atención y comienzo a atar cabos, ahora entiendo por qué mi padre no tenía relación con mis tías y por qué no me dejaba ir a casa de mis abuelos. Todo por la loca de Morgana. A decir verdad mis tías nunca han estado bien de la cabeza, mi tía Morgana estuvo en un psiquiátrico y ahora sé por qué y mi tía Tábata era tratada en hospitales privados no sé bien de qué, supongo que le habrán quedado secuelas después de todo eso, pero esto ha sido flipante, por fin sé porqué la ingresaron y estuvo tantos años ahí encerrada.
La observo cuando comienza a temblar su voz y enciende un cigarro, también tras beber agua y yo hago lo mismo.
Trato de llevar la situación bien, pero no sé cómo reaccionar con ella, yo lo he tenido muy muy jodido, pero ella... lo de ella es otro asunto, aún a día de hoy me asombra la fortaleza de esa pequeña chica que tengo frente a mi. En estos momentos yo estaría estallando de rabia intentando pegarle a cualquiera y casi no podría hablar, pero ella interioriza el dolor, no lo deja dominarla.
Cuando comienza a contar lo que mi tía Morgana hizo, se me partió el alma porque en un momento comenzó a llorar y yo comienzo a sentir la culpa por no poder decirle que soy sobrino de la mujer que le destrozó la vida, ni poder contarle todo lo que sé.
No vi cuándo Freya la tenía abrazada y estaba dándole un beso en la cabeza, pero Dios esta chica no hace más que sorprenderme. Estaba serenándose a sí misma. Y no tardó demasiado. Retomó el relato y lo terminó sin mostrar signo alguno de flaqueza. Realmente es una chica increíble debe de llevar años practicando estas cosas.
Todos nos quedamos en silencio cuando termina de contarlo y se dirige a la cocina. Decido no seguirla. Por lo que veo todos deciden lo mismo a excepción de su hermana que va a los pocos segundos después tras ella en completo sigilo.
Nyx y los chicos comienzan a hablar y tras terminar de asimilarlo deciden que cuando ellas vuelvan cambiaremos de tema por completo.
Veo salir a una Freya seria que cambia su semblante al notar que la miran y poco después aparece una melena rizosa y pelirroja muy larga en el salón.
-A partir de ahora pondremos la alarma por la noche y nada de dormir con ventanas y/o puertas abiertas, a demás dormiremos en parejas para estar más seguros por lo que pudiera pasar. - Nos dijo con calma.
-Nos parece correcto, a todos yo creo, estaríamos más seguros. - Dijo Cal buscando nuestra aprobación con la mirada, cosa que aceptamos sin reparos
-Genial. Por cierto, ya es la hora de comer, ¿vamos a por pizzas, palomitas y helado y traemos unas pelis? Así podemos compensar el día de ayer teniendo uno tranqui hoy.
- ¡Si! - Gritaron ellas a la vez.
-Por nosotros bien. - Dijimos tras mirarnos un momento.
-Yo tengo que ir a hacer unas cosas y después vengo, así que si queréis vais a por la pizza y las pelis y yo a por las chuches. -Sugerí.
Todos asintieron a la vez.
-Entonces, ¡paso ligero a prepararnos, mis fieles jinetes, tengo mucha hambre y no es bueno hacerme esperar! -Gritó mientras todos se levantaban. Al oír semejante desfachatez comenzamos a reír y nos fuimos a prepararnos. Esta chica es un caso.
Nos despedimos para irnos a por las cosas, pero cuando iba a salir por la puerta alguien estaba ya allí. Era un chico un poco más bajo que yo, aunque parece ser bastante fuerte, se repeinaba su pelo negro con impaciencia mientras con la otra estaba a punto de picar, ya tenía el puño preparado para golpear la puerta cuando abrí y sus ojos oscuros chocaron con los míos, ambos nos quedamos mirándonos un momento mientras nos retábamos hasta que Amaris apareció rompiendo la tensión. Su preciosa sonrisa se borró al verle y se puso pálida.
El otro chico no se dio cuenta de eso, pero al ver ese comportamiento en ella me preparé para lo que pudiera llegar a pasar. Este pavo me da mala espina y si Amaris le rechaza por algo es, no hay que ser un genio ni un analista titulado para saber la clase de hombre que es.
La pregunta es... ¿Lo sabrán ellas?
ESTÁS LEYENDO
Helium: Corazón tocado.
Teen FictionNadie espera que tus mayores traumas vuelvan abofeteándote y menos aún descubrir que casi todo lo que has creído más de una década ha sido una gran mentira, como tampoco esperas que tu amor de infancia aparezca y se vuelva tu mayor apoyo. Mi nombre...