Capítulo XIX.

4 0 0
                                    

Han pasado dos días desde que mi madre vino a casa y para nuestra sorpresa me llamó ayer para hablar con nosotros ya que puso un micro en casa en un descuido nuestro porque sabía que no le contábamos todo, por suerte no sabe bien hasta dónde hemos llegado, sólo lo que descubrimos de Kevin y poco más, un pequeño contratiempo, pero al menos no sabe nada de todo lo demás.

Llevamos al rededor de una hora discutiendo, ella porque no he obedecido sus órdenes de no ocultar nada y yo con ella por mentirme durante tanto con tantas cosas tan serias, lo bueno es que he conseguido que me comente algún detalle más sin darse cuenta y también voy ganando en cuestión de conseguir información extra sobre lo que pasó hace quince años. Punto para Amaris.

-Bien, te contaré lo que te he estado ocultando todos estos años, a pesar de que te dije que todo debías entregármelo a mí estrictamente. Hay cosas que no deberías saber por el momento. - Dice con tono de enfado, sé que intenta manipularme para  que me sienta mal y desembuche si hay algo más que no sabe.- Hace años, cuando tu padre y yo notamos lo que pasaba con Morgana, decidimos pensar un plan para poder estar todos a salvo de ella, cosa que como puedes notar no funcionó demasiado bien.-Esto lo dice con cierta amargura dibujado en su rostro.- El plan principal era que cuando Freya naciera, nos mudaríamos a otro país, Athan y sus padres incluidos, el problema era que yo no estaba bien después del parto, así que lo aplazamos y todo se nos fue de las manos, ella ya llevaba días rara y ese día estalló y se llevó a tu padre y tu abuela, pero no pudo llegar a haceros daño mortal ni a Kevin ni a ti. 

Viste cómo mataba a tu abuela, eso no era parte del plan, tu padre debía entrar y sacaros con una excusa, para que Miller fuera con más policías y se la llevaran lejos de nosotros lo suficiente para poder irnos de allí sin dejar ningún rastro, sin embargo; alguien se lo había dicho y eso y vuestra conversación hicieron que ella estallara, ocasionando que tu padre, que acababa de llegar tuviera que entrar en escena mientras la policía llegaban porque estabas a punto de morir. Intentó que tu hermano no entrara, pero no lo consiguió, así que mientras él entretenía a Morgana, Kevin te sacó de ahí como pudo con ella tratando de zafarse de tu padre para ir tras él y poder terminar con vosotros de una vez por todas. 

Empujó a tu padre contra la pared, avanzó hacia vosotros y cuando os iba a alcanzar, Ed la paró agarrándole un pie y solo pudo hacerle un corte un poco profundo en el gemelo a tu hermano y él te pudo sacar de allí justo a tiempo para que llegaran Miller y sus compañeros. Al parecer cuando él entró ella ya había acabado con tu padre y estaba abrazándole mientras lloraba y decía que se vengaría por todo lo que tuvo que hacer por lo que según ella, fue tu culpa.- Al decir esto último pude notar un pequeño destello en su mirada, como si ella también me culpara de todo.

-Sabía la mayoría de cosas pero no la más importante. ¿Me vas a decir por qué nadie me dijo que mi hermano estaba vivo? ¿Sabes el daño que me habéis hecho?- Suelto manteniendo mi tono frío.

-No podía, os separamos para que fuese más fácil protegeros a los tres, Frey incluida. Kevin sabía que estabas viva y porque él te sacó de allí y no se separó hasta que dijeron que ibas a recuperarte, por el contrario tampoco sabría que sobreviviste.

-Bien, pues a partir de ahora quiero que Freya se mude al piso de papá con nosotros, que me mantengas informada de todo, hasta lo más mínimo y que ahora las cosas se consulten sólo con Athan, conmigo, Freya y Kevin, no me fío de nadie más.-Lo digo prácticamente como una orden, totalmente seria, sin cambiar a penas mis gestos y sin apartar mi mirada de la suya ni un instante, con lo que me da para ver que cede con rabia.- Ni siquiera de ti.- Lo digo con asco, esto va a tardar muchísimo en poder arreglarlo y sé que lo sabe y también que solo me lo tolera porque quiere salvarse el culo de lo que sea que oculta. 

Helium: Corazón tocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora