Capitulo 1
Las espinas de la flor
SEHER
Esta cayendo el atardecer, los últimos rayos incandescentes están dando paso a la oscuridad, la oscuridad no me gusta, siempre me asustó...hasta que una noche me di cuenta de que en la oscuridad también habita la luz en forma de estrellas, por ello amo más las estrellas, por ello las siguen los marineros, por ello en ellas depositamos nuestros deseos aunque sean fugaces..
Ahora las estrellas han dejado de iluminar la oscuridad, soy consciente de que siguen ahí, pero no consigo verlas...igual debería mirar hacia el suelo...también hay belleza en la tierra, alguien me lo dijo una vez...la tierra huele tan bien...será porque a ella le entregamos a quienes amamos y en recompensa nos da belleza, flores, aunque como mi padre solía decir..
"Si quieres disfrutar la flor tienes que aprender a lidiar con sus espinas..."
Ufff ya estoy de nuevo poniéndome sentimental, no puedo darme ese lujo, este sentimentalismo mío es el que me ha llevado a este punto, * "- No hay un nosotros! ¿Creías que podías tener un nosotros con Yaman Kirimli ? ¡Tú eres una miserable¡ ¡Te odio!¡Quería verte caer desde lo más alto y lo hice!*
Lo hizo y yo caí, desde muy alto como él quería, confié en él y en lo que mi corazón escuchó que decía sin palabras, pero me equivoqué. No soy tan ingenua sabía de sus espinas y ahora estoy devastada en el centro de un enorme rosal seco que no tiene ninguna flor para mi.
Pero se acabó enterraré mis sentimientos profundos y me concentraré en la única razón de mi vida Yusuf, hoy después de que su tío me encerró aquí en mi cárcel particular, he tenido varias horas para pensar que haré, Yusuf me necesita y ahí estaré nunca volverá a ser el niño triste que me encontré cuando llegué a su vida.
El tío de Yusuf ha marcado las normas del juego, de la puerta de este dormitorio hacia afuera seremos un matrimonio normal y enamorado,¡ sea!, a partir de mañana el mundo y él conocerán a la esposa de Yaman Kirimli.
YAMAN
Encerrada...tenerla así me ha permitido respirar tranquilo toda la tarde...saber dónde estaba y sobre todo saber con quien no podría volverse a reunir a mis espaldas. Zuhal ha sido buena compañía para Yusuf hoy, creo que la juzgué demasiado duramente, obviamente fue más perspicaz que yo, ya que vio la verdad que yo no pude, a pesar de que el niño echaba de menos a su tía al final también ha disfrutado, así que funcionará ...al principio la extrañará pero aprenderá a vivir sin ella...como yo.
Mi problema son los recuerdos que no puedo controlar y que saltan cuando menos espero como una convulsión que no puedo controlar, fui débil y deje que ella penetrara en todos mis sentidos, mi comida favorita y ahí esta ella, mi ropa y ahí esta ella tocando, eligiendo lo que visto, los cafés..., el tiro con arco y ella frente a mi diana, y luego esta su olor ...no se como es posible en una mansión tan grande pero todo huele a ella... a vainilla y también a azahar, la flor del limón, era más intenso el día de nuestra boda ...el del azahar, cuando la rodeé con mis brazos siguiendo las instrucciones del fotógrafo, abrazándola ...con mis manos en su cintura y su cuello a escasos centímetros de mi boca..., necesite dios y ayuda para no posar mis labios en aquella vena pulsante que empezó a palpitar como loca cuando uní su cuerpo al mío...¡Dios !¿como pudo fingir eso?....
YUSUF - YAMAN
- ¿Tío me puede acostar mi tía y contarme un cuento?
- Hoy no hombrecito tu tía esta resfriada, ¿recuerdas? La dejaremos descansar...yo te acostaré me tienes a mi, no necesitas nada más.
ESTÁS LEYENDO
NO HAY FLOR SIN ESPINAS
FanfictionHistoria alternativa basada en la telenovela Emanet del canal 7de la televisión turca.