Capítulo 32
Ciclo génesis imperfecta
La mañana amaneció placida y bochornosa por lo que Ezgi se había vestido con ropa veraniega. El corto vestido de un bonito tono violeta azulado era muy similar al de sus ojos. Lo había complementado con unas sandalias tipo cuña de color beige muy altas y se recogió el rubio cabello en una trenza de raíz. Esos zapatos y el pelo despejado de la cara la hacían sentirse más alta.
A ver...ella sabía que era más bien bajita...pero desde que llegó a la mansión se sentía minúscula..., pensó mientras se miraba al espejo. Seher le sacaba sus buenos cinco centímetros de altura, al igual que Neslihan, Ziya, Cenger y Adalet. Yaman y Aksak ....bueno ellos eran enormes torres comparados con cualquiera, especialmente Aksak, que incluso pasaba a Yaman. Ella sólo podía vanagloriarse de ser más alta que Ikbal, pero claro, esta se ponía tacones de un kilometro de alto lo que la dejaba atrás...se podía decir que sólo superaba a Yusuf en casa y obviamente era sólo una cuestión de tiempo que eso cambiara.
Esto la había hecho decidirse a sacar sus cuñas más altas, ponerse un vestido corto que hiciese ver sus piernas más largas y modificar el peinado...todo para potenciar su metro sesenta y siete. El hecho de que hoy le tocara vigilancia no tenía nada que ver en su cambio...para nada. Las anteriores guardias habían sido...peculiares. Había estado nerviosa el primer día, Aksak la ponía nerviosa y después de su primer encuentro...en fin digamos que aún le hormigueaban los dedos tras la descarga eléctrica al tocarse para el saludo.
Pero ese primer día de vigilancia él fue muy cortes...y silencioso. Tomaron turnos para tener siempre un ojo en el camino de entrada a la cabaña del sicario esperando cualquier movimiento. Mientras no vigilaban leían y cuando lo hacían escuchaban música...no hablaron más de lo imprescindible y esta rutina se había establecido como norma. Él ni siquiera la miraba...así que ella había acabado por relajarse y aceptar que él no estaba para nada interesado en ella en ningún aspecto. Le dio cierta pena porque ese moreno de ojos azules le provocaba un no se qué...que qué se yo, que le convertía las piernas un tanto en gelatina.
Ezgi recibió un mensaje en el móvil de Aksak en el que le decía que la estaba esperando en la puerta. Cogió su bolso con la cámara y bajó a la cocina donde recogió los tuppers con la comida del día para ambos y salió de la mansión al encuentro de su compañero de vigilancia.
Cuando Aksak vio salir a Ezgi de la mansión no pudo ser un caballero y salir a ayudarla con las bolsas. Sencillamente nada en el mundo lo podría haber movido del sillón del coche en ese momento. Como era la norma habitual con ella cierta parte de su cuerpo reaccionó con entusiasmo a su llegada...además hoy estaba espectacular.
¿Porqué no conseguía sacársela de la cabeza?....Desde ese primer día en que la conoció algo cambió dentro de él...podía reconocerlo ante si mismo por más que lo negara a los demás. Y no sólo fue el impacto del primer encuentro...los días que habían pasado juntos en la vigilancia habían sido los peores de su vida. Mirarla a hurtadillas se había convertido en su especialidad...ahora conocía casi todos sus gestos...Por ejemplo cuando escuchaba a alguien con atención interesada en el tema de conversación inclinaba su cabeza hacía la derecha y cuando escuchaba por educación porque se aburría hacia la izquierda. Cuando hablaba ella enroscaba un mechón de su rubio cabello en el dedo y mientras leía tenía la costumbre de morder su labio inferior. Esto conseguía, que sus ya exuberantes labios, aumentaran su grosor y tomaran un tono rojizo...su díscola imaginación ya había tomado esos labios mil veces...
Ezgi entró en el coche y le dio lo buenos días, su entrada vino acompañada de su olor a jazmín y de los dulces que ella siempre traía consigo. La voz se le atascó en la garganta y sólo pudo corresponder con un movimiento de cabeza, no muy seguro de que diría si liberaba su voz.
ESTÁS LEYENDO
NO HAY FLOR SIN ESPINAS
ФанфикHistoria alternativa basada en la telenovela Emanet del canal 7de la televisión turca.