Amaya estaba inconsolable, perdio a su bebe, no entendía el motivo, todo indicaba que estaria bien, Dunca esta feliz pero ahora, temia que la dejara de nuevo sola.
Lo vio trayendole una sopa, que puso en la mesita de lado, no tenía buen semblante.
_Como te sientes, se que ... no soy bueno con las palabras Amaya_ toma mi mano_ pero no me iré lo prometo.
_Gracias Duncan, estar conmigo me da la fuerza, no entiendo porque nos pasa esto, creo que no jamas sere madre de nuevo.
_Levitt dice que talvez quedaron secuelas, pero aun asi el no se explica, vio su gestación y todo indicaba que estaba perfecto.
_Cuando supe que estaba en mi vientre por Sahi, no podía estar más feliz y decirte que serias padres, deseo ver un mini Duncan jugando, que nos diga papas, pero ahora_ mis labios tiemblan mi sueño de ser madre se volvio a esfumar, puedo volver a intentarlo pero ...
_No te volveré a tocar fue mi culpa, y..
_No lo es Duncan no pienses eso.
Se acomoda a mi lado, hasta que cierro los ojos, esperando un nuevo dia.
La noticia de Muriel, desbarató a mi tío por completo, pero sabia que regresaria no de la manera que aun esperan, veo las estrellas mientras me siento sobre aquella roca, desde aqui se ve las pequeñas luces de la reserva. La luna brilla demasiado esta noche
Pero se que de todas esas estrellas mis dos angelitos nos cuidan, me abrazo pero el cuerpo de Duncan me acorrala por mi espalda recargando su barbilla en mi hombro
_Deberias entrar Amaya, vamos a la cama
_Para que no quieres ni tocarme_ reprocho no me toca mas alla que no sean besos.
_Ya lo hablamos, no me siento cómodo puedes quedar y sabes y .
_ Entiendo, pero hay formas , pero como eres un machista como todos los demas lobos no quieres_ me pongo de pie
_Amaya
_No Duncan, quiero a mi pareja ya paso tiempo, solo la diosa luna sabe porque mis bebes no nacieron, pero aun no pierdo la esperanza de ser madre, me vi Duncan
El no dice nada, eso desespera parezco más suprema yo que... hahaha!!!
_Solo para que lo sepas, me vi siendo madre de un niño hermoso Duncan, era precioso de cabello oscuro y ojos tan azules le decía su nombre aunque no podía escucharlo, el me sonreía y es algo que no podrán quitarme.
Jamas entenderá mi sueño, solo pienso que es una prueba puedo jurar.
_No te vez muy bien Amaya si quieres nos regresamos
_Descuida Julieta me hace bien distraerme un poco, no quiero estar metida en casa
_Las cosas con Duncan no andan bien, Despues del bebe
_ Supongo que si, aun no se a donde nos lleva todo esto el esta ahi pero aveces me siento tan sola.
_Mi padre dice que las aguas termales que Duncan cuida son milagrosas, sabes que mi padre, no le digas a nadie hizo que mi tia Macarena tuviera a Carlos, porque no le.
_No Julieta eso no puedo hacerlo
_Porque no Amaya, tiene de poder de sanar todo tal vez..
_Duncan tambie quiso persuadir pero le comente, que tuve una vision, y esas aguas estaban destinadas para otros seres
_Para quien Amaya, pero tu eres propiedad
No comente nada pero se que un ser pequeño lo necesitara.
_Aun asi un supremo puede curar tambien Amaya, estuve estudiando sobre nuestra historia de lobos, y segun un un supremo es como la mano de derecha de nuestras diosa luna, aunque claramente son hijos, Acaso duncan no lo sabe
_Hay muchas cosas que un no se de Duncan, se que pasó por muchas cosas y que ahora esta viviendo el presente.
_Aun asi, ellos como .... no me gusta hablar de ellos los oscuros ya sabes de
_Muriel te refieres a mi primo, su naturaleza le dio ese don de serlo, no hay que juzgar Julieta.
_Si pero mi punto es que tambien Duncan puede llegar al limite Amaya en la bestia de ojos negros
_Eso es un mito
_Estas segura, te has preguntado porque se va en ciertos dias, y llega cansado con irritación, piénsalo pero aun asi el deberia sanarte, su sangre es tan pura como maldita.
Julieta me dejo con dudas, había cosas extrañas en Duncan que no eran normales, talvez todos ocultas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados El alfa supremo libro 1
WerewolfDucan es el único Alfa Supremo que aun existe, nadie sabe la edad pero es demasiado viejo, ni mucho menos si aún seguía con vida. Guardián del manantial donde la diosa luna bajaba y donde todos tus sueños se cumplen. Había perdido a su compañera...