Parte 28

1.7K 176 8
                                    

_Estas muy pensativa, desde que llegue, siento que no me has escuchado con lo que te dije Amaya

_perdón es solo que me quede dormida en mis propios pensamientos, me perdonas_ doy un beso

_Si ya veo, traje frambuesas ¿Espero que te gusten?

_Gracias sabes que eres un amor, a pesar de que eres un poco amargadito _ le doy una frambuesa en la boca antes de que me diga algo

El mastica molesto, odia lo dulce pero a mí me ama

_No soy tonto sé que Inna te dijo algo, hay algo mas no es así

_Gruñón e inteligente_ dijo tomando su tazón de fruta pasando de lado

_Amaya _ vuelve a decir mi nombre con autoridad pero no hago caso _ Amaya no quiero que...

_ ¿A que le temes amor? Sabes siempre estaré contigo no debes tener medio, eres el único que sabe y mi madre, el día que le dije mi destino se puso así como tu negando, pero entendió y fue mas comprensiva, y estará apoyándote con Dandre ahora solo deseo degustar estas frutas que me trajo mi lobo amargado.

No puedo negar que estoy nerviosa, no es fácil dejar todo, mi familia la cual he logrado tener después de años bajas que hemos tenido, mis bebes que están cuidando, la bipolaridad de mi lobo porque tiene tanta bipolaridad Duncan lobos.

Me abrazo mientras ellos duermen, miro el poco brillo de la luna y reclama una nueva madre. Ese fue el trato, tuve mi hijo, ser madre, Duncan no lo sabe y no debe saberlo. Todo tiene un sacrificio y el mío fue ese.

Una nueva vida, un nuevo sentimiento en sus corazones, un purificación, y después de esto nacer otros con un propósito.

Las brujas Ziowas tiene un guerra de la cual no dejare que pase, no debe haberlo todos deberíamos ser iguales y solo falta esperar la mujer que tanto han hablado.

Días pasan días vienen, Dandre y Duncan tiran piedras al lago en una competencia de quien tira más lejos, se ven tan tiernos como ellos se comunican mis dos supremos.

_Mama!!!! Le gane a papa mira_ muestra hasta donde cayó la pequeña piedra

Sé que lo dejo ganar.

_Muy bien Dandre_ aplaudo

Duncan lo deja seguir tirando el viene hacia a mí con una sonrisa, se pone detrás de mí abrazándome, mirando al pequeño cachorro como grita emocionado.

Quiero llevarme esto, cierro los ojos dejándome llevar por las palabras que me susurra mi lobo mientras mira a su hijo. Sé que hoy es mi último día de esta manera no hay marcha atrás no lo hay.

Duncan no está salió temprano con mi tío Fernando, hago mis tareas, para después estar un momento con Dandre, veo que esta batallando con unos legos que mi hermano le regalo

_ ¿Quieres que te ayude?

_No puedo armar un dinosaurio mama_ dice con un puchero y pequeños y encantadores gruñidos

No resisto que lo lleno de besos, mientras el trata de apartarme porque se siente niño grande, pero no importa lo sigo llenando de besos y cosquillas.

Pero algo me alerta que también mi hijo lo nota, el cielo truena le indico a Dandre que tome una chaqueta, mi hijo la hace rápidamente va por ella, busco mi móvil, Marcano a mi madre que Dandre ira para allá, que no haga preguntas pero que la amo mucho y a mi padre mis hermanos , ella esta nervios quiere saber que paso pero no dijo nada mas solo cuelgo, mi hijo sale de su cuarto y es momento de salir, nos quedamos afuera de la puerta mirando el cielo, esta negro y el momento llego.

_Dandre necesito que hagas un favor a mama_ me inclino a su altura

Los ojos azules de mi hijo me observan esperando decir algo, duele no estar en su próximo cumpleaños pero sé que Duncan lo ahora bien por los dos.

_Si mama

_Necesito que corras y vayas con tu abuela entendido, ella te va esperar, y va a preparar tu filete preferido

Su rostro se ilumina, me da un beso y le pido que corra, lo veo partir y mis lágrimas salen mi hijo el que tanto luche por ser madre, dentro de los arbusto del bosque sale Duncan que lo tomo de la mano algo le dice mi hijo pero no hace falta saber que mi lobo esta enterado. Mira hacia a mí a lo lejos.

Suelta la pequeña mano de mi hijo dejando que entre al bosque con dirección hacia casa de mis padres, Duncan corre hacia a mí y no dice nada esta callado pero me abraza sin querer soltar.

_No vayas_ dice aferrado a mí_ no vayas por favor no quiero que nos dejes hazlo por Dandre

_Lo haría, pero si tu estuvieras en mi misma posición sé que lo harías Duncan lo se harás. Solo ven conmigo por favor, jamás te dejare siempre estaré aquí_ apunto a su corazón te amo mi lobo gruñón

_Te amo Amaya, tanto estuve solo para después solarte no es justo no lo es

No quiero escucharlo, porque no lo hare y no puedo permitir desviar mi camino.

Lo que veo me impacta es ver Analea luchar sobre fuego, Inna llega al poco tiempo nos vemos las dos, esto no era como lo pensé Analea ha logrado llegar a su máximo poder de bruja, hay tanto fuego en ella pero esta instable que puede arrasar con todos nosotros, su voluntad esta lista pero sus poderes no lo están, deben sincronizar, la mujer está perdida no sabe cómo zafarse.

Me la imagen tan distinta pero solo veo una mujer pálida asustada y como analea quema su cuerpo, doy otro paso pero detecto algo en ella, veo de nuevo a Inna indicándola que la vea ella se paraliza.

Detrás de ella llega Carlos en su forma lobo, que empieza a trasformase en humano quedando desnudo, pero Inna siempre sabe antes de dar un paso, entrego la ropa que encontró en el bosque.

Veo un hilo sobre ellos, y eso me da entender que la marco, y también es por eso que noto su estado, está en cinta, su bebe esta dentro de una olla de fuego y si no la detengo él bebe morirá con ella, no se ha dado cuenta, y eso se debe por su falta de loba

Doy otro paso, pero Duncan me sostiene, lo miro tocando su rostro él sabe que debo ir salen unas lágrimas, mi corazón se parte, pero regresare y mi lobo gruñón no lo sabe, beso su frente despidiéndome

_Cuida a Dandre por mí lo harás muy bien lobo gruñón te amo

No me detengo, no quiero voltear, mis dos amores estoy dejándolos atrás los amo, pero sé que regresare lo sé,

Llego hasta Analea esta insistente en terminar con esto y ambas ser cenizas, no puedo permitir que ningún inocente muera es mi deber ahora que lo he decidido, pero ella no quiere flaquear al contario me empuja pero no me daré por vencida. Hasta hacerla Ender que lleva algo tan hermoso algo que yo siempre soñé y se me concedió ser madre.

Sus ojos se abren por la sorpresa, sé que no lo noto su loba esta dormida para darse cuenta, con la marca que lleva pude darme cuenta. Sé que Inna lo hizo con propósito, ahora tomo su mano donde yace la mujer con terror en sus ojos

Analea está paralizada viendo sus manos en llagas, pero no es momento de flaquear es momento de terminar esto. No es un rival fuerte no lo es, esta débil no logro su propósito pero yo terminare con su dolor.

_yo también tengo miedo_ le dijo_ yo también dejare gente impórtate por un buen común y eso tu nunca lo entenderás, porque puede ver que no hay amor ni por tus hijos ni por ti pero eso cambiara

_No_ dice ella aferrándose

Aun así pego mi rostro en su frente, mi cuerpo brilla tan fuerte y no escucho nada mas solo hay paz y silencio, antes de irme el grito de Duncan me hace soltar una lágrima.

_Te amo mi lobo gruñón

Destinados El alfa supremo libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora