Comienza el Reto

250 17 5
                                    

-¿Así que esta es la muy famosa Casona? -pregunto Marcela a la vez que tenia su mirada puesta en el mencionado lugar.

-Si, pero créeme que ese lugar es mas aterrador de lo que a simple vista aparenta. -dijo Nando a la vez que un escalofrió le recorría la espalda al recordar cuando la Nahuala lo atrajo hacia adentro del lugar.

Leo por otro lado, tenia una expresión seria en el rostro al ver el edificio frente a el ya que para ser sincero esto le traía recuerdos tanto buenos como malos.

Malos debido a que al ver la casona, recordaba el hecho de que casi pierde a su hermano a manos de la Nahuala, cuando aun siendo aquel niño miedoso tuvo que enfrentarse el mismo al endemoniado ente, como estuvo a punto de ser sacrificado para el conjuro del mismo, y por supuesto...

También recordaba la muerte de Fray Godofredo, cuando la Nahuala estuvo a punto de matarlo a el y el fraile le lanzo el cráneo de Tezcatlipoca con el que desvió el ataque de la Nahuala y que le termino dando al sacerdote.

Si, sin duda el ser cazafantasmas y tener el poder de ver a los espíritus fue algo que le puso la vida totalmente de cabeza.

Pero, a la vez también le trajo cosas buenas y lecciones que el siempre va a tener presentes en su vida.

Un ejemplo son los lugares que el tuvo la oportunidad de visitar como Xochimilco, Guanajuato, el Bajío, ademas de que también le hizo recordar a los amigos que hizo a lo largo de su viaje.

Y por supuesto, también recordaba a Xóchitl y cuando la conoció y lo ayudo en su misión de salvar al pueblo de la Nahuala.

También cuando ella fue secuestrada por Rosseau y el junto al resto del equipo fueron a Guanajuato donde con ayuda de Valentina lograron rescatar a Xóchitl y terminar con la maldición de las momias.

Claro que una vez el y el equipo terminaron con éxito esa misión, para sorpresa de hasta el mismo termino con Valentina besándolo a el antes de que se fuera a Morelia.

No se dio cuenta en un principio pero cuando el y los muchachos celebraron la boda de Don Andrés y Gloria, el pudo notar que Xóchitl estaba molesta con el debido a que no le dirigía la palabra y ni siquiera lo volteaba a ver.

Y después durante la fiesta, una escena que a el joven le había provocado celos fue que cuando iban a comenzar a bailar Xóchitl se fue a bailar junto a un chico del que ella se había hecho amiga en el pueblo.

Aunque eso en cierto modo lo hizo sentirse celoso, pudo notar que alguien que lo estaba mas que el era la misma Teodora, a quien junto con Don Andrés tuvieron que retenerla para así tranquilizarla.

La verdad, es que al menos algo bueno de todo eso fue que los dos se pudieron reconciliar antes de que el se fuera en la primera carreta que lo llevaría a Puebla.

Sin embargo, algo que Leo comenzó a recordar y que sin duda es algo de lo que se va a acordar por el resto de su vida... fue cuando el y Xóchitl se besaron.

Cuando ella y el resto del equipo lo salvaron de convertirse en el sucesor del Charro Negro al quitarle el poder de poder ver a los seres que provenían del mas allá.

Y cuando vio que todos sus amigos se iban a quedar en el inframundo para enfrentar al diabólico ente, el quería quedarse ya que no quería dejarlos solos. Sin embargo, fue la misma Xóchitl la que termino convenciéndolo de que se regresara a cada junto con su hermano y Rupertino y así lograron salvar la vida de la hija de este ultimo.

Claro que no sin antes que ambos terminaran compartiendo un beso, uno en el que ambos terminaron por demostrarse el cariño que aun se tenían mucho cariño entre los dos.

El Regreso del Charro NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora