Reencuentro y Aclaraciones

766 37 19
                                    

Desde el día en que se había convertido en cazafantasmas, a Leo San Juan le ha tocado tener que enfrentarse a múltiples desafíos en sus aventuras, con cada uno de los retos siendo mas duro y difícil que el anterior.

El ha podido enfrentarse a espectros demoníacos, momias salidas de sus tumbas, un animal que es capaz de chuparle la sangre tanto a animales como a seres humanos, e incluso le toco estar cara a cara con el mismo diablo vestido de un traje de charro de color negro.

Pero nada de eso, nada de lo que le ha tocado hacer frente en su tiempo como cazafantasmas, lo ha preparado para poder estar frente a frente con una chica.

Y mas si esa misma chica, fue la que te dio tu primer beso.

El joven castaño sentía que todo a su alrededor estaba en total silencio, como si de la anda todo lo que fuera posible escucharse ya no estuviera presente.

Y antes de que se diera cuenta, Leo ya se había movido del mostrador y rápidamente el y Valentina se terminaron uniendo en un abrazo que demostraba cuanto se había extrañado.

-Leo, te extrañe mucho. -dijo Valentina a la vez que se separaba un poco del abrazo.

-Lo mismo digo Valentina, ¿pero que haces aquí? -pregunto Leo algo extrañado pero a la vez emocionado por la inesperada aparición de su amiga de Guanajuato.

-Verás, lo que pasa es que mis tíos decidieron irnos unas semanas de vacaciones a Puebla, y al recordar que tu vivías aquí, pues les pedí permiso para que me dejaran venir a verte. -dijo Valentina a la vez que se rascaba un poco la nuca.

-Ya veo, ¿y como te ha ido en Morelia? -pregunto Leo curiosos por saber como le ha ido a su amiga.

-Pues esta bien, aunque si la comparamos con Guanajuato, pues podría decirse que es un poco mas tranquilo. -dijo la joven originaria de Guanajuato.

-Oh, y por cierto, ¿se te antoja algo de la panadería? -pregunto Leo para saber si se le ofrecía algo a la muchacha.

-Ah, bueno ya que lo preguntas, me gustaría pedir unas 6 conchitas, por favor. -pidió Valentina a lo que el castaño simplemente asintió con la cabeza para luego agarrar una bolsa de papel y unas pinzas de madera.

Leo fue hacia uno de los estantes de la panadería y agarro las 6 conchitas para luego para luego meterlas en la bolsa de papel y dejarlas en el mostrador.

-Son 12 pesos, 2 por cada una Valentina. -dijo Leo haciendo saber el precio de los panes.

-Esta bien, -dijo Valentina a la vez que buscaba de entre su ropa una bolsa de tela, de la cual saco la cantidad de dinero y dejarla en el mostrador. -Por cierto, esta bien si en la tarde vamos a pasear al parque, ya sabes para ponernos al día. -dijo Valentina desviando un poco la mirada, pues ella nunca ha sido mucho de invitar a alguien a ir a lugares como un parque.

-Claro, por mi no hay problema. ¿Te parece si es a las 4? -pregunto Leo para organizar el horario.

-Si, a las 4 esta bien. Bueno, nos vemos en la tarde Leo. -dijo Valentina comenzando a despedirse y yendo hacia la puerta.

-Si, nos vemos. -dijo Leo a la vez que se despedía de la joven con la mano.

Y sin mas, Valentina salió de la panadería dejando solo a Leo. El ex-cazafantasmas al ver de nuevo a su amiga de Guanajuato, hizo que a su mente vinieran varios recuerdos de su aventura con las momias.

Entre esas memorias estaba... cuando Valentina lo besó antes de que se fuera a Morelia.

Realmente eso era algo que sin duda iba a estar en su mente durante un largo tiempo, y debido a ello estuvo confundido por un tiempo, ya que antes de Guanajuato, el se empezaba a sentir atraído por Xóchitl y cuando Valentina lo beso sus emociones se enredaron.

El Regreso del Charro NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora